Edward 'Edward' Abgarian support de GBG baneado

B

#59 leyendo tu comment me he acordado de cuando un tio con kassadin se hacia 0/10 contra TF y le decias noob pirate de la partida y te banneaban ati xDDD

que asco de juego porfavor

en cualquier otro juego el que insultaba tenia la razon, y todos los de la partida insultaban al feeder, pero nada, en este esta lleno de moralfags

1
jac321

#60 Pero no me jodas que banear a alguien por decir 4 cosas tontas, que ni ha insultado ni ha troleado ni nada.

Por mucho que digais, este ban es una tonteria. Es mas el morbo de que es "famoso" y la gente se ve que le tiene ganas, porque hay gente que trolea porque si y sigue jugando tan tranquila (vease el personaje aquel que dijo que troleo 40 partidas para ver si le baneaban)

K

#60 Tranquilo que no es porque edward flamee que el lol esta lleno de flamers. Es normal, juntas a 5randoms en un equipo y a ver quienes son mejores... y online hahaha que esperas?

Yo la verdad es que flameo y no por perder lineas, sino por hacer el gilipollas. Vas 0-5 y estas pusheando? eres gilipollas?

O la tipica gente que matas a 2, y dices go baron para al menos forzar una batalla, sabes que te lo tankeas y que para frenarlo tendran que luchar 5v3 estando tu a media vida y el resto del equipo a full.

Y un subnormal dice que no, y se va afk farm... o a salvar una torre.

Y ahi es cuando moris los 4 por no tener tank o lo que sea.. pues ahi flameo y me pongo las botas

G

No os preocupeis mas por los bloqueos pq dentro de poco lo unico que haran seran bloquear el chat por flameos/insultos. No banearan a nadie por eso y con el sistema nuevo avisos no hace falta hablar en la partida, si t banean sera por hacerte un 0/20/0 y tener todas las botas o por insultos demasido gordos...

Tened paciencia y esperad q ahora mismo esta el sistema antiguo de bloqueos de cuentas y el nuevo de bloqueos de chat pero dentro de poco solo estara el de chat y ya podreis soltar rages agusto vs los "flanders"

Eso si los q ya estan baneados....

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=34922963#34922963

1 respuesta
k1LL3r

banearlo por esto me parece ridiculo mas bien veo que la gente en esta comunida es muy hater....

B

Pues yo no veo el motivo de ban por ningún lado, o te fías de que ha fedeado a posta según los comentarios, o por esas partidas hay mucho envidioso... Yo me declino más hacia lo segundo.

M

Pero habeis leido el chat del tribunal? le reportan sin ningun motivo , no me jodas. el 4 y el 5to es de chiste, vamos, PATETICO, es mas, yo juraria que el que dio a SI en su baneo ni siquiera se leyo los chats.

1 respuesta
PaCoX

parece un fraile de la edad media

Eleghor

Me encanta el tribunal, es la misma mierda que me esperaba, alguien la arma, le reportas y luego acabas tú baneado porque al que todos reportaron, reportó a todos, y a alguno le toca, GG RIOT.

Veo que flamea algo, pero no es tóxico ni mucho menos, lo dicho, League of Flanders.

2
B

Si llamamos flamear lo que a echo Edward mal vamos,lo único que hacia es aconsejar al equipo y el equipo en vez de aprovecharse de la experiencia del chabal lo reportan,Ole sus huevos.

KnowtheFear

Va demasiado sobrado...

xBoSS

Pese a que me encanta como juega Edward y no le tengo ningún tipo de odio/manía me parece de puto chiste que baneen a la gente sus cuentas y puedan seguir jugando LCS incluso la gracia de haber pillado a alguno haciendo EloBoosting... a la gente de LCS una advertencia (para LCS) y un ban de 14 días fuera de LCS, yo conozco más de un caso de cientos de años de ban por EloBoosting pero claro, como lo hace "un don nadie" pues es la que toca.

1 comentario moderado
H

Bueno pues leyendo los reportes que le han hecho y viendo los que dais el visto bueno a ese ban deciros que sois unos flanders

Mandarinas

Lo que es una verguenza es que tenga mas peso el report de un tio que va 0/19 que la argumentacion de un flamer que va por ejemplo 14/3 por poner algo.Flamear es motivo de reporte,a pesar de que puedas estar tirando del equipo tu solo.Eso si,a los que joden la partida muriendo 3 millones de veces ni tocarlos,que te reportan y te cae ban,el tribunal es PENOSO.

1
B

esto tendria que ser como el DOTA

los GMS dijeron bien claro, podeis reportar los que querais, y los vamos a leer TODOS, y BIEN, pero como alguien reporte por una tonteria el bann SE LO COME EL por IMBECIL

si un tio que va 2/7 reporta a un tio porque se han cagado en sus muertos, pues es entendible porque se puede ofender, pero si la gente le flamea porque esta perdiendo la partida diciendole imbecil, go afk, u fucking bad etc, porque no banean al feeder? en el dota esto jamas, jamas pasaria, habria una revuelta si un pavo que va 0/10 ganara el report al flamer

1 2 respuestas
filipendo

#76 que te flameen es normal, pero decirle a un tio imbecil por jugar mal? aun asi para eso hay un sistema de elo que supuestamente se encargara de llevar a ese tio con el tiempo al sitio que le corresponde. No se puede insultar a un tio porque si y pretender llevar razon alguna, otra cosa es decirle que es un puto cono que es un hecho xD

ontopic: el ban a edward es de risa, yo le pegaba un ban a los que reportaron semejantes idioteces por hacer perder el tiempo a la gente que revisa estas cosas.

snnwnz

Ban sin motivo alguno.. porqe no me extraña? oh wait si el tribunal está lleno de gente en cartón V jejejejejejejejje

D4rk_FuRy

El lol tiene un gran problema, y es el proceso de selección artificial del tribunal con los jugadores tóxicos.

Es lo que dice #10 la mecánica del tribunal es insta punish a todo aquel que se pase hablando por el chat, eso me parece bien, pero existe una ineficacia a la hora de banear otro tipo de gente tóxica.

Gente que le da el venazo y se pone a trollear, no hay manera de banear a esos jugadores porque en el tribunal no se ve si ha robado X bufos a su ap o si baitea a los jugadores de su equipo, o si está haciendo el tonto.

El resultado es una selección artificial, se van eliminando los troll flamers (que con mutearlo está solucionada la molestia) y van quedando los troll que joden las partidas de verdad, aquellos que buscan perder a propósito, porque si un tío se pone a jugar haciendo el retrasado para forzar la derrota te jode 1000 veces más que un flamer.

Y estamos hablando de un sistema de baneo que no es capaz de detectar a esos jugadores, los más tóxicos de todos se van de rositas xDD

pd: acabo de ver el caso del tribunal y no entiendo el ban, alguien me lo explica? no veo ningún insulto ni nada.

Hernani

#64 Eso no va a ser asi , el bloqueo del chat se va a añadir al tiempo de baneo , por ejemplo a mi me han baneado 7 dias y ademas de eso tendre el bloqueo de chat durante 20 partidas.

Los banes siguen estando a la orden del dia.

1 respuesta
Mandarinas

Lo mejor de todo es que viendo el caso del tribunal,en cada partida de las 5 hay un tio que ha quedado igual o peor que edward,y creo que a esos 100% NO les ha caido un ban.En fin xDDD

alhar

#67 Pues ya ves tu que novedad eso de no leerse los chats en el tribunal... asi van...

A

gordo tenia que ser....

no entiendo como los "pros" no tienen smurf accounts para boosting, trolear...etc

HimaK

A mi hoy solo me dejaba escribir 5 mensajes en el chat en las partidas y para poder volver a escribir tenia que esperar un tiempo

G

Por allí he leído algo respecto lo que esta haciendo snoopeh y decir que no me parece lógico. Por mucho que estes en diamante 1 estasjodiendo las partidas ademas de que luego van los típicos platas y se ponen a imitarle. Si quieres hacer un maratón de todos los campeones en jungla que lo haga como lo hizo chaox al final de la season 2 que probo todos los personajes pero con partidas personalizadas con los fans.
Por ejemplo yo veo a saintvious junglear con fizz y kartus y al principio piensas que esta troleando pero esque el tio si los ha usado (bastantes veces) y sabe jugar. Pero cuando ves hacer esto a gente de plata bronces directamente insultas porque sabes que no van hacer nada salvo joder la partida.
Que un tio se ponga fizz jungla con sus 40 ap al empezar que se puede esperar? Directamente o te sales antes de empezar o al entrar en la partida - Please report fizz.

Respecto a los baneos, a mi me llego un aviso hace 4 o 5 meses y de alli no me ha llegado ninguno más (y ha habido partidas en las que he flameado de bien)

Decir que el tribunal por mucho que sea 99% a favor 1% en contra NO VALE PARA NADA. Se supone que es al final un personal de riot que personalmente comprueba el caso y decide si banear o perdonar (que la gran mayoria de veces suele ser banear, ya que de 5 casos es muy dificil que no haya algo grave)

Por cambiar el tribunal yo valoraría toda la partida o al menos a todas la personas que salen en el chat para ver quien es el que empieza a joder a los demas. Eso de decidir sobre una persona donde al final son 5 en el chat no lo veo mucho sentido.

5 respuestas
Cypress-Hill

#85

Por ahora lleva winratio positivo asique no veo el motivo de reportar algo así.

1 respuesta
G

#86 Ahora pon el caso de un plata bronce intentando hacer lo mismo. Yo me cabrearia totalmente. Un ezreal jungla no es troll? Vas a dejar a un oro junglear con ezreal? Tal vez si has jugado con el 10 partidas con esa persona pues puede que no te importe pero asi de primeras yo no. Bastante aguanto ver trolls bot support (que al final a lo que se dedican es morir y robar farm) como para ver junglers trolls...

Cypress-Hill

Un semifinalista de la s2 (a pesar de que ahora no este en su mejor momento) no es equiparable a un plata bronce, amén de que ezreal jungla se ha visto más veces.

Knelo

#85 La diferencia, es que es el un topplayer, que juega bien si o si,.

Un plata bronce son gente muy mala, que encima trolea.

La comparacion es absurda.

jac321

#85 Snoopeh juega normales para el maraton:

http://www.lolking.net/summoner/euw/19135198#history

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • xBoSS
  • kukutza
  • Cypress-Hill
  • Ghaul
  • Fastestwat
  • KaiSeR_