Skin Cho Gath 1820
Yo pensaba comprarla hasta que he visto el precio. Le van a dar
#66 Entonces no te lo pilles tio xdd Yo no tengo 2 skins del mismo champ, es mejor comprarle un skin a otros.
#59 Y si te vas a lo de los personajes, tambien sale Diana xD
Yo el skin de Cho'gath tenia la esperanza de que no fuera legendario, ya que tenia uno ya... pero va a ser que no y no se que hacer... tengo los RP y me gusta mucho, pero tambien tengo el Gentleman y el Jurasico xD
NErf a janna, trollear con janna mid va a ser más complicado ahora
Btw qué coño le han hecho a Ez? xD Vaya avatar le han puesto más raro.
Lo suyo es un skin por champ no memjodais, si quitamos los gratis no seais tontos y dejaros 1 skin 1 champ, y dejarsus la pasta en otras skins.
Ademas, la skin gentelman de chogath es epica no me jodas
Me cago en el puto parche,al darle al Play en el Launcher el juego pasa de mí...como el que oye llover...os pasa a alguien mas?
Pero si cho'gath ya tiene otra skin legendaria
En fin, se les va la olla xD
Ya veremos si esta trae avatar.
al fin arreglan la e de hecarim, ya era hora, cuantos bugs ha dado y cuantos va a dar xD
lo de la velocidad de huida para los que estan con el fear, me parece un nerf increible, ya que se suele aprobechar el fear de la r para dar como minimo 2 hits y tirar q+w...
brand buf
brand buff? #73 entro en una personalizada leo que en la R pone : si el objetivo esta en llamas prioriza a campeones le pego una E a ryze, le tiro la R y no le revota ni una vez mato a 2 minions y me salgo de la partida
pd: si, brand es mi main
#74 si el objetivo esta en llamas
es decir si el objetivo esta prendido --> rize prendido-->ult busca a campeones si no hay, da en minion
si el minion esta prendido-->ult busca campeon, sino hace lo de siempre, es decir, rebota donde le sale los webs
PD:brand tambien es mi main
#74 tiras E ryze esta prendido, le tiras R -> busca campeon como no hay rebota en minion -> deberia rebotar en ryze ( porque esta en llamas ) pero la R no le reboto ni una vez mas a ryze me explicas porque?
edit : #79 no, era una personalizada ryze era un bot se quedo estatico asi que no se.. _
#78 fuera de rango de rebote? No lo se , es mi main pero no he probado en este parche todavia
Freljord Ashe ahora esta horrible... Riot acaba de perder una venta con la tontería de cambiar su imagen, estaba pensando pillarmela y ahora me han solucionado todas las dudas.
#86 La de ahora esta desproporcionada por todas partes... xD
Yo no entiendo a los diseñadores de Riot, pero coger y empeorar una imagen porque si, no tiene mucho sentido. Yo cuando lo vi pensaba que al final no la pondrían, porque la nueva es horrible.
Es que por mas que lo pienso no me entra en la cabeza este cambio.