#3719 cassiopeia
#3719 Brand.
El problema es que una anivia skilled, en 1vs1 es muy complicada de matar. Y para más inri, tiene su puta pasiva
Lo posteo por aquí también a ver si alguien me puede resolver la duda: Cuándo te dejan de dar/quitar 50 puntos en rankeds por ganar/perder partidas?
#3723 Se supone que son las primeras partidas que hagas, en una cuenta a mi me tuvieron 12-13 con dandome +40/50 y con otra cuenta estuve mucho más tiempo y me iban reduciendo poco a poco lo que me daban, de 40 a 20 etc.
No creo que haya unos días fijos en los que acaben, al menos eso me paso a mí.
#3725 Es que tengo un elo decente ahora para lo que llevamos de season, y llevo 11 jugadas, quería saber si al perder ahora me bajarían el tochaco de 50 puntos, gracias de todas maneras ^^
#3724 Las tier list ordenan a los campeones más válidos para sus funciones, en el Tier 1 están lo mejor de lo mejor hoy por hoy, y va empeorando hacia abajo, esto no significa que los Tier 2 o Tier 3...etc no sean válidos, pero se supone que a igualdad de manos los campeones del Tier 1 son más útiles, mejores, que los de los Tier 2, y estos que los del Tier 3...etc.
#3726 Yo llevo 12 en la s2 y me dan/quitan en cada partida 23 o así asique echale un par y haber que pasa xD
necesito ayuda para junglear con udyr,nunca he usado a este pavo y no se si ponerle flash o ghost con el smite ni qe builds meterle xD
Como va el tema del draft en las partidas?
Pongo un ejemplo y entendereis enseguida la pregunta xD:
Imaginaos un nivel 1, que juega draft y le toca elegir el ultimo, este nivel 1 solo cuenta con un maximo de 10 campeones, banean a 4 de los que tiene, le quedan 6, y como es el ultimo en pillar esos 6 los escogen los demas, que pasa con el nivel 1? XD
Vale, ahora que ha quedado claro yo creo, los primeros en elegir son los que menos campeones tienen? o como va eso?
#3731 Najavas de sangre madred / sanguinaria / bailarín / filo infinito / wits end.
esos 5 objetos son los típicos , el orden y demas depende del equipo contrario.
#3734 el robo de vida es necesario siempre xd , te haces muchos 1v1 y muchas veces los ganas gracias al life steal. De todas maneras no tienes por que ponert esos 5 , algo de arpen viene bien.
#3736 Solotop, jungler es bastante lentarron
mírate por aquí http://www.solomid.net/guides.php?g=6300
#3734 Lo de la sanguinaria va bien depende de como vaya la partida, yo hay veces que me la hago y otras que prefiero el filo (si va todo fenómeno), ahí ya cada uno que escoja lo que le de la gana.
¿Qué tal veis a Akali en solo top? ¿Viable? Acabo de jugar una partida así y me ha gustado bastante, tenía a Nasus enfrente y he hehco con el lo que quería y quería saber si es por suerte o porque Akali va bastante bien arriba.
¿Riot ha regalado a Kayle y no me he dado cuenta? :S Es que me sale como desbloqueada y con una skin y me parece sospechoso ya que últimamente veo más Kayles de lo normal con esa skin xD
#3732 Necesitas tener mínimo 14 champions para que te dejen jugar modo draft.
edit: #3744 estás contando los 10 que estén gratis también, no?
Cassiopeia o Lee Shin???
Estoy entre estos dos personajes, y no se cual elegir, aconsejarme que son valiosos los PI en el LoL xDDD
Gracias y Salu2!!
#3745 Depende mucho del juego que te guste jugar, ranged o melée. Cuéntanos un poquito más y te podemos desarrollar cual te viene mejor (para no malgastar los puntos de influencia).
pues yo soy de los k van a muerte a asesinar, yo si no asesino no disfruto pero es k me gustan mucho los 2 y cuando los maneje k estaban gratis se me daban muy bien los 2 xDD
#3747 Te recomiendo a Lee Sin, es una hacha y como veo que lo que te gusta es ir a saco y matar, es lo mejor que hay, llegas un momento en que eres imparable en el juego. Es complejo de utilizar porque cada skill (Habilidad) tiene 2 en 1, pero desde que le cojas la mecánica es un must ban!
Cassiopeia también está bien, pero no es para ir a muerte por alguien... sus hechizos son prácticamente per time, es decir, la Q y la W hacen daño a medida que pasa el tiempo, es algo bastante lento... pero luego rematar con la E (Que casi puedes spammear si está envenenado el objetivo). Eso sí, a Cassiopeia te pueden matar fácilmente, todo lo contrario que con Lee Sin (este aguanta mucho xD)
Esa es mi opinión, vendrá otro que te dirá lo contrario, y así, lo importante es lo que te guste jugar a ti, lo que te guste usar, cada uno jugamos de una forma diferente y tenemos un rol bastante diferenciado, así que ánimo que cualquier de las dos elecciones son muy buenas.