Batería de dudas....
Urgot....¿Como jugarlo correctamente en la fase de linea?. Me cuesta bastante farmear con él. Ya se que debería ser fácil...pero no hay manera. Por lo que veo en guías, casi de forma unanime, Manamune (como quiera que se escriba) +botas como comienzo, después brutalizer, y a partir de ahí defensa. ¿Es esto así?. Es que me va muy irregular, alterno grandes partidas con fiascos totales (en la última un vergonzante 1/10)...
¿Una buena guía de Kayle?. Me he leído de las mejor valoradas en Solomid, y al final por lo que veo, lo ideal es casi que comprar lo que te sale en recomended items....
¿Es Olaf viable como jungler actualmente?. En mis partidas ultimamente es el rol que suele faltar, y es que el que peor se me da. Sólo tengo Olaf, Amumu y Shen que puedan junglear, aunque creo que a día de hoy SHen no es viable como tal, Amumu es casi siempre baneado y me queda Olaf. Si este es viable y además alguno me aconseja como hacerlo bien (me da la sensación de que hago la jungla muy lenta con Olaf)
Muchas gracia anticipadas.