Pregunto: Si antes de jugar esta ranked tenia 5800pi, porque despues de ganarla (si me han dado 76) tengo 9300 ?? O_O
mirar a ver si os han dado a alguien también
Pregunto: Si antes de jugar esta ranked tenia 5800pi, porque despues de ganarla (si me han dado 76) tengo 9300 ?? O_O
mirar a ver si os han dado a alguien también
#3601 Si compraste campeones que mas tarde rebajaron de precio (Malphite, Morgana, Annie etc), estan devolviendo los PI de diferencia
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14522554#post14522554
Me fui del lol hace 2 o 3 meses... que tal esta ahora? torneos,mucha gente etc... sigue como antes o mejoro? empeoro? menos o mas gente? pusieron el nuevo modo ese?
#3604 Lo mismo de siempre, rankeds y normales, empeoró si hacer soloQ, estamos en la temporada 2 (reiniciaron el ELO) y no ha puesto aun el dominion.
que opinion os merece yorick???? un buen champ? k build os haceis con el ? gracias compañeros hehehehehe.
Me gustaria saber cual seria la "estructura" por asi decirlo para el 3x3, en plan support+tank+dps... etc. Muchas gracias
#3609 Kennen maximizas R, luego Q, luego W y luego E, a nivel cuatro tienes que tener Q>W>E.
Si han devuelto dinero no puede serrrr... me compre malphite annie, morgana, (y alguno mas por hay seguro) y solo me han dado 1000 PI .... fuck off
Alguien me puede echar una mano con janna? No sé si usarla como soporte o como AP :/ Cual de las dos tira más?
#3613 Y es recomendable seguir esta guia como suport? http://www.mediavida.com/foro/110/janna-furia-de-tormenta-385714
Prefiero mil veces una janna con runas de armor/mr y 0/9/21 y que este tocandole los cojones al otro 24/7
#3610 Gracias
Pero no me referia a eso exactamente, aun que tambien me vendra bien, yo quiero saber cuando tirar Q, cuando tirar W y cuando E, como usarlas en combate digamos ^^
¿Alguno usa a Le Blanc? Hoy he echado una partida con ella contra bots y nos han violado. No he conseguido hacer absolutamente nada. He seguido esta build: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/leblanc-insane-mid-62761
¿Algún truco en el manejo?
#3618 Primero intenta lanearlo siempre que puedas por la Q y le zumbas la W, así lo vas tocando, cuando veas que está fresco te lanzas con la E (procura no usarla con los creeps a no ser que no haya nadie cerca) y le tiras la R y la W, se stuneará, empieza a zumbarle Q, a seguirlo y le echas el ignite.
A ver si esto te sirve de ayuda.
Yo maximizo R > Q > W > E
#3620 Y me lo hago AD o AP?
La ultima que he hecho con él, toda la build AP y: 27k daño fisico y 35k magico
Asi que no se
#3624 Pues como cualquier champ recién "retocado"...
Si te fedeas en early, destrozarás
Si juegas normal, ni fu ni fa
Si manqueas o no farmeas bien, serás mierda
#3624 Corki apesta xD la trayectoria de cómo se ha jodido un personaje es Corki... ha ido de mejor a peor patch tras patch... xD es como Vladimir.
No esta tan mal ahora mismo, con un poco de practica es el carry con mas daño sin lugar a dudas (y salta tambien)
#3622 hazlo ap, otro consejo para kenen, procura aprovechar la pasiva de la w, la del autoatack, con eso ganaras una carga extra y sera mas sencillo y rapido stunear al rival
#3626 lo de vlad ha sido mas escandaloso yo creo, lo podian dejar como estaba =(
edit: #3619 me da un poco de pereza mirar la guia, pero eso de tp+exhaust no me parece buena idea con leblanc, nose, a mi me parece mejor con flash+ignite o el cleanse tambien le va bastante bien en mi opinion