Ekko, ¿Nuevo campeon?

kingsora

Poneos en contacto con Jeremi

5
minired

#170 tan difícil es de entender que vas 4 segundo atras en el juego?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#182 Si, hijo, tan dificil. Es JODIDO DE COJONES hacer eso en el codigo del juego. Es mas, diria que imposible, asi que no creo que sea asi.

3 respuestas
n3krO

#182 Estas hablando de un leak de hace tiempo. Todavia no estan confirmadas las habilidades del campeon.

domi8410

#145 Si, 285 de daño en la Q a nivel 1, escalado aparte, por la modesta cantidad de 40 de mana, un cd de 5 segundos, y un ulti de Urgot añadido a lo anterior, suena bastante creible

1 respuesta
kingsora

Echo de menos cuando Riot sacaba campeones cada mes. Ahora que lo sacan cada 2-3 meses el hype es insoportable D:

1
Filo

#185 Ya se dijo que los numero no estaban bien, en caso de ser las filtraciones correctas, claro.

laZAr0

Pero en el video parece que la ulti tenga algún tipo de coste adicional, nuestro amigo Ekko al utilizarla queda al borde del infarto, la segunda vez hasta el brazo se le queda inutil.

3 respuestas
MavenBack

#183 Volver atrás en el tiempo en un MOBA no significa devolver el juego a 4 segundos atrás, quiere decir reaparecer en el sitio que estabas hace 4 segundos con el mismo mana, hp y cooldowns que tenias hace 4 segundos, que ya os digo yo que es lo que va a ser, habrá que ver si afecta a aliados o no, si es en AoE o no, etc, pero ya te digo yo que cualquier "volver atrás" en el tiempo solo es restaurar los valores de HP mana y demás a hace 4 segundo, y eso para nada es dificil de hacer.

#188 Que es un puto video

BrKnChaiN

#188 :psyduck: :psyduck: Mirate el video otra vez

B

#188 el brazo se le queda inutil de la ostia que le mete el bicho ese

kingsora

Algunos pueden hasta deducir cual será la próxima skin definitiva, el próximo rework visual, el próximo eclipse y el ganador de la Champions a partir de este video. Madre mia xD

Petterrr

Jinx puede montarse sobre su R si usa flash hacia adelante, en el video salia montada en el asi que es posible

16 2 respuestas
Aldarion_21

#193 Mierda nunca lo había pensado. Gracias.

Zaryei

#193 Pues eres un comemi* Me has hecho perder la línea porque he gastado el flash y ulti para llegar antes y no ha funcionado.

2
Dagode

Según lo veo yo la ulti de ekko será estilo la ulti de zed, es decir, la activas te tiras con todo y una vez pasado en el tiempo (4 segundos según parece ser) vuelves al inicio cuando la has activado, (salvando la diferencia de que la de zed debes pulsar de nuevo la R para volver al inicio) pero al ver el vídeo no me queda claro si recuperarás tu vida inicial o no, los cds supongo que si.

Creo que la ulti sera individual, sería muy tocha si fuera AoE o para todo el equipo.

2 respuestas
kingsora

FiletonG

#171 me refería en comparación a la troleada de un muro que solo afecta a una zona, a una ulti global que afectaria la troleada a todos.

esto de arriesgarse lo veo bien por el tema de innovar todo y que si pueda ser arriesgado.

y yo no se que le ves de malo a bard, hace muy poco que el campeon esta en la grieta como para juzgar, y hacer caso a pros no tiene ningun sentido cuando ya se ha demostrado que hay top players que dicen que un campeon es una mierda y al cabo de unas semanas lo ves en todas partes (como por ejemplo zed, o un caso mas actual, urgot)

R

#183 eso lo hace este champ con la punta de la antena:

No es nada nuevo. Otra cosa es que el código del juego de RITO sea una mierda, donde todos los champs son variaciones de ashe, donde cambiar una skin de ashe hacía bugs en otros champs.... metodología? guia de estilo? documentación? para que? xD.

2 respuestas
Syrek

#196 pero la ulti de zed hace objetivo. Igual esta no hace y te puedes pegar la trolleada padre xd pero la jugada puede salir bien o puede salir como una M
hYPE

RTeks

#199 Porque cuando hicieron el juego eran 4 lecheritos.

1 respuesta
Singed

#201 probablemente Chelerito estaba en Rito y por eso les mete tanta mierda, pero un contrato de confidencialidad le impide decir "pues yo hice a Ezreal así de homo".
Chelerito salty.

O

#196 Pues según he entendido yo no es nada de eso. Es una ulti estilo Viktor, los enemigos alcanzados regresan 7 segundos atrás en el tiempo, y con el cd de sus habilidades gastadas creo.

Gravewolf

No sé qué es tan complicado que no entendéis de la ultimate de este, te hace retroceder 4 s a un punto concreto en el pasado, es como el Alter Time de los mages en el wow, empiezas desde un punto concreto con todos los CDs en regla, activas la R e infliges todo el daño que quieras estando full HP y metes el "rewind" si ves que te han bursteado demasiado y de nuevo estás a full vida donde habías empezado, por poner un ejemplo. Te hace retroceder a ti 4 segundos virtuales, no altera el tiempo real del juego.

MavenBack

#204

es como el Time Warp de los mages en el wow

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Como lo haces para nunca dar una con cosas en Inglés? Te refieres a Alter Time, no Time Warp

Sabiendo que ghostcrawler ahora está de por medio, no me extrañaría nada.

fluctuoso

En serio a nadie le ralla lo de las gafas y la cara del chaval de la pared?

Me da que ese si que es un posible champ o algo, lo primero que sale en el video son las gafas rotas, y la cara que mas se ve de la pared y sale varias veces es la del chaval ese con las gafas.
Y el final del video igual, se rompe la pared, en concreto la cara del chaval y vuelve atras.

1 respuesta
Zaryei

#206 Parte del lore del personaje. Amigo muerto por bla bla bla, venganza bla bla bla, te quiero amigo bla bla bla.

6
wasel

Amigo muerto a manos de jinx

minired

Dudo que sea lore, conociendo a riot pondrán 2 párrafos como siempre y pista (pocas excepciones hay) XD
Y el de la derecha que parece jinx en tío?

1 respuesta
Petterrr

#209 "todavía no había terminado la pintura"

1 1 respuesta
Tema cerrado