El consultorio de Mediavida

sONFIL

Hola, venia a preguntar en que tecla teneis vosotros las habilidades, quiero aprender a hacer combos rapidos, poco a poco ya me acostumbre a subir la habilidad desde el teclado jaja..

¿En que teclas teneis vosotros las habilidades?

Gracias!

1 respuesta
PitracoBox

#6481 ??? QEWR + DF normalmente el flash siempre va en la D por lo de ser mucho mas instintivo pulsar la D al estar antes xD no se si es eso a lo que te refieres. Por supuesto los items activables, si estan en el 2 o 3 te pillaran mas a mano, lo que no se si tanto éstos como las skills se pueden asignar mediante alguna cosilla a otros botones (rollo rueda central del raton y tal, en plan pr0 como el wow xD)

1 respuesta
sONFIL

#6482 mas o menos si es a lo que me refiero pero por ejemplo, guardsman bob tiene las teclas tapadas con cuadritos negros, ¿Poque?.. lo tendra diferente y sera mejor?

1 respuesta
milgram

Yo lo que estoy pensando es en cambiar la tecla de los summoners, porque muchas veces cuando tengo el ignite en F, al querer hacer el combo rápido, le doy a la G y pingueo y queda demasiado noob XD

Spank

#6483 Las teclas son las mismas, lo que se activa es el Smartcast, que cuando tú pulses la tecla directamente tire el hechizo, una vez te acostumbras a jugar así la vida es mejor.

1 1 respuesta
Eveyx

Bueno, me acabo de pillar a Fizz, madre mia hace horrores xDDD y eso que aún no lo controlo demasiado bien.

De un combo de W + Q y me vuelvo con E quitas a según que mid la mitad de la vida.

El caso es que build os haceis?

En la última partida me he hecho esta:

botas + 3 pots

doranx2

brillo

rush a gorro

rylai

subir brillo a liche

Y luego me iba a hacer guardian angel pero ya hemos ganado.

SayK

¿Qué tal veis ir con extenuar con GP en jungla? Me estoy planteando seriamente sustituir el flash por extenuar...

1 respuesta
retsex

#6487 Como Offtank, y siempre que en tu equipo no tengas mucho CC, puede valer. Pero como DPS supongo que será demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que el otro spell será el smite, ¿no? De todas formas a mí GP se me da fatal, pero alguna vez he usado la cárcel con Lee y la build de Offtank es muy similar.


DUDA: ¿Qué os parecen las botas de movilidad en Kassa?, en plan Sion anti-carry, xD.

1 respuesta
fraicrai

#6488

Para qué quieres esas botas teniendo la ulti?

1 respuesta
sONFIL

#6485 Y el smarcast es un software? Y tu lo utilizas?

#6491 ¿Teclas de acesso rapido?

Y hay dos columnas:

Principal y secundaria.

2 respuestas
Spank

#6490 No es un software, en Key bindings ingame en las opciones (no se como se llamará en español) en inglés están las "smartcast" que serán lanzamiento inteligente o algo así en español, pues si quieres jugar con eso simplemente en la columna de la derecha mueves la Q donde esta el smartcast de la Q...etc etc, al principio es rayante pero después se nota mucho la velocidad.

1 respuesta
Spank

#6490 Tienes que irte a la columna que pone que los hechizos son SHIFT+tecla y en la segunda columna poner el que tú usas normalmente, es decir, si quieres smartcast con la Q te vas a donde está el SHIFT+Q y en la columna que no tiene nada metes también la Q, ¿Que quieres volver a ponerlo bien? Te llevas la Q arriba del todo que está el castear hechizos. Es rápido de hacerse con ello, créate una custom y empieza a trastocar cosas de esas.

Bauglir

Aquí viene el señor dudas a preguntar de nuevo.... xD

Quiero un champ entre estos: Swain, Brand, Ahri o el nuevo que salga.

Swain es el que más me llama , pero lo veo "falto de daño" y ahri es un buen ap mid... admito otras sugerencias/consejos

Gracias de antepie

3 respuestas
B

Si no tienes skill suficiente para enganchar a la peña con la W de Swain, ni te plantees pillártelo.

Brand es una puta bestia, una barbaridad de daño. Yo me pillaría a Brand, entre esos tres.

2 respuestas
Bauglir

#6494 Con la q ralentizando y rilay , es más facil. Además juego con chogath mucho , supongo que eso ayuda xD

Lo que me mola de Swain es la pasiva y su DoT al 6 no te saca ni dios

milgram

#6494 hombre no creo que haya mucha diferencia entre la W de Brand y la de Swain.

Xoid

#6493 Brand o Ahri. Swain es una basura, a mi no me gusta nada (mas que nada porque me gustan los ap carrys en plan nukers).

Ahri es divertisima, y para mi, junto con Kassa y Morgana, el mejor carry ap.
Brand es una bestia, tambien muy divertido.

1 respuesta
KRiPToN

#6497 basursa swain? l3l que no te guste no quiere decir que sea basura, no confundamos terminos :/

MuRdOk93

#6493 un buen brand te hace GG como quiere

Kraug

estoy intendando jugar como top y me quiero pillar a Nidalee o a Akali cual me recomendais?

si teneis guis en español buena me harias un gran favor :)

3 respuestas
Bauglir

#6500 Nidale offtank de AD es buena, y akali a mi personalmente no me gusta porque hasta el 6 es dificil hacer kills, ya si el otro es manco y no para de comerse tu Q es otra cosa.Para mí hay mejores top que ella

-Army-

#6500 Como Solotop podrías probar a Xin, es fácil de manejar y puedes hacer bastantes kills combinando tu Q y E.

KRiPToN

#6500 nidale

MrBlaze12

#6493 Me decanto por Ahri por que me parece divertida de jugar y revienta lo suyo :)

Lexor

Rapidamente por favor estoy en el tiempo de carga, necesito saber si alistar jungler es viable o me monto un mordekaiser full botas , gracias de antepene

1 respuesta
Spank

#6505 Ali jungla es muy viable.

1 respuesta
Lexor

#6506 Gracias! estoy jugando de manera paketoide igualmente y el tio es un poco manker xD
parece que esto acabara en el hilo de cries xdddd

Faradium

Un par de preguntillas para un novato:

  • Me pillo a Morde para solo top, o hay algo más interesante? La verdad es que lo estoy cogiendo esta semana y aparte de farmear como quieres, es bastante burro y aguanta bien.

  • Hay algún vídeo o stream donde pueda aprender como colocarme cuando juego carry AD? Al principio voy más o menos bien, pero en las TF suelo meterme donde no debo y liarla bastante parda. Otra cosa... qué runas le meteríais a Vayne? Ví en una guía que se podían meter sellos de armadura, pero un colega me ha dicho que eso es un despropósito xD

Gracias de antemano.

3 respuestas
B

#6508 para solotop hay mejores opciones actualmente por encima de Mordekaiser.

Riven, Singed, Talon, Galio, Gangplank...

Hasta Shen, pero éste último es por mi puro amor hacia él.

1 respuesta
milgram

#6508 despropósito sellos de armadura en un AD?? Ese amigo tuyo sabe de lo que habla XD

Prácticamente todos los AD llevan sellos de armadura.

1 respuesta
Tema cerrado