El consultorio de Mediavida

Spank

#3240 Pero si te he contestado xD si no te hubiera contestado todavía xD pero recuerdo que en su momento HeXaN y yo le comentamos a Aikon (que se ha unido al club de las respuestas)

frandqt

Yo creo que brillo para akali es un must buy... le viene al pelo y en la guia de ocelote no sale xD claro que el es un pro y yo solo soy un pobre n00b :(

1 respuesta
Spank

#3242 Dónde está la guía de Ocelote?? No la vi :/

BTW a eso al final cada uno hace lo que quiere, Chaox (el carry AD de TSM) se hace farol con los carry en lane, yo que los juego todos en mi equipo no me he hecho un farol en mi vida. Al final son pros, pero tienen cosas extrañas xD

#3244 Mira a quien quotee, puso lo de la guía de Ocelote el comentario que está encima mía, por eso le pregunté que no tengo constancia de que Oce tuviera guías y quería informarme de la página.

2 respuestas
lolipopp

#3243 quien a dicho nada de la guia de ocelote? solo digo que mire sus runas nada mas :D

1 respuesta
cLX

#3243 Es para farmear mejor, ya que lo de la pasiva del farol ayuda bastante a farmear. Además de que te da ataque, robo de vida y armadura xd

1 respuesta
laksiouer

El farol te da ventaja en linea y para hacer baron/dragon, sobre todo ventaja en linea frente al otro carry ad ya que farol>bf sword

J

Es la nueva meta, ahora todo el mundo sea hace el farol sólo porque se lo hace Chaox.

Yo solo lo hago cuando hay 3 AD en el equipo: bruiser en top, el ad carry y por ejemplo nocturne en jungla. No hay muchos items que den damage + armor.

Aun así pienso que solo es viable en premades porque creo que su principal beneficio es tener un mayor control de dragón y nashor al poder hacerlo mucho más rápido, y en SoloQ lo veo innecesario porque apenas se hacen buenos timmings, al menos hasta un elo bastante alto.

milgram

Oye que diferencia hay entre los distintos tipos de runas? Porque he visto que hay marcas y sellos con el mismo nombre.

1 respuesta
Sucia

#3248 Son lo mismo, solo que segun el color, dan mas o menos de X cosa. De ahi a llevar una buena o mala setup de runas.

Spank

#3245 Ya pero yo que se, me habré acostumbrado a lanear sin farol que hago bastantes minions (evidentemente es lo que tú dices, hago menos que con el farol) yo sigo viendo el farol desde mi punto de vista como la Manamune a Corki, es útil si la fase de líneas dura muchísimo, pero es que mientras tú tienes farol el otro tiene botas 1, dos espadas de Doran y casi las botas de berseker, que el otro carry eso se lo va a tener que hacer, y es algo que tú le has adelantado.

Arget

He visto que algunos tops han estado probando AD+leona en bot...

Alguna idea de items, build, runas, si actuan como offtanks o como supports melee (cv&wards), etc.

1 respuesta
laksiouer

#3251 La juegan como support con HoF y philosopher de items de gp5

En mi opinión es un support que puede cambiar una teamfight con su cc, al igual que alistar.

D

si lo que mejor resultado me da es un rush bf sword no voy a hacerme un farol por que chaox o cualquier top lo haga, si sois borregos hacer lo que querais xD

1 respuesta
MartiONE

#3253 No son todos borregos, todo tiene su explicacion, si se hacen farol es para que el taric/sona/alistar/etc de turno empieze a roamear desde ese momento porque puedes limpiar oleadas mucho mas facil.

Si no tienes ni puta idea de lo que hacen los americanos deja de insultar al personal.

Dylos

Hola, desde el último parche han cambiado que cuando no tienes seleccionado ningún campeón la parte de arriba a la izquierda (encima de las caras de tus compañeros) sale vacía. Antes si no seleccionabas a nadie se veía como seleccionado tu campeón (o si le dabas encima al muñeco de tu campeón también).

Sabeis si hay alguna opcion para volver a activarlo? Es que ahí es donde miraba yo muchas veces la vida con mi campeón (no me acostumbro a mirarla abajo del todo o encima del mismo si hay mucha gente encima) y con campeones como Tryndamere es esencial saber cuanta vida te queda.

He estado mirando las opciones del juego y no veo nada.

Alguien me ayuda?

Nadie se ha extrañado? Nadie lo usaba? ;D

Gracias.

PD: he vuelto a leer el post y no se si se me entiende, si no avisad y busco una foto.

1 respuesta
HeXaN

#3255 No, nadie lo usaba porque al tenerlo abajo se ve mejor (cuando miras las habilidades lo ves). Tampoco se puede reactivar.

1 respuesta
Dylos

#3256

Pues que mierda ;D porque yo estaba acostumbrado a lo otro ;P

Gracias de todas maneras!

-Army-

Alguien me podría enseñar como usar los Tank?, el otro día probé a Cho'Gath, y no me fue muy bien xD.

3 respuestas
AikonCWD

#3258 Hola, te presento a Singed!

Rojas Pen. Mágica
Amarillas Armor
Azules MRes
Quintas de Velocidad

First item: Colgante vida + 1poti HP
Upgradea Colgante a Philosofal
Botas lvl1
Catalizador
Botas velocidad 3
RoA
Velo de Hada (si hay mucho AP)
Capa Solar (si hay mucho AD)
Malla de espinas (si sigue habiendo mucho AD/AS)
FoN (Si sigue habiendo mucho AP)
Si vas bien aguantando, hazte un Rilay, que para singed va muy bien.

En negrita te dejo la final build. Pero puedes cambiar el FoN por un Rilay, depende de la partida.

2 respuestas
Mikaki

#3258 Hazle caso a #3259.

Spank

#3258 También puedes cambiar las botas de velocidad 3 por la de resistencia mágica (que son las que yo uso).

Los tanks hoy por hoy excepto Amumu (los pure tanks) no se suelen jugar, o son jungla pero si eres solotop necesitas un tanque mixto, o un offtank, Singed es muy particular porque con un objeto de AP le pasa lo mismo que Amumu, hace buen daño en el tiempo.

Yo personalmente rusheo con Singed la FoN y me suelo hacer también el Randuin.

2 respuestas
AikonCWD

#3261 Depende mucho del play-stile que utilices. Pero yo personalmente prefiero botas de velocidad3 antes que cualquier cosa. Doy mi punto de vista:

Singed es un tanke especial, que no puede iniciar una teamfight a base de cc, ya que carece de habilidades para ello, me explico:

Amumu inicia teamfight con su root (ulti)
Malphite inicia teamfight con su derribo (ulti)
Galio inicia teamfight con su global-taunt (ulti)
Leona inicia teamfight con su global-stunt (ulti)
Rammus inicia teamfight con su global-taunt (E)
...

Y Singed? Como inicia una teamfight singed? Pues básciamente no inicia de la misma forma que los tanques típicos, tu misión principal con singed es lanzarte como un loco y pillar al carry AD + carry AP y dárselos a tu team para que los devoren, posicionarte en mitad de la teamfight y soltar gas (con rilay o corazón de hielo provocas slow) y para finalizar soltar el pegamento y cazar al tanke o a quien sea que se escape.

Como consigo eso? VELOCIDAD

Por ello me provengo de: Quintaesencia de velocidad + Votas vel3 + Ulti (entre otras cosas me da velocidad) + Fantasmal. Activo mis habilidades y me lanzo de cara a los carry's, siendo singed eres imbatible y SIEMPRE, SIEMPRE te da tiempo a pillar al carry, ya que ni 4vs1 se pueden bajar a singed.

Items que van muy bien para singed:

Items de AP

RoA: Es un musthave, indispensable e indiscutible -> Te da AP + HP + MP (que se convierte en HP por la pasiva)
Rilay: AP + HP + Slow que va MUY BIEN al usar el gas venenoso

Items de tanque

Corazón de hielo: Recomendable si hay mucho AD en el equipo contrario -> 99 armor + 500 MP (se convierten en HP) + Reducción de enfriamiento (tienes la E más a menudo!!) + Slow con tus habilidades (como el Rilay)
Capa de fuego solar: Es otro musthave, indispensable para cualquier tanque.

La eterna duda: FoN o Velo?

Yo prefiero Velo, ya que te da HP + MP (que se convierte en más HP) + MR + Bloquea una habilidad cada 45seg. De todas formas FoN es MUY buen item, y si el equipo contrario tienen más dmg por AP que por AD... hacerse un Velo + FoN no será nunca mala idea.

Velocidad3 o Mercury?

Yo prefiero Velocidad, la tenacidad de las mercury va muy bien, es cierto, pero como singed no te van a matar si permaneces stuneado medio segundo más, te lo aseguro. En cambio al disponer del plus de velocidad te permite pillar a quien quieras, siempre.

1 respuesta
Spank

#3262 Yo es que me monto un Singed super dependiente de la regeneración de vida, aun así, con botas 2 + ulti + FoN + fantasmal + Flash vas a pillar sí o sí a cualquier enemigo, a veces es bueno pillar al carry AD, pero al final menos el tank cualquiera me vale.

Por eso me hago randuin y fon, porque eso sumado a la ulti es un HF curioso, y usando la activa de uno + la pasiva de otro caen sí o sí.

1 respuesta
AikonCWD

#3263 En realidad tu build no es nada mala. Y realmente Singed lo puedes jugar de varias formas y siempre da buenos resultados. Incluso lo he jugado FULL APP (Mejai, Arcangel, Rabaddon, Roa, Rilay, Botas Vel3) y es una puta risa. Sigues teniendo vida como un tanque (no llevas armor ni MR pero da igual) y lo que quitas con la E es brutal, te bajas a un carry AD de una sola E y aguantas incluso igual que el tanke enemigo xD

Edit: Lo que está claro que hay que jugarlo con Flash + Fantasmal, sí o sí.

-Army-

Gracias #3259 y #3261 , probaré a Singed a ver que tal.

1 respuesta
MartiONE

#3265 Tu tranquilo, y si ves que no te gusta prueba a mordekaiser, cabezazo en el teclado y pentakill =)

1
-Army-

#3265 xDD, eso espero. Yo de matar campeones no soy, pero eso sí, soy el 1º de mi equipo en llegar al nvl 18 xD

1 respuesta
Mikaki

#3267 No vale de nadar llegar al lvl 18, lo importante es matar, destruir torres, el lvl es algo secundario.

-Army-

ya, ya, pero es que cuando veo un campeón no sé que hacer... me mata él más rápido

1 respuesta
Mikaki

#3269 Es normal, poco a poco serás todo un asesino, a mí al principio me costaba, jugaba solo con Janna xD

Tema cerrado