Fotos de la novia de Chaox
#266 pues hay otra entrevista posterior, que dice el Xpecial que le llamo "brat" Chaox varias veces (lo que se ve al final del gamescrib), y que él paso de decirle nada ya porque total no iba a durar mucho allí antes de volver a casa.
Otro asqueroso más, que ganas de que se coman una mierda este fin de semana contra los equipos normales
#273 este finde es clave, como tengan un mal día y no hagan una mierda les va a llover shitstorm. Por el contrario como stompeen a diestro y siniestro cualquiera aguanta al downie de Regi y Xpecial. Bufffff tengo ganas de saber que pasará xdxd
me cago en la puta vieja del q posteo el video ese de TSM
joder ma faltao el canto un duro pa lorar ostias.
No hay nada mas emocionante q el abrazo de amistad de dos tios, no me jodas.
a partir de hoy, TSM hater
cabrones!!!
#279 Calla hater
BAN A SPANK
Alguien pls
btw Chaox esta trabajando en un proyecto! Que sera sera?
PD: Post mas largo sobre un peine ever, TSM tiene tiron
Confidentiality aside can we at least know if the teams who've asked you to join are from NA or China?
Both. EU too.
Well known teams or up and coming?
20% known 80% coming up
Aún termina en algun equipo decente y todo.
#288 Pero si va a hacer vlogs de como se vive en las gaming houses, ¿no? no va a jugar según he entendido en el vídeo.
#289 No hay tiempo para todo? xD, entrenara con ellos y hablara con ellos, no se va a quedar mirando si no veras.
#288 Creo que estas basante equivocado conmigo respecto a TSM, soy fanboy absoluto de esta gente xd