#150 Aun no se sabe ni sus habilidades, y tu ya pronosticas la linea y la gente exigiendo nerfs.
Ay mediavida, nunca decepcionas,xD
#150 Aun no se sabe ni sus habilidades, y tu ya pronosticas la linea y la gente exigiendo nerfs.
Ay mediavida, nunca decepcionas,xD
A mí lo único que me ha quedado claro es que el ulti es de doble casteo, cuando tira de la cadena y cuando activa la palanquita de la mano. Supongo que el primer casteo marca hasta donde llegará el rewind y que tendrás X segundos para activarlo, si no ulti a la porra.
#151 siempre dicen lo mismo "uf, nuevo campeon roto para que la gente se lo compre con skins, luego nerfs y al baul" y en los ultimos campeones es mas bien al reves xD.
Mira Bardo, sigue siendo bastante malo pese a los buffs.
#151 Por las skills que se viero en el leak de reddit supuse que era un melee carry y es tradicion que la gente exija nerfeos a los melee carry, tampoco he dicho 100% pasara eso.
#104 En la tematica hextech las lineas de energia que fluyen por el cuerpo del campeon son azules, aqui es verde.
#147 Porque riot va probando los kits de los campeones hasta que les gusta y parece equilibrado.
Vi ha tenido 2 reworks completos de habilidades antes de que saliera en el PBE por ejemplo.
Yo por si acaso ya voy diciendo que esta roto y que hay que banearlo siempre hasta que rito se de cuenta que lo tiene que nerfear
toy hasta el pene de las casualidades me echo unas rankeds en las que para poder irme a base tengo que poner una saveward y luego volver ahí a modo de minijuego y aparece ese champ >_<.
La ulti va a ser eso, casteo, hago lo que me salga de los huevos despues de castear y tras X segundos vuelvo al punto inicial.
Lo que no se es en que calle va a llevarse xD
En ese caso esa ulti será perfecta para robar objetivos y huir. Si fuera jungla ya sería la ostia con esa ulti.
pero por lo que e visto en el video parece que si le pegan a epsar de retroceder el tiempo sigue doliendole
xd esta ulti van a ser troleos sanos, yo pienso banearle en rankeds, la de trolls que pueden joderte con la ulti.
#168 la ulti del tio este es global no? porque si es así, no me la puedes comparar con un muro xd
#169 La ultimate tiene pinta de ser como la de viktor pero en vez de hacer daño, la gente a la q marca vuelve atras en el tiempo.
#167 Por fin desaparece la pesadilla de Morello y su "no skills que afecten a aliados porque nuestra comunidad es retrasada" y hay que leer comentarios como este.
La verdad, estoy sorprendisisimo con Riot ultimamente, gran subidón en cuanto a su equipo de diseño y videos etc, y todos los champions que han salido nuevos tienen mecanicas nuevas/arriesgadas.
Es el cambio que el LoL lleva necesitando desde que fue creado y hay gente diciendo que son cosas malas, con Bard igual, es para tirarse de los pelos, y lo peor es que no lo dicen bronzes precisamente.