El consultorio de Mediavida

oOoMeGaOo

#4560 pos que putada, lo tengo en la cuenta de pruebas y lo quiero en la principal y estoy con to el mono de usarlo con runas xD

Lord_Gurth

Veis viable comprar runas de regeneracion de energia?

1 respuesta
B

Alguien podría decirme de dónde puedo bajar una partida grabada de algún pro jugando con Swain?

Necesito ver algún gameplay bueno porque se me está haciendo muy difícil cogerle el truco.

1 respuesta
Mikaki

#4562 No.

#4563 Ahí.

#4565 Es de Chaox, actualmente jugando en la MLG :).

1 respuesta
B

#4564 <3

1 respuesta
alexrdez

Hay alguna forma de jugar todas las partidas mirando hacia arriba, es decir, que si te toca el equipo rosa, puedas tener el mapa como si jugases en el azul, es que sino no veo una mierda cuando me toca bot

3 respuestas
MartiONE

#4566 Juegas con camara fija?

PD: No, no se puede cambiar.(que yo sepa)

B

¿El filo podria comprarsele al pirata como ultimo objeto?

PD:El otro dia me dijeron que no se stakeaba con la Q y la 1º noticia que tengo :S

1 respuesta
Dralions

#4566 No, no se puede. Yo juego con la cámara fija y encima mi pantalla es cuadrada, por lo que veo una mierda jugando desde arriba, así que lo que hice fue reducir el tamaño del HUD, quitarle el muro de fondo y poner el espacio como tecla para fijar o desfijar la cámara, que por defecto es la y. Así que se podría decir que juego con la cámara semifija.

1 respuesta
Panch

#4568 Hasta donde yo se, el filo deberia funcionar bien con el pirata, otra cosa es q en una build de bruiser si ya llevas trinity warmog y atma quieras comprarle armadura y mgc resis...

#4566 Un colega mio juega igual con la camara fija y es q cuando nos toca arriba nos descojonamos todos xq empieza siempre "mierdaaaaa arriba nooo", poco a poco estamos consiguiendo q deje de jugar asi xq es lamentable, te recomiendo q hagas lo mismo, xq es q es un horror jugar con la camara fija...
El truco es camara libre y usar el espacio q t centra la camara.

1 respuesta
alexrdez

#4570 Me siento igual que tu amigo xD, intentaré jugar con cámara libre

#4569 Thx

B

Me he puesto a calcular cuánto me costaría comprar el juego completo de runas para Swain y se me ha ido a casi 14k PI :/

Mi idea era:
9 rojas de 0.95 de pen magica
9 amarillas de 0.59 de AP
9 azules de 0.59 de AP
3 quintaesencias de 1.89 de pen magica

Total... 13k-14k PI. Lo cual me parece una auténtica burrada.

Hay alguna otra recomendación que podáis hacerme que sea más asequible?

2 respuestas
MartiONE

#4572 Por supuesto, el ap no lo es todo, como recomendacion/cambios notables te diria:

Quintas: Ap planas o mov.speed
Rojas: Bien
Amarillas: Regeneracion de mana o vida por nivel
Azules: Regeneracion de mana, ap por nivel o CDR

Mucho mejor que ap plano.

1 respuesta
Panch

#4572 Yo pienso mas o menos como #4573

Quints: Ap plano.
Rojas: Mgc pen.
Amarillas: Mana reg PLANO
Azules: AP plano, las de CDR encima son un paston, yo las tengo (para otros champs) y me arrepiento de haberlas comprado, aunq weno ahi las tengo pa siempre.

Sobre el debate de AP plano o por nivel en azules, para mi es mejor el AP plano xq t da bastante mejor early y la diferencia q vas a tener a 18 no es tan crucial como la q consigues en early ya que si al final no has conseguido tener un AP decente por items es xq has faileado y la diferencia q t dan las runas de AP por nivel no es tanto. Pero vamos esta es mi opinion personal, yo estoy bastante en contra de las runas q escalan por nivel xq pienso q su funcion la tienen q hacer los items, salvo en casos contados -y el AP en azules no es uno de ellos...

PNKKK

HEY GUYS! habe si alguien me puede echar un cable, y esque recientemente me he pillado a riven, normalmente no tengo problemas con los champs que se me da por pillar, miro un par de guias en la pagina de CLG para mirar que runas suelen usar o maestrias y si tal miro algun video en la own3d con dicho champ, pero creo que a riven no la estoy aprobechando bien, y me gustaria saber como la usais vosotros, maestrias/runas/combos/build?
suelo intentar ir a por trinidad primero y luego warmog y segun como me estea llendo la partida pues darle mas damage o lo que mas me haga falta en ese momento.
consejos? thx por adelantado =)

2 respuestas
vene-nemesis

#4575 Si vas por trinidad primero, coge frozen mallet y atma despues, warmog si no lo coges desde el principio no se farmea bien, luego coges capa solar y para finalizar depende de como este tu team, si necesitais mas tanky te coges Banshee y FoN/thornmail, mas daño Blood Thirster e infinity/phantom.

Si vas solo top te recomiendo rushear philophers y en el primer recall volver con: eso, botas 1, ward y alguna poción, si ademas juegas con ghost como habilidad extra, eres ingankeable.

1 respuesta
PNKKK

#4576 gracias, esta noche cuando salga de clase probare a seguir tu build, en cuanto a las maestrias, cuales les pones tu ahora?

1 respuesta
vene-nemesis

#4577 Depende de lo que quieras, yo he probado las mas conservadoras con renekton, 0/21/9, y las mas agresivas con sion AD, 21/9/0 y las dos me funcionan bastante bien. Con todo defensa consigues farmear sin inmutarte, con todo ataque tienes mas harass pero los primeros 5 niveles eres mas suceptible a un gankeo.

1 respuesta
Kazhenks

#4575 Yo la llevo asi

http://i.imgur.com/nBIk5.jpg
http://i.imgur.com/J4qMg.jpg

Suelo empezar botas+3 potis, doran, o hpregen+poti depende de lo que tenga delante.
Despues depende si te llevas alguna kill en lane o tienes free farm, intento rushear sanguinaria y mazo helado, si no 2 dorans y empiezo mazo helado.
Acabo con Mazo helado+sangui+atma de dmg y el resto items de tank depende del team enemigo, aunque si no hay mucho riesgo con los enemigos puedes coger el arco de 40% arpen y 1 item de tank en vez de 2. Ghost+exhaust de spells

1 respuesta
Sierrazas

Un Brutalizer para Renekton no viene nada mal tampoco. El ArPen y, sobre todo, el CDR, le vienen bastante bien.

PNKKK

gracias por los, aportes #4578 #4579 , ahora que ya estoy en casa habra que darle un poco al vicio para probar hehe, la verda estoi un poco rallado con este champ porque no esque estea haciendo malas partidas, pero se que puede dar mas de si (porque lo he visto muchas ocasiones)
y lo dicho a viciartoka thx =)

1 respuesta
Nachameno

Alguien me dice Maestrias, runas y build de RIVEN por favor???, un saludo!!!!

kmikase

#4581 yo en renekton siempre le compro el embrutecedor como primer item y botas de jonia ya que no utiliza mana y esa reduccion de CD y penetracion de armadura te dan early bestial. Tambien hacia lo mismo antes con Garen DPS pero ultimamente estoy tirando mas por critico al principio para potenciar el daño de juicio en early que es su principal basa.

respecto al que pregunto si compraba a mundo con antelacion antes de su bajada de precio y si le devolverian los puntos yo puedo asegurarle que si, ya que hace una semana me llego un correo de riot devolviendome 3k de puntos por haberme comprado a anivia una semana y media o dos antes de su reduccion de precio y diciendome que harian lo mismo con los siguientes campeones a los que les redujeran el precio si los compras dos semanas antes de su reduccion os devolveran los puntos de diferencia.

Anonimus

Supongo que se ha preguntado ya 200.000 veces pero bueno si no es molestia pregunto yo tb xdd

Me podeis decir 3 personajes para jugar en cada posicion, para desbloquearlos e ir aprendiendo mejor xk hay posiciones como solotop k no se que cogerme :S

#4585 thx

3 respuestas
B

#4584 ,

AP: Morgana, Brand, Kassadin.
Support: Janna, Alistar, Sona.
Jungler: Lee Sin, Nocturne, Fiddlesticks.
AD: Vayne, Caitlyn, Ashe.
Solotop: Nasus, Irelia, Gankplank.

Tambien puedes jugar solotop con un Carry AP.

#4584, Morgana y Sion los tienes baratos para probar de AP, Ashe esta baratisimia de AD, empieza con ellos si quieres, son ademas bastante utiles.

1 respuesta
T

#4584

imo

AP MID : Morgana, Annie, Kassadin/Sion
Solotop: Gankplank, Irelia, WW/Nasus
Support: Soraka, Sona, Taric/Alistar
Jungler: Nocturne, Lee Sin, GP/WW
AD: Caitlyn, Ashe, Tristana/Vayne

svn77

mi main es kassadin y mas o menos con los otros personajes me defiendo al llevarlos, pero al jugar rankeds con gente de mi elo, al banear siempre banean kassadin, como alternativa a un buen medio e pensado en gragas, pero me tendrias que decir builds, maestrias, runas combo.....
y tambien decirme el motivo de porque banean siempre kassadin

1 respuesta
STAYSMALL

#4584

de lo mas facil y eficaz

AP: Annie, Sion, Morgana
Top: Gangplank, Jax, Garen, Irelia, Trynd...
Support: Soraka, Janna, Taric
Jungle: Warwick, Nocturne, Amumu
AD: Caitlyn, Miss Fortune, Tristana

#4587

a Kass lo banean pq es de los 3 mejores AP del juego, esta super OP ahora mismo. Guia de gragas: http://solomid.net/guides.php?g=1114

syst3m-

Buenas, alguno sabe algo o se acuerda de ese chaval que llevo a 10.000 invitaciones y le regalaron los de RIOT no se que cosas y crear un campeon? Se sabe algo si fue creado al final?

2 respuestas
B

#4589 , 10k invitaciones?

Como coño se llegan a 10k invitaciones?xD

1 respuesta
Tema cerrado