Early August Patch Preview

Yaya

DIANA PATCH - UNOFFICIAL PATCH NOTES

Diana Scorn of the Moon

Damage:54(+3 per level)
Health:528(+90 per level)
Mana:270(+40 per level)
Movement Speed:320
Armor:19.6(+3.6 per level)
Magic Resist:31.25(+1.25 per level)
Health Per 5 Sec:9
Mana Per 5 Sec:7
Range:150

Moonsilver Blade
Gains Attack Speed. Every third strike cleaves nearby enemies for additional magic damage.

Crescent Strike
Unleashes a bolt of lunar energy in an arc dealing 80/125/170/215/260(+0.8) magic damage. Afflicts enemies struck with Moonlight, revealing them for 3seconds.
Cost - 55 Mana
Cooldown - 10 Seconds

Moonfall
Draws in all nearby enemies and slows them by 35/40/45/50/55% for 2seconds.
Cost - 70 Mana
Range - 450
Cooldown - 26 Seconds

Pale Cascade
Creates three orbiting spheres that explode on contact with enemies dealing 20/36/52/68/84 (+0.2) magic damage. Lasts 4 seconds. Also gains a temporary shield that absorbs 55/80/105/130/155 (+0.45) damage. This shield is refreshed if the third sphere detonates.
Cost - 60/70/80/90/100 Mana
Range - 750
Cooldown - 10/10/10/10/10 Seconds

Lunar Rush
Becomes the living embodiment of the vengeful moon, teleporting to an enemy and dealing 100/160/220(+0.6) magic damage. Lunar Rush has no cooldown when used to teleport to an enemy afflicted with Moonlight.
Cost - 50/65/80 Mana
Range - 900
Cooldown - 20/16/12 Seconds

Champion Changes

Amumu
Bandage Toss now scales from 70% of AP, down from 100% of AP.
Curse of the Sad Mummy now scales from 80% of AP, down from 100% of AP.
Tantrum now costs 35 Mana, down from 50 Mana.

Brand
Pyroclasm - Pyroclasm now prioritizes champions ablaze for the next bounce, instead of increasing missile speed.

Cho'gath
Magic Resist increased to 31.25 (+1.25 per level), up from 30.
Feast range increased to 150, from 100.
Vorpal Spikes now grow as Cho'gath grows in size.

Evelynn
Agony's Embrace now has a 120/100/80 secs cooldown, down from 150/120/90.

Janna
Zephyr now scales from 60% of AP, down from 80%.

Lux
Finales Funkeln is now named Infinite Light.

Morgana
Black Shield now has a 23/21/19/17/15 secs cooldown, down from 23 secs cooldown at all ranks.

Rammus
Magic Resist increased to 31.25 (+1.25 per level), up from 30.

Twitch
Base Damage increased by 52, up from 50.

Urgot
Acid Hunter now deals 10/40/70/100/130 damage (+0.85 of AD), instead of 50/80/110/140/170 damage.

Xin Zhao
Damage decreased to 55.3 damage (+3.3 per level), from 59 (+3 per level).
Audacious Charge now deals 70/110/150/190/230 damage, down from 70/115/160/205/250 damage.

Yorick
Omen of Famine - The healing effect is halved against minions.

Fuente

totespare

Me duele ese nerf a amumu... Y el CD del ulti de eve ya dije yo que era altísimo para un champ como ese... Por lo demás, pues bueno, a estos de riot les encanta estar toqueteando personajes, asi que esto es un sube y baja de stats.

dicon

Lux
Finales Funkeln is now named Infinite Light.

??

#4 Si pero no entiendo porque ni que sentido tiene xD

1 2 respuestas
ruk0style

#3 El nombre de la skill supongo.

1 respuesta
Marjoram

BUFF A LUX !!!1ONE111!!

Maven

Ya era hora de que tocaran un poco a Yorick y cuando os quedaseis los 2 al 20% de vida el no se levantase al 100% con la E en los minions en 30 segundos.

Veo un buff tocho a brand, sobre todo en 1v1 cuando solo el heroe esté con el debuff se comerá todos los rebotes

1 respuesta
Whiteness
Nuevos Splashes

All in One

1 2 respuestas
Jorgew

Oh dios mio Ryze, que pasada.

SayK

El cambio al escudo de Morgana no fue el cambio en el anterior parche? Vamos que la han dejado igual que antes?

Chakes

#7 Solo se salvan el de Ryze y Morde

1
eimdal

Espero que no cambien la de Freljord Ashe, la que hay ahora es de lejos la mejor de Ashe.

Spank

No king rules forever, my son.

5
QuitCat

#6 Un buff en 1vs1 y un debuff tocho en TF , ¿no?

kurty89

No iban a tocar a Rumble? Ese personaje esta muy roto! :D

Kasti8

quiasaco con el parchecito que nos preparan tetes!

A

#7 La de Ashe Freiljord, me gustaba mas la de antes, la del rework :|

Por cierto, lo del tribunal me parece perfecto, asi los que lloran diciendo: "¿PORQUE ME HAN BANEADO?, ESTOS DE RIOT HURR DURR" ya mirarán lo que han hecho mal y dejaran de llorar.

6 2 respuestas
M1k4

#16 Joder, completamente.
Ahora les ha dado por actualizar las imágenes con las ilustraciones chinas

montal

Joder Amumu... :(

marveen

Por que bajan los ratios de de Amumu y Janna ? Ahora que empezabamos a ver alguno que otro equipo top usándolos de AP mid, les nerfean ratios... Riot no quiere variedad o que pasa ?

B

Pero si han vuelto a poner el jodido escudo de Morgana como estaba antes, igual de op -.-

roflmao

la primera de ezreal me recuerda a tidus de ff x XD

1
autlos

¿No hay nerf a zyra? Ah muy bien, se ve que les ha gustado. Con lo fea que es y va a haber que seguir viendola en casi todas las partidas u.U

kmikase

el proximo nerf a rumble no me mola nada y de lo de las notas me parece perfecto lo de brand lo de amumu tambien ya que en ranked equipo con amumu jungle equipo que terminaba ganando si o si me estaba empezando a dar mucho asco, lo de yorick tambien muy merecido era extremadamente dificil aguantarle la linea.

respecto a las splash nuevas las de morde y la de ashe freijorld feisimas sobretodo la de ashe es de chiste con lo wapisima que estaba la screen de ahora como dice el de #16 la unica que me gusta que es a mejor es la de ashe reina - kassadin sentado en el trono fucking awsome xD y la de cassio sirena y la de ryze.

3 respuestas
Whiteness

#23 ¿Que ELO tienes para decir que Amumu era (o es) free win? Porque a la mínima que tengas un carry que sepa mas o menos lo que hace Amumu es free lose.

2 respuestas
Akat

Lo unico que detesto es que le cambien la imagen a ezreal

su imagen actual es mejor que la imagen china

fuck

Dase

#23 Es decir, que no te mola nada el nerf a rumble, que es asquerosisimo en top, infumable totalmente, salvo que seas yorick, y si te gusta el nerf de amumu era una victoria gratis.. hahaahh.

3
xHelio

Dónde aparece lo del nerf a Rumble? Lo volverán a dejar como antes de arreglarlo en el último patch?

1 respuesta
B

#24 En 1700 toca bastante lo huevos a veces

Link34

#27 Lo van a dejar como antes de romperlo en el último parche

B

justamente amumu is carrydependiente...