#30 Las skins normales ya no existen, es el tema
#29 las de ahora tienen muchas cosas, no solo es cambio de skin, desde backs, firmas y otros, las de antes básicamente les cambiaban skin sin mas.
Mira que Jhin es uno de mis campeones favoritos pero el modelo es un poco cutre comparado con lo bien que luce en las splash arts.
Siempre pasa igual, algunas estan un poco mejor llevadas al juego pero es ridiculo lo mal que se ve el lol estos días y más mirando el cliente que no deja de reventar y el nuevo juego para el movil, que tiene menos polígonos y se ve mejor.
Ojala remodelen el lol otra vez. Los splash para mi son como los menús de comida de los restaurantes te puedes creer que es real la silueta de lo que sale xD.
Yo la voy a pillar porque le considero mi "main" si se puede decir algo así para lo poco que juego ya pero como la dark star nada.
#44 Tal cual, en el splash art se ve genial pero luego el modelo in-game esta hecho muy cutre, lo que me he dado cuenta es que en parte es debido a que lleva la ropa pegada al cuerpo y se ve muy delgado mientras que en las demas skins tiene el atuendo grande y no se nota mucho, aparte de eso el pecho no tiene ni forma simplemente es recto, deberian mejorar el modelo.