Echo Fox hace una propuesta para vender su plaza en la LCS
#34 3 organizaciones que estaban prefranquicias (IMT, DIG y P1) y que sus solicitudes fueron denegadas van a volver para 2020, menuda broma lo de Riot.
#4 Pienso lo mismo.
¿Soy el único que ve patético todo esto? Que exista rebranding, cambios de franquicia, etc en un sistema como tal ha ocurrido y ocurrirá (NBA, MLB, etc) pero joder, no a ¿Menos de dos años? del sistema. Eso le resta seriedad en mi opinión. Ya no me meto en si es beneficioso/saludable a nivel económico para esas organizaciones porque desconozco números, pero no creo que ver dos equipos en la liga pretendiendo salir... sea buena señal.
#5 y en europa no tardarán creo yo, las franquicias aun siendo eficaces no acabo viendo futuro lejano
Buena jugada eso de entrar al franquiciado para luego vender, seguro que después de ésto mas de uno se sube al carro.
Los equipos grandes es cierto que siempre se han quejado de SPY.
Respecto a la noticia pues una pena que una franquicia con tanto recorrido decida irse y espero que no haga efecto en cadena.
Para mi el franquiciado está funcionando mucho mejor en Europa y eso que al principio se ponía en duda por el tema de todas las ligas regionales.
#15 no puedo valorar eso porque no he visto nada de ellos, y les sigo en twitter, eh? Así que en mi caso han tenido cero impacto.
Bueno, entraron pagaron 10 millones, y van a vender por 30, pero habrá que ver las cuentas anuales.
La gente no se suele desprender de un buen negocio.
Veremos el panorama de Europa el año que viene. El año pasado todo era bonito y brillante en NA también.
Ojala Rick siga ligado al LOL profesional de alguna forma, seria una lastima perder a alguien tan carismático y que en los últimos años aporto tanto
La venta no viene por la movida con el socio de estos o algo por el estilo? me suena de leer algo en twitter.
#21 Rick con el movimiento de vender la plaza del LoL es lo último que va a hacer. Ya habrá recogido lo sembrado y saldrá de los esports con unos cuantos millones de beneficio. Todo lo que ha hecho ha sido para poner la marca Echo Fox encima de la mesa y conocida hasta por el más despitado, infló todo a lo bestia. En los fightings fichó a una docena de jugadores (los mejores de sus juegos) y todos al puto carrer al año cuando ya se había hecho todo el marketing posible.
Gente así que le den por el culo.
#24 Si, a finales del año pasado/principios de este ya se oyo algo. Aunque eran mas rumores que otra cosa.
#19 sería el momento perfecto ya que tendrias a un grupo que lleva 1 año jugando juntos y para un primer split de transición para después cartarte a ratantonio
#17 tonterías, pero mejor que ignorarlos, y esto siendo Splyce de la liga española y Rogue de la polaca xd
#29 Me parece muy bien que alguien valore esas cosas, a mi personalmente me valen cero si luego das asco en la grieta. Veremos que es lo que pasa con esta nueva cara de Rogue, que me da que poco les va a durar...