El consultorio de Mediavida

JackDaniels

Batería de dudas....

• Urgot....¿Como jugarlo correctamente en la fase de linea?. Me cuesta bastante farmear con él. Ya se que debería ser fácil...pero no hay manera. Por lo que veo en guías, casi de forma unanime, Manamune (como quiera que se escriba) +botas como comienzo, después brutalizer, y a partir de ahí defensa. ¿Es esto así?. Es que me va muy irregular, alterno grandes partidas con fiascos totales (en la última un vergonzante 1/10)...

• ¿Una buena guía de Kayle?. Me he leído de las mejor valoradas en Solomid, y al final por lo que veo, lo ideal es casi que comprar lo que te sale en recomended items....

• ¿Es Olaf viable como jungler actualmente?. En mis partidas ultimamente es el rol que suele faltar, y es que el que peor se me da. Sólo tengo Olaf, Amumu y Shen que puedan junglear, aunque creo que a día de hoy SHen no es viable como tal, Amumu es casi siempre baneado y me queda Olaf. Si este es viable y además alguno me aconseja como hacerlo bien (me da la sensación de que hago la jungla muy lenta con Olaf)

Muchas gracia anticipadas.

1 respuesta
Spank

#3811 Sobre Urgot te puedo hablar al 100%, el resto no los conozco tanto.

Urgot en fase de línea es lasthittear atacando minions (eso es práctica, no se te puede aconsejar), empieza con el colgante de meki y cuando tengas dinero rusheas botas 1 y la lágrima de la diosa. Luego Manamune y embrutecedor+botas de Mres, después los ítems de ataque Sanguinaria y últimas palabras y luego todo defensa, tanto mágica (pompa por ejemplo) como física (Corazón helado,Randuin...)

#3813 Yo no suelo usarla a no ser que me haga falta en algún momento, en principio no me veo con muchos problemas para lasthittear, aunque Urgot en los primeros lvls no es fácil. Ah, maestrías 21-9-0 y hechizos flash+extenuar.

1 respuesta
JackDaniels

#3812 Sanguinaria + últimas palabras. Muchas gracias. Probaré, y a ver si te puedo comentar, aunque sea por privado si me mejora la cosa. Una cosa....¿usas la q para lasthittear tb (y alimentar lagrima) o sólo para harasear?

1 respuesta
B

Los bots generan mas oro que tu por arte de magia?, o como va la cosa :S

2 respuestas
Spank

#3814 No es que generen más oro que tú, es que generan tu oro, el suyo, el de Phreak, el del banco Santander...

B

Es que alguien me explique como :

Yo: 28 kills - 18 assist. 231 minions matados y hago 21.7k de oro.

Annie Bot: 10 kills - 10 assist 170 minions , 23.8k de oro.

Lo hizo un mago?.

Y ni llevaban objetos de oro por segundo, ni estaba twisted fate en el equipo(y su pasiva), ni nada por el estilo, ni tiran dragon(los bots sudan de eso).

1 respuesta
milgram

Hombre si se hizo unos cuantos neutros...

1 respuesta
Arget

#3814 mas o menos pillan items segun el tiempo transcurrido, al minuto 15 tienen X items, ya vayan 10/0 o 0/10 (normalmente esto ultimo)

Spank

#3816 Es que si ponen que no ganan dinero no se equipan en la vida xD

B

#3817 , son bots, no hacen nada de eso xd. Ademas, en el total de minions, van incluidos los neutros.

Veis, eso que me decis ya tiene mas logica xD.

milgram

Yo con bots (fáciles) tuve el otro día la experiencia más frustrante en este juego XD. Cuando en una partida normal pillo por todos los lados, me gusta ir a bots a desahogarme, además quería hacer first victory. Pues perdí, PERDÍ contra bots en fácil. Era absurdo ver cómo los de mi equipo morían sistemáticamente, yo pensé que serían sus primeras partidas, pero joder hay cosas de cajón... y luego había algún lvl 10 y 12... sólo puedo pensar que 4 personas se estaban riendo aposta de mí

1 respuesta
Spank

#3821 Yo perdí una jugando con Soraka support y termina y mis compañeros eran 3 lvl 1 y 1 lvl 2...

milgram

Por cierto, qué significa "you're overextended" o algo así, lo he visto varias veces pero no sé su significado lolero.

1 respuesta
Arget

#3823 por ejemplo, cuando hay misses y tu estas pusheando like a boss, poniendote en una situacion de peligro ante un posible gank, estas haciendo overextend. Se podria traducir como "sobrepasarse" o algo asi

C

Que buildeais con kogmaw? gracias
#3826 no os entiendo mejor q me digais el nombre completo xq sino la llevo clara xd

2 respuestas
J

#3825 std AD carry. IE/BT + PD.

#3825 Filo infinito/Sanguinaria + bailarín.

1 respuesta
Eveyx

#3825 adl ad. oe/ub/op + ul - as.

1 respuesta
YaW

Estoy pensando en pillarme a Lee Sin. Estoy usando a Wukong ahora mismo como main y creo que Lee Sin es semejante (y mejor xD). Además creo que puedo aprovechar las runas para los dos personajes. Ahora mismo soy lvl20 y tengo unos 15.000 PI. La idea sería comprar a Lee Sin y runas todo lo que pueda (he calculado que son unos 10500 PI la hoja entera). Las runas serían:
9x Marca Desolación (a.pen)
9x Sello Resistencia (armor)
9x Glifo Rechazo (m.res)
Las quintas no se si pillar de AD o A.Pen, ¿qué pensáis? En las builds que he visto hay variedad de opiniones, algunas cogen AD y otras apen... He leido que las de AD son para tener un mejor early y que las de APen para tener un mejor late.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo prefiero quintaesencias AD, de hecho las llevo...

Spank

#3828 Si vas a decidir entre las dos te van a rentar más las de AD.

ZombieSlam

Estoy especializándome en llevar supports últimamente, sobretodo soraka y janna a auras, como debe ser.
El caso es que quiero hacerme una buena página de runas para soraka, tengo marcas de magic pen, amarillas de cd, azules de ap y quintas de vida.
Las marcas de penetración las veo sin sentido para soraka así que me gustaría que me recomendarais. ¿Me hago las rojas y azules de ap por lvl? He leído mil cosas en guías, incluso ponerse penetración de armadura para desgastar en lane.
Y otra cosa, ¿a partir de que lvl empieza a salirte más rentable ponerlas por lvl que planas?
Un saludo!

2 respuestas
Arget

#3831 Las marcas con los supports apenas se notan porque dan muy pocos stats. Yo he llevado AD planas, Armor pen, magic pen y flat armor y la verdad es que se nota poco o nada le pongas lo que le pongas. A un nivel competitivo prefiero las de armor planas pero va por gustos.

Quintas yo llevo las de oro que aunque parezca mentira se notan bastante pero te exponene bastante en early ya que no tienes apenas hp.

Azules de CDR, Ap por lvl (no para janna o sona) o mana reg estan bien. Personalmente poner Ap a sona y sobre todo a Janna me parece una tonteria.

Amarillas personalmente me gustan las de hp/lvl que en cierta medida compensa el no llevar quintas de vida pero hay muchas otras validas: armor flat, mana reg...

La verdad que las runas en un support no son tan determinantes como en el resto de roles y hay mil combinaciones, solo debes buscar aquella con la que te encuentres mas comodo.

¿a partir de que lvl empieza a salirte más rentable ponerlas por lvl que planas? depende de la runa pero por lo general las de por lvl son mejores

PD: para desgastar en lane con soraka supongo que sean mejor las marcas de magic pen ya que ahora el rango de la Q esta bastante cheto

MartiONE

#3831 Yo jugaria janna medio tanque/tocapelotas:

Runas: -Quintas (Reg.vida u oro/5)
-Rojas (Armor flat o magicpen)
-Azules(Mr/lvl)
-Amarillas(Armor)

Colgante de regeneracion a lvl 1 y a tocar las pelotas (harrasear en linea y tal)

De soraka no tengo ni idea, pero mas o menos igual pero con algo mas de ap.

1 respuesta
B

Que runas pillarias para Morgana?, esta opcion:

• Rojas : AP pen.
  • Azules: CD red.
  • Amarillas: Armor.
  • Quintaesencias: AP.

O:

• Rojas: AP pen.
  • Azules: Ap per level.
  • Amarillas. HP per level.
  • Quintaesencias: AP.

O alguna otra sugerencia?.

1 respuesta
Shotti

#3834 Rojas. M. Pen
Azules: Ap x lvl
Amarillas: Ap x lvl
Quintas: Ap Flat

Son las "default" para cualquier caster.

voodoostock

prefiero meterle amarillas de mana/lvl, ya que en cada oleada metes el charco, asi aguanto mas la linea, puedes quedarte todo el tiempo que quieras.

#3837 reg mana

1
B

regeneracion de mana?, o mana a secas?

1 respuesta
phsyquic

#3833 harrasear en linea, x eso no le pongas magic pen ponle armor pen en rojas y reg mana en azules para spamear cosas sin problema

albertiko33

Que objetos de Aura sientan mejor en Alistar (jugando como suport)
Los he probado casi todos pero no me convencen demasiado, es decir, no noto que el resto del equipo dure mas en las tf si por ejemplo llevo la proteccion de la legion, y a mi ad carry siempre se le acaba el mana en bot lane aunque lleve el manipulador de mana...

son realmente útiles?

2 respuestas
malarrasa

Cuanto vale una pagina de runas en dineros?

1 respuesta
Tema cerrado