Hola, antes de nada quiero decir que se que soy un subnormal por caer en estas cosas y no tener cuidao, pero bueno, flameadme lo que querais, yo vengo aqui a poner esta mierda para que andeis con cuidado.
Hoy, me ha hablado un contacto de Skype diciendome que tenia un injector que dentro del juego marcaba los creeps que se podian lasthitear (Algo para no fallar nunca). Yo habia sospechado que podria ser un keylogger o algun tipo de programa malicioso pero el me dijo que el llevaba el proyecto y que era seguro ( me ha mandado captura ). Antes de ir yo a balonmano he dejado el pc encendido ( como de costumbre ) y cuando he salido de la ducha y me he sentado, he visto especificamente como se escribia en el explorador "go.l" supongo que lo habras escrito mal, compañero. Pero bueno, esto no es todo, he decidido loguear en el lol al volver de balonmano y he encontrado que no podia asi que he decidido revisar mis 3 correos. Amigo hacker, he encontrado en la papelera el correo que TÚ mismo has borrado al cambiar MI contraseña. Voy a poner pics de todo mas abajo y para que sepais su nombre, es Enrique Garcia, Esenrik o algo asi en minecraft, creo. Si lees este mensaje, quiero decirte que buen intento, ya estoy contactando con un rioter para que me devuelvan la cuenta y que si tengo que enseñar pruebas, lo hare. Quien rie ultimo, rie mejor.
Por cierto, PARA QUE COJONES QUIERES UNA CUENTA BRONCE 1?
Ahora me rio yo de ti, sorry.