El consultorio de Mediavida

gontxo_nos

#5280 Ah vale, ya se cuales dices, que valen 1100 :).

Xoid

Voy a llegar a los 6k3 PI...tenia pensado pillarme a malza, pero la salida de ahri me ha creado un dilema...nose cual pillarme :S

1 respuesta
K

No sé exáctamente la built correcta de una Soraka:
Jonias, Shurelya Sí
Y despues¿

Rostro espiritual? Cetro? Proteccion de la legion?¿ No tengo claro el orden ni los objetos

#5284 Gracias xD en realidad solo me faltaba el corazon de oro

1 respuesta
T

piedra filosofal, corazon de oro, surelya, aegis (legion) y poco mas vas a comprar, entre los wards y los oracles no terminarás de buildear

1 respuesta
Djdexterz

#5278 jajaja :p

s4suk3

Recomendación de parejas para Shaco e Irelia?

Y.. quien os comprariais por 4500?

2 respuestas
K

#5286 Parejas? Shaco es jungla e Irelia solo top

Por 4500 Xin, Kass, Akali, Twitch.. están guays, pero yo me esperaría a los 6300

1 respuesta
L

¿Donde está el botón para que en soloQ me toquen los buenos de compañeros?

#5286 Jarvan.

1 respuesta
s4suk3

#5288 a que pregunta respondes jarvan?,me espero a los 6300?soy n00b solo sé usar a morgana con las premaid de mis colegas freaks

#5287 y a quien me recomiendas en 6300 para ir por un lado?

2 respuestas
L

#5289 A la de 4600, obviamente. Pero si eres noob esperate a 6300 y te compras un heroe caro, así pareces menos noob... Hasta que juegues y demuestres lo contrario, claro.

K

#5289 Verás, creo que si eres noob, lo mejor es que pruebes personajes que vayan saliendo en rotaciones, si se te da bien un estilo, tu dices morgana, sigue probando personajes de poder de habilidad, por 6300: Brand, Cassiopeia, Malz, Fizz, Xerath, Vlad y Swain.

Creo que de esos, el más facil es Brand, pero depende de lo que quieras jugar xD

#5293 Gracias, me pase cuando se abrió pero no jugaba supports

Pimball

deberias comprarte primero los de 450 1350 y ver que se te da bien, y dejar el resto para las runas, ya habra tiempo o rp para coger los champs.

dicon

#5283 http://www.mediavida.com/foro/110/supports-youre-welcome-429853 aqui andamos hablando de los supports y demas, igual te interesa.

1 respuesta
H

Duda rápida.

Lux de maestrías, utilidad o ataque?

Merece la pena la reducción de CD sabiendo que ya de por sí Lux tiene poco CD en su R?

Ty

1 respuesta
AikonCWD

#5294 Lux yo la juego AP, su slow AoE + Root hacen que seas el champ mas odiado en teamfight. Botas Jonia siempre. Piensa que lux es muy frágil así que lo le suelo meter bara de las edades y te la buildead luego como tipico AP puro.

9/0/21

2 respuestas
H

#5295
Desde luego que la tía es la leche, en end game depende demasiado de su equipo pero me encanta gankear con el R de lux.

Me gusta Banshee's Veil pero claro eso ya para end game... Porque si no un stun y estoy muerto.

ME pillo el hechizo de Clairvoyance pero quizás debería elegir el de quitarme stuns porque es que es una tía que si falla su root adiós.

No sé cuáles son las botas de jonia ni la bara de las edades lo siento xD

Empiezo con el Dorians RIng pero quizás debería probar con el Philosophers stone para tener más gold

1 respuesta
Mikaki

#5295 #5296 Vara de las edades.

#5296 Si juegas a Lux support CV es imprescindible, pero Lux AP Ignite + flash. Botas de Jonia (la que dan un 15% de reducción de CD), Vara de las edades es la del catalizador y luego lo upgradeas a Vara de las edades (va aumentando la vida, maná y ap durante unos minutos), es imprescindible Lichbane (Perdición de Liche) en Lux, por su pasiva... y luego como veas, Rilay, Banshees, Void Staff..

Panch

#5282 La nueva entretiene muxo, pero a mi me parece un pufo de mid muy curioso, si la kieres pa ranked Malzahar>Ahri pero bastamente...

1 respuesta
H

#5298

Pues si la sabes usar, con el taunt snare que tiene, es bastante tocha.

1 respuesta
Panch

#5299 No se, yo la tengo y me divierto bastante jugandola, pero la veo muy countereable por muchos mids, no se. Esta muy bien y con el taunt puede ser muy util, pero considero q depende bastante de su equipo xq la falta daño... Eso si, es mi opinion. Cassiopea por ejemplo tampoco me gusta y bien jugada es un horror. Pero la veo mucho mejor q Ahri...

1 respuesta
H

#5300

Es que la gente se la pide para mid, pero lo mejor es usar el taunt con otro compañero.

JUgamos una ashi y Lux top y madre mía la que liamos

Sí AShi Lux top, en los no ranked de nivel 15 jugamos así de duros. Perdonadme la vida.

sizoK

alguno sabe como atacar con el carry ad de forma que si fallas el clic no te muevas del sitio?

#5308 #5310 Ok gracias

4 respuestas
Pimball

#5302 what?

1 respuesta
personaje

#5302 ¿s? Es el botón para no hacer autoataques para todo lo demás #5303

dread_raul

Me gustaria haber si alguien podia darme algun cosejo para usar carrys AD.
En la fase de lineas abajo suelo comerme al que tenga en frente, si el suport no le da por hacer el cafre ^^
Pero en mid empiezo a desincharme y en late me cuesta hacerlo bien, tengo poquita vida y me suelen hacer un focus brutal aun estando retrasado....
Juego con vayne mayormente, algun consejo?

3 respuestas
geronimo1

¿Alguna review de las nuevas runas? merecen la pena? , me interesa sobre todo las de succión pero haciendo cálculos no sé si salen rentables

gracias(L)

1 respuesta
frandqt

#5305 Mirate streams y quedate con la copla de la colocación. Un buen carry AD de uno malo se diferencia en que uno sabe colocarse en una TF y otro no. Yo soy de los que no, es el rol que peor se me da con diferencia.

B

#5302 , creo que era pulsando la X a la vez que el click.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5305 2 Espadas de doran y/o un farol. Igualmente si en el siguiente parche meteran Ionic Spark (AS+Vida) debaria solucionarte el problema

#5306 Mierda pura todas. El lifesteal a primeros niveles te puedes poner con un 12%, que son unos 8-9 de vida por golpe, contando que solo vas a lasthitear, no vale la pena. El spellvamp mas de lo mismo, quizas se note un poco mas en late game, pero nada excesivamente grande
Las hybridas son pa 4 o 5 champs especificos y realmente no valen la pena. Las de vida meh, quizas en campeones como Maokai, Mundo o Volibear que tienen habilidades que escalan por vida pueden valer la pena, pero como ahora tambien han nerfeado la Warmog gg

milgram

#5302 es la A, te saldrá el puntero en forma de "mirilla".

#5305 en mi opinión el mid no es cosa de AD carry, ese sobretodo es el momento del AP carry, donde es más fácil que los combos quiten más vida. Sin embargo, el late es de los AD, cuando prácticamente cada autoattack quite lo mismo que una skill del AP (y además Vayne tiene un late muy duro). Sin obviar que el posicionamiento es la clave.

1 respuesta
Tema cerrado