El consultorio de Mediavida

FuckingEnemy

#6240 Yo practicamente uso tigre para casi todo xD

Bauglir

#6239 Te doy opinión sobre esos champs (se avecina ladrillo ^^) :

  • Xin zhao: buen sustain, impredecible, buenisimo gankeador/iniciador, buen duelista, offtank
  • Udyr: de los mejores junglers, 1vs1 es muy fuerte, la pega es que gankea regular, ya que necesita atacar de cerca pero con la ayuda del compi de linea puedes hacerlo añicos siempre que tengas el tigre subido y hagas stunt con oso. En solotop es muy duro también
  • Shaco : En ranked dificil jugarle, pero de los mejores gankers del juego, junglea muy bien, aunque con el patch de hoy no puede hacer el rojo-azul a la vez.... necesita fedearse a saco en early para romper la partida en mid game, en late solo sirve para pushear y cazar presas blandas solitarias xD
  • Nidalee : muy divertida, en solotop de ad es muy viable pero aburre muchisimo. De ap tipico tan pronto tienes un poco de ap y liche las Q de alguna distancia hacen mucha pupa. Buenisima persiguiendo/escapando, control de mapa, salta muros pequeños con la w con modo puma...un cachondeo bien jugada xD
  • Corki : Hay mejores carry que corki, en su favor que tiene un buen escape, la q para harras y comprobar setos... no me gusta especialmente
  • Katarina : Bien jugada es un destrozo, necesita fedearse, pero con que te metan un silencio/stunt/derribo con la ulti activa ya no hace todo el daño que puede hacer.... muy dificil de poner en practica
  • Sion : Muy buen personaje, yo diria OP. De ap si no te paran el combo stunt auto escudo auto haces un monton de daño.... de ad como te hagas filo, bailarín y sanguinaria te puedes reventar a medio equipo manteniendo curado al tuyo con la ulti. Buena compra
    • Pantheon : De mis personajes favoritos. Yo lo hago ad puro, a veces offtank, pero ad para cazar los tipicos carry que no aguantan 2 golpes es lo mejor. Buen duelista, muy móvil, su E con daño hace muchísimo daño a campeones (con la build que le meto yo, fácilmente puede hacer 1200 de daño a todo campeón que pille) Contra offtanks y tanques con mucha armadura, no les haces ni cosquillas, su objetivo es neutralizar personajes blandos. Buen solotop a mi gusto, perfecto para contrarrestar a gangplank por la pasiva.

Mi consejo, en este orden, sion, xin zhao pantheon en ese orden ^^

#6240 Yo juego a udyr maximizando tigre, porque a la hora de gankear es lo que mete daño hardcore. Si lo haces fenix, harás la jungla rápido pero pierdes daño al no subir tigre... o gankear o subir mas de nivel que el otro jungler :/

Es mi humilde opinión :D

1 respuesta
Boke

yo a udyr lo juego fenix. en los gank tu mision mas k nada es stunear con el oso y hacer algo de daño con fenix, luego en las tf haces daño en area aparte de stunear cada 2x3... yo lo veo mas de tanke k de dps

totespare

#6242 genial, pues te haré caso, ahora compro a sion y echo un par y te comento ^. Entonces qué crees que pela más, ad o ap? O es más circunstancial?

#6245 okey gracias!

2 respuestas
Bauglir

#6244 Total, sion son 1350 pi, lo juntas en un santiamen si te quieres comprar otro que tengas en mente ^.

Pues no sé, si ves que tienen mucho ad tu equipo o no tienen mid ap, metete sion ap, si hace falta sion solotop o hay poco ad, metete sion ad jungler o donde te salga de los huevos, es como mundo, SION VA A DONDE QUIERE XD

Todo es probar las build y tu estilo de juego y preferencias xD

2 respuestas
milgram

#6244 si lo juegas de AP, lo que tienes que hacer es pillar botas 5 y varios dorans, limpias con un escudo tu linea y te mueves a gankear para romper la partida lo antes posible, solo sube Q y W. De AD (yo lo hice offtank) pues ves a top y dale prioridad a R>E>Q>W, ya que el escudo de la W de AD no sirve de mucho, y por el contrario de AP, de AD es un buen personaje para TF's, stuneas al carry y te metes con la ulti. La verdad es que a mi me gusta por tener 2 formas tan diferentes de jugarlo.

1 respuesta
Pimball

#6240 si, es más yo lo probe con solo a nivel 2 el fénix y vas sobrado, pero con la nueva jungla me subo el tigre ya del tirón, un poco más lento, pero el daño que tiene con unas buenas runas en los early ganks puf. Para mi mucho mejor el tigre.

totespare

#6245 #6246 joder he jugao una solo con sion y revienta que te cagas, lo he jugao ap, y me ha encantado. Y flipas con la vida con la que puedes acabar xD.

1 respuesta
Bauglir

#6248 Claro, eso es otra, siendo de ap con la E activada minion que mates te va sumando vida.... violas una oleada de creeps de una y te sube.... 21 de vida? OP XD

1 comentario moderado
Spank

#6250 Y ¿Por qué te sientes más cómoda aquí? xD

1 respuesta
Bauglir

#6250 XD veigar fedeado es una pesadilla, mas si eres un ap, te borra de un combo, o de medio xD. La próxima vez intenta que no te farmee mucho la Q, sácale de la linea antes de 6, es muy débil. Una vez llegado a 6, intenta no comerte el stunt, lo demás es habilidad Xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Bauglir

#6253 La skin de villano veigar es DIOS xD queda de cojones.

Con lux? Haberle jugado muy agresivo con la E, tiene muchisimo mas alcance que su stunt , y es de papel, con 2 3 bolas a nivel 3 lo tienes medio muerto, a la que quiera huir flasheas q autoatack laser en toda la cara y gg XD

1 respuesta
Spank

#6253 Puedes pillarte a uno barato con Udyr, que Xin es jungler como Evelynn es AP xd

Boke

que me recomendais para sivir, ahora k han nerfeado a vayne y graves ma dao por probarla y no ta mal, pero tengo la sensacion de k en late se desinfla un poco? he seguido un poco esta build: http://www.solomid.net/guides.php?g=2475
y nose, en early repartia pero luego en late poca cosita... luego e visto esta k no la he probao
http://www.solomid.net/guides.php?g=12589
y nose k me recomendais... tiene algun combo? o es tirartelo to y punto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

Leed las normas, si hemos reabierto el tema de los crys, no llenar los demás hilos de ellos.

cl0ud

#6256 Mejor la segunda guía sin duda. No soy un super experto, pero Sivir es casi daño puro. Centrate en intentar conseguir filo infinito lo antes posible y luego bailarina fantasma. Además, algo de armadura o resistencia magica no v iene mal porque Sivir es de papel de fumar xD

Y de combos, autoattack, ricochet, autoattack y Q. Y asi repetir hasta infinito xD

Zombie_Mv

Alguno habéis cambiado la build de Jax con su remake? Yo sigo esta: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/mr-jax-complete-guide-131040 Algún consejillo? ^^

1 respuesta
K

#6260 Ayer vi a Dirus hacerse Trinidad de primer item y seguir con pistola de hextech xDD

y de jungla será farol xd

Zeru

#6240 yo tambien lo he pensado pero no lo he probado... si lo pruebas pon aqui tus resultados plis xDDD en realidad el fenix a lvl 3 ya da para esos ganks de early y toda la jungla, en cuanto a dragon se solea mas facil con tiger pero claro, empezar a subir tiger tan tarde implica k en midgame no tendras ninguno de los 2 al 5, no se...

tirititran

Estoy viendo el spotlight nuevo de Jax y veo que siempre pega un autoataque, luego W y luego la pasiva del ulti. ¿Por qué en ese orden, por qué no empezar con la W? ¿Hace más daño de ese modo?

Eveyx

Que runas y maestrias usais para Jax jungla ahora?

Con que empezais? he probado con cetro vampirico pero me parece que tiene una jungla muy debil de esta manera...

Voy a probar ahora con armadura + pots y botas + pots y con 9 puntos en la rama de defensa.

Polemos

bueno, haciendoos caso a algunos de vosotros, me compre a cassiopeia el otro dia...las primeras partidas bien, incluso ganando la linea, gankeando, etc...con buenos resultados..pero me resulta bastante complicado ganar la linea a los burst damage, como kass o leblanc..algun consejo?

1 respuesta
Spank

#6265 Pff es que esa gente da asco, pero con el rango de Cass lo que hay que hacer es zonearlos como se pueda y en cuanto se acerquen freírlos a E, pero es que contra los nukers siempre va a ser complicado xd

1 respuesta
Polemos

#6266 voy a tirarle una E..oh wait que me han silenciado y matado de un combo =D ajajaj todo sea la practica XD gracias de todas formas jaja

1 respuesta
Insurgente

Los glifos de velocidad de ataque, ¿los veis útiles para las builds? Es que cuestan mucho para no saber cuánto merecen la pena exactamente, o al menos tener una orientación de ello.

1 respuesta
tirititran

#6263 ya me respondo yo solito, la w de Jax, como la q de Talon, no cuenta como autoataque, así que con un buen timing puedes pegar encadenar los golpes más rápido.

Spank

#6268 Para builds específicas son como todos, sirven, pero desde luego para "propósito general" ni de coña, ahórrate esos PI.

1 respuesta
Tema cerrado