#26 Edward no ha trolleado con ningún pick, simplemente ha tenido scores negativas. Solo critico a la gente que defiende que se banee a la gente "por flamear" cuando a lo mejor estas diciendo cosas como: omg man stop feed, u dont deal dmg we cant fight, etc. Eso es baneable pero marcarte un 0-15 y que te digan "man, its a game, relax"no lo es... WHAAAAT?
Yo no tengo que decir como la gente se tiene que divertir pero el concepto de ranked lo tienes poco claro me parece a mi. En normales haz lo que te salga de la polla, pero si vas a una ranked a jugar sin ganas, mejor cancela la cola porque vas a joder a los demás.
Yo ayer me marque un 3-13 sabes como? TEngo que ir singed vs teemo planto un ward en rio pronto porque tienen un rengar jungla y empiezo a lasthitear.. advierto al jungla, por favor campea un poco top... el tio "ok, np" No llego a lvl2 y me salta el rengar por linea DELETED. Desapareci. Vuelvo a linea y digo ahora cuando pushee estos creeps de la torre guardeo las hiervas tambien.. no me da ni tiempo a llegar, me vuelve a saltar otra vez desaparezco. Le digo al jungla que porfavor que campee ya (el tio, un nasus jungla lasthiteando cada uno de los creeps de la jungla con la Q) me dice que omg, report. Mientras, el rengar seguia acampado en top, como era que hasta el min 8 no se habia hecho ni su blue pero vamos nuestro nasus a lo suyo. Ni counter jungle, ni ayudar a las lineas ni nada. Yo que no podia ni poner un puto ward ni salir de torre porque moria. El tio acabo 6-0-1 o algo así.. pero claro eso no es arruinar una partida, eso es hacer tu trabajo.. que te lleve 5 min hacerte tu jungla porque vas esperando cd's de la Q mientras tu equipo no puede hacer nada y encima no admites ni que te digan nada..