Early August Patch Preview

personaje

Skin Cho Gath 1820

1 respuesta
B

#61

Toda para ellos pues.

5
PeJKaaa

crisis? what crisis?

FraG

chogath 2 legendarias? dafuck?

Uzran

Yo pensaba comprarla hasta que he visto el precio. Le van a dar

#66 Entonces no te lo pilles tio xdd Yo no tengo 2 skins del mismo champ, es mejor comprarle un skin a otros.

St3in3R

#59 Y si te vas a lo de los personajes, tambien sale Diana xD

Yo el skin de Cho'gath tenia la esperanza de que no fuera legendario, ya que tenia uno ya... pero va a ser que no y no se que hacer... tengo los RP y me gusta mucho, pero tambien tengo el Gentleman y el Jurasico xD

1 respuesta
H

NErf a janna, trollear con janna mid va a ser más complicado ahora :(

Btw qué coño le han hecho a Ez? xD Vaya avatar le han puesto más raro.

PeJKaaa

Lo suyo es un skin por champ no memjodais, si quitamos los gratis no seais tontos y dejaros 1 skin 1 champ, y dejarsus la pasta en otras skins.

Ademas, la skin gentelman de chogath es epica no me jodas

xHelio

Me cago en el puto parche,al darle al Play en el Launcher el juego pasa de mí...como el que oye llover...os pasa a alguien mas?

1 1 respuesta
vNirVaNa

#69 Me está pasando

A

Pero si cho'gath ya tiene otra skin legendaria :|
En fin, se les va la olla xD
Ya veremos si esta trae avatar.

A

Pero que le han hecho a mi cassio :S

FireHermes

al fin arreglan la e de hecarim, ya era hora, cuantos bugs ha dado y cuantos va a dar xD

lo de la velocidad de huida para los que estan con el fear, me parece un nerf increible, ya que se suele aprobechar el fear de la r para dar como minimo 2 hits y tirar q+w...

brand buf

2 respuestas
er_vick

brand buff? #73 entro en una personalizada leo que en la R pone : si el objetivo esta en llamas prioriza a campeones  le pego una E a ryze, le tiro la R y no le revota ni una vez  mato a 2 minions y me salgo de la partida

pd: si, brand es mi main

1 respuesta
FireHermes

#74 si el objetivo esta en llamas

es decir si el objetivo esta prendido --> rize prendido-->ult busca a campeones si no hay, da en minion

si el minion esta prendido-->ult busca campeon, sino hace lo de siempre, es decir, rebota donde le sale los webs

PD:brand tambien es mi main

SocKeR-

WTF? jajajajaja

http://i.imgur.com/9f1dW.jpg

2
PeJKaaa

FAIL

er_vick

#74 tiras E ryze esta prendido, le tiras R -> busca campeon como no hay rebota en minion -> deberia rebotar en ryze ( porque esta en llamas ) pero la R no le reboto ni una vez mas a ryze me explicas porque?

edit : #79 no, era una personalizada ryze era un bot se quedo estatico asi que no se.. _

1 respuesta
QuitCat

#78 fuera de rango de rebote? No lo se , es mi main pero no he probado en este parche todavia

1 respuesta
juanillo-jiu

muyyyy wapens la diana

madfrog

A mí tampoco me funciona lo de la R de Brand :S

BShP

#73 ¿Qué han tocado exactamente de hecarim? No lo he probado tras el parche...

eimdal

Freljord Ashe ahora esta horrible... Riot acaba de perder una venta con la tontería de cambiar su imagen, estaba pensando pillarmela y ahora me han solucionado todas las dudas.

2 respuestas
A

#83

DEP

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

El 2º o 3º nerf a Janna... al final será más factible hacersela AD que support...

1 respuesta
SocKeR-

#83 #84 Tio fijaros en su brazo derecho... esta jodidamente mal hecho

1 2 respuestas
A

#86 Si, pero mira la cara de cachonda que tiene. xD

1
eimdal

#86 La de ahora esta desproporcionada por todas partes... xD

Yo no entiendo a los diseñadores de Riot, pero coger y empeorar una imagen porque si, no tiene mucho sentido. Yo cuando lo vi pensaba que al final no la pondrían, porque la nueva es horrible.
Es que por mas que lo pienso no me entra en la cabeza este cambio.

Valyria

Pues a mi me gusta más esta Ashe nueva, la anterior tenía una cara demasiado masculina. Y el splash de queen Ashe también me gusta mucho aunque ingame los que más me gustan son el Woad y el Amethyst

1 respuesta
Kagasawa

Vaya cagada han hecho en los avatar de Ezreal y Cassiopeia, son un tanto pateticos...