El consultorio de Mediavida

cLX

#5880 Cerca de los 15000 PI, puede que más, puede que menos. Según el tipo de runa que elijas.

Ra1KeN

Las de AP y AD, diria que son de las mas baratas te costaria sobre unos 12k de PI

PeterPrickly

Hace mucho que salió Skarner en oferta?

B

Leblanc, Nidalee o Karthus?:(

1 respuesta
zitch

Por que ocelote tiene tantos Rp y Ip en su cuenta? soy medio nuevo y me quedado WTF?

#5886 Gracias y eso lo tienen todos los tops y la pueden usar cuando quieran o solo una vez?

1 respuesta
B

#5885 , es una cuenta de "prueba" que les da RIOT a los pros con ilimitados puntos de cada cosa.

#5885, no se si la tendran todos, pero los TOPS creo que casi todos, y la usan cuando quieren.

1 respuesta
Xoid

#5884 Segun para que. Lb si eres un tio que le justa jugar agresivo, Karthus si no te gusta. Y nidalee si sueles topear esta bien, ademas ultimamente se usa bastante en medio.

cLX

#5878 Entra en tu perfil del LoL y donde pone buscar invocador pon SK ocelote, y te vas a su página de runasl

B

Combo de leblanc?

Q-R-W-E?

2 respuestas
cLX

#5889 Yo suelo tirar W-E-Q-R

1 respuesta
Eveyx

#5889

Para harassear W Q W pre lvl6 y ni se dan cuenta de que ha pasado.

Al lvl 6 el combo que tu has dicho va bien, Que no te de cosa hacer un W Q R W aunque no lo vayas a matar pero lo dejas al 20% y lo echas de lane con un minimo esfuerzo, la ulti tiene un CD irrisorio.

Eveyx

#5890 Con ese combo pierdes el saño que hace al activat la segunda Q con R

Pd: sry doble post no se puede editar desde el mvl

B

Soy incapaz de hacer destrozos con Leblanc, luego veo partidas de gente que hace instantkill en 1 movimiento.

2 respuestas
Zh4ROK

#5893 usas smartcast? sin eso es complicado xD

1 respuesta
B

#5894 , si si, uso smartcast, es mas, acabo de hacer el destrozo con ella 12-2-6 xD

Zeru

jum, duda noob de turno... xD

en una team fight, cuando se lia el caos padre de gente, hay veces que me es imposible acertar una skill en cierto champ. Aunque seleccione el target antes, luego las skills las he de clicar donde toca (aun no uso smartcast, pero eso solo cambia que en lugar de tecla + clic sea solo tecla en mouseover ¿no?), ¿hay alguna forma de que tire una skill automaticamente a tu target?

Mas que manqueza (que tambien), el problema me ha surgido en una partida en la que yo jugaba en el team azul (o sea, atacabamos hacia arriba) y teniamos en medio un cho'gat de 4x4 que me impedia tirarle nada a alguien que tuviera exactamente detras xk ni se veia xD puto cho'gat en serio tankea por grande.

Gracias

Xoid

#5893 No eres el unico. Yo lo que pienso es que LB depende mucho del jungler, si tienes un jungler que ganeka mid, y consigues pillar 2 o 3 kills e early, no te para ni dios, pero si el jungler no se pasa x medio, y el tio que tienes delante es medianamente listo, y no matas a nadie, lb se queda un poco atras, nose.

1 respuesta
B

#5897 , a ver si viene Dicon(creo que era el), y nos explica algo mas sobre Leblanc xD

1 respuesta
Krosita

#5898 Y que hay que explicar sobre ella? xd leete una guia de regi que para eso es el que mejor la usa del mundo ;d

1 respuesta
B

#5899 , regi es el que mejor la usa?, tiene una guia en solomid, tendre que leermela pues.

En la guia, Reginald compra 3 doran y luego va a por Rabbaddon, pero ahora mirando el stream de Ocelote, dspues del primer doran, se ha hecho directamente Deathgrasp, como lo veis?.

1 respuesta
Krosita

#5900 Esa opcion tambien la contempla en la guia, depende de lo que tengas delante podras ir a por una u otra ;d

dicon

Nuevos aspectos en descuento, estos hasta el dia 13:

Demolisher Nunu (regularly 975 RP) will be only 487 RP!
Stinger Akali (regularly 520 RP) will be only 260 RP!
Prestigious Leblanc (regularly 520 RP) will be only 260 RP!

Gleim

Akali cae. Y debería farmear PI con la smurf para pillar akali y también pillársela xD

1 comentario moderado
Cajuna

#5904 +286 PI o.OOOOOO!!!!

1 respuesta
B

#5904 y 4vs5 xD

1 respuesta
CALERINHO

Alguien sabe alguna guia/manual que salga la funcionalidad de cada tecla..?

gracias..

B

#5905 , Ip Boost por victoria xD

#5906, si, si llegamos a estar 5vs5, a poco que la Caitlyn tuviera un dedo, ganabamos en 30 min.

amelM

¿Se sabe algo de Jax y su supuesto rework?. Porque yo estoy viendo que si runas fuera que si botas fuera y que mi pobre jax se queda con una habilidad menos xD

1 respuesta
Xoid

Una cosa que me ha pasado con la ulti de nocturne. Hay veces que le doy a la ulti, y se queda en el sitio en vez de ir a por el target. ¿porque pasa eso?

3 respuestas
Tema cerrado