El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

Que me cojo, swain o cassio?

#4202 Thx, me pillare a cassio que le eche el ojo en el iem, esperare hasta el viernes a ver que rebajan XD.

1 respuesta
Eveyx

#4201 Los dos son divertidos de jugar, yo tengo los dos pero me quedaría con Cassio, tiene un rango enorme y un harass que ya lo quisieran muchos, por no hablar de la ulti, que si se la clavas a alguien se puede dar por muerto.

Luego Swain tiene también sus cosas buenas, tiene una mejor regenaración de mana gracias a su pasiva y es un poco más "tanky" y duro que cassiopeia gracias a su ulti, si te chetas te puedes aguantar facilmente a 3 tíos pegandote en cuervo.

Cassiopeia es más de spamear habilidades y bastante divertiva porque su Q es como la de Karthus, Swain es más de acertar habilidades, ya depende de tu estilo de juego, ya te digo que los dos son muy divertidos pero que personalmente Cassiopeia se lleva la palma, aparte tiene un mejor farmeo que Swain.

1 respuesta
LiuM

Chicos sabéis si a dia de hoy hay algun programa para cambiar los aspectos que funcione? Encontré información sobre el skin installer ultimate pero probe a instalar uno y me daba diversos errores (como que faltaban archivos).

Dralions

No estoy tan puesto al día como me gustaría: ¿Xin Zhao se comió algún nerf importante? Antes solía verlo mucho y ahora no hay ni dios que lo use, cuando tiene una mecánica similar a la de Akali y suelta hostias finas... ¿Merece la pena? En la jungla, claro.

3 respuestas
Iv3lios

#4204 A ver, el problema es que hay personajes que cumplen su rol mucho mejor que él actualmente.

Spank

#4204 De nivel 1-6 es poco menos que Dios, a partir de ahí baja ALOTOF

Polakoooo

#4204 Le falta daño o bien resistencia. No se pilla mucho porque hay offtanks que rinden bastante mejor, aunque no digo que sea useless, simplemente que se ha quedado un poco atrás.

milgram

Oye hay alguna tecla rápida para en el chat ingame dirigirse a todos en vez de tener que escribir /all?? Me imagino que sí, pero ni idea de cual es

#4209 thanks!

1 respuesta
albertiko33

#4208 shift+enter

1 respuesta
xNpr

acabo de empezar a jugar y no se que heroe pillarme, me recomiendan alguno del tipo que aguante muchas ostias, meta y a poder ser nada de magia?

3 respuestas
milgram

#4210 pues te recomiendo a Ezio Auditore, pero es otro juego.

albertiko33

#4210 tryndamere, garen, akali, reneketon y alguno más que seguro me estoy dejando.

#4212 Edit: también Morderkaiser, rumble o shen

Algun consejo así general para janna?

1 respuesta
xNpr

#4212 gracias los probare!

O

guia para la nueva soraka de support? build y runes pls

2 respuestas
Aegar

#4214 la de cualquier carry ap te sirve bastante bien, para todo lo demás google.

Panch

#4210 Garen o Irelia es lo q mas se adapta a lo q buscas. Luego hay otros como Nasus, pero si eres nuevo te costara farmear la Q bien asi q alguno de los 2 q t dije primero, ademas el primero con su pasiva regenera una barbaridad cuando sale de combate y la segunda se cura pegando (si, Nasus tb se cura).

#4214 Joder como me aburria q he visto tu post y he dicho, voy a hacer una guia de esas a ver como van, la acabo de hacer, no la he releido pero creo q resume bien lo q yo considero clave para Soraka, estoy abierto a sugerencias correciones, errores, etc. Aunq se q alguien metera mierda sin sentido pero weno aqui esta la guia http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/soraka-that-annoying-support-142020 De support es el q mas me gusta jugar, y si, se q cosas como una Deathfire en Soraka pueden parecer raras, pero a mi me va bastante bien, la clave son los 2 gold per ten items y las ideas q he ido poniendo en cursiva por la guia...

Yaya

Los creeps de la jungla hacen daño fisico o magico?

#4218 Merci :)

1 respuesta
Panch

#4217 Fisico

1 respuesta
albertiko33

Alguna buena guia para Gangplank jungla??? Al gangplank lo domino bien, pero lo de la jungla es nuevo para mi.
Gracias

1 respuesta
Spank

#4219 http://www.solomid.net/guides.php?g=6495

RoNiK

Tengo una duda un poco tonta, pero soy un poco noob aun. En los torneos, y rankeds de gente buena, que setups se suelen usar? un support, tanque, carry supongo y... qué más? Porque he visto algun streaming y alguna vez he visto clanes top sin tanque me parece no sé.

1 respuesta
Spank

#4221 Te explico:

Arriba solotop, puede ser un AD tanky (Nasus, Renekton, Irelia), un carry AP (Karthus, Akali, Sion) o un AD heavy (Talon por ejemplo).

En medio un carry AP

Abajo un duo carry AD + support

Y un junglero.

El tanque no es necesario, al final hay alguno que es más tanky (normalmente el solotop o el junglero), pero un pure tank no te sirve porque no hace daño y, llegado el momento, es un personaje obviable.

1 respuesta
RoNiK

#4222 Pues he jugado mucho contra algunos Amumu o Rammus o Singed que aguantaban que no era normal, por lo que supongo que también pegarían un pescao... entonces esos que pasa que realmente no valían para nada? porque yo tanques puros me encuentro con muchos la verdad xD

2 respuestas
Spank

#4223 A ver, Amumu y Rammus son especiales, son los únicos tanks que se pueden jugar en jungla viablemente por sus habilidades (la W de mumu y los stuns y los stuns/taunts y pasiva de Rammus), porque al fin y al cabo lo que se busca de un junglero es que gankee, y estos dos son maestros.

Singed se usa solotop, pero no se hace tank, se hace tanky, esto quiere decir que se le hacen objetos que den vida/defensas pero también algún objeto de daño (A Singed por ejemplo se le suele hacer vara de las edades y Rilay)

#4225 Nada hombre, para eso estamos! Te aconsejo de todas formas que te pases por aquí:

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1 respuesta
RoNiK

#4224 vale guay, muchas gracias :P

1 respuesta
A

Quisiera saber si se puede actualizar el lol sin tener que hacerlo desde el launcher. Es decir si hay alguna pagina donde pueda descargar los parches y de mas.

salu2

varitoapg

Equipos para 3x3? Me refiero al "esqueleto". Y campeones que lo puedan hacer bien. Gracias

Gracias MartiONE

3 respuestas
MartiONE

#4227 El esqueleto? xD

Cualquier offtank (bruiser) es un buen campeon para 3on3, lo ideal es jugar jungla: generealmente udyr, lee sin, warwick, nocturne. Ap/bruiser top y bruiser/tank bot.

Una build decente seria, como ejemplo, lee sin jungla, brand top y chogath abajo, como ejemplo.

personaje

#4227 Poppy, Trynda

Panch

#4227 Tankies en general. Kog maw suele ser un buen counter si teneis el last pick y veis demasiado tanky todo...

Tema cerrado