El consultorio de Mediavida

Bauglir

#6954 #6955 #6957 No sería 21/X/X ? al ser ap? no entiendo el porque ponerle en 21 en utilidad, si me lo podéis explicar ^^

2 respuestas
r3Y

#6958 Porque en cualquier sitio donde lo quieras meter, hay muchos champs que lo hacen mejor que él. Si lo que quieres es ganar, generalmente te será mas fácil con otros champs.

#6959 Si, es como lo has puesto tu. No te compres 2 items de oro por segundo iguales.

r3Y

#6961 Eso es para gustos, yo a todos los AP con maná les meto 9/0/21. A los demás como Kennen, Vlad o Mordekaiser les meto 9/21/0 x).
No me gustan las maestrías de ataque para los AP mas allá de las 9.

Fowl_Vortex

#6961 Velocidad de movimiento y succion de hechizo mayormente, luego tambien tienes el cd reducido en el ignite que siempre quieres juntarlo con la ulti

En defensa esque no hay ninguna maestria que digas "ostia, esta le va de puta madre a morde". Lo de ponerse defensa contra los minions cuando te los farmeas con el escudo lo veo una tonteria de verdad

NeXiS

Acabo de comprarme a Udyr, no sabia muy bien como iba pero un 7/1/7 fresco en mi primera partida con el xD Alguien me explica exactamente como va? Quiero decir, los efectos persistentes solo los tienes mientras estes en esa posición, en cuanto cambies se acabó no?

Jungleo con fénix y ahora he empezado con lo de regeneración de vida para ir a por philosophal.. pero no se yo

1 respuesta
D

Como va el tema de players? aumento , descendió en estos últimos 2 meses? es que ya no juego la verdad y posiblemente lo istale de nuevo,que tal van las competiciones de ESL y demás?

Fowl_Vortex

#6965 Si, los efectos persistentes solo son cuando estas en esa posicion, pero por ejemplo la ulti si la activas y antes de que acabe pasas a otra posicion se siguen emitiendo las llamas

Udyr es mas de farol, armadura y 5 potis y ale. Para junglear R, W, E si gankeas, Q si vas a seguir jungleando

dread_raul

Hola que runas le poneis a kennen he estado mirando guias y no termino de saber que ponerle.
¿Veis mejores las quintas de spellvamp que las de ap planas?
¿De sellos veis viable ponerle ap por nivel?
Gracias por adelantedo
Saludos
Raul

totespare

Alguna build interesante de nasus solotop?

3 respuestas
r3Y

#6969 Mercurio, Triforce, Aegis, Frozen heart, Banshee/FoN

Sierrazas

#6969 Pero siempre hazte los items defensivos pertinentes antes de la Trinity Force, y si puede ser que den CDR, yo me suelo hacer Mercury, Frozen Heart, Spirit Visage y Trinity Force, luego ya a gustos. Con eso aguantarás mucho y pegarás como una bestia. El problema de Nasus es que en Early es muy fácil denegarle el farmeo porque carece de daño, pero si farmea bien es brutísimo, por eso te compras los items defensivos primero, para poder farmear tu Q y comprar tus items.

personaje

#6969 Después de Brillo hazte Sudario y luego termina Trinidad.

1 respuesta
AikonCWD

#6972 Yo me hago sudario antes que brillo. Concretamente:

Inicio: Colgante HP + potis
first recall: botas + philosofal
Second recall: Sudario + (poti, ward, ...)
Luego ya: Sheen + Martillo + Trinidad + FoN + Warmog

oOoMeGaOo

Acabo de pillar a Kenen, alguien me puede decir mas o menos como va el combo?

La unica que he jugado empezaba con Q + E + W pero no estoy seguro de hacerlo bien y el ulti no se como encajarlo.

1 respuesta
Bauglir

#6974 Para teamfight o en linea?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#6975 pues iría bien saber los dos xD

por cierto soy mas de 3vs3 pero supongo que sabiendo amoldarse al mapa es el mismo.

#6977 me tendre que acostumbrar a la pasiva porque siempre juego ap tipo brand o fidd que no hay cargas o que meter un hit como lee sin, pero bueno Kenen me gusta habra que ver si me acostumbro xD

Gracias

2 respuestas
Bauglir

#6976 Para tf , E R cuando estes cerca de los enemigos y W, y ya rematar con Q y W cuando este de nuevo activa. Yo siempre que inicio, llevo una carga de la pasiva de la W para añadir otra marca de tormenta con un autoataque.

En linea, Q W W E , y ya R W Q E. Maximizo la W porque es daño seguro, la Q si no aciertas o el otro te esquiva bien no harás. Que consigues meterle la Q? W para darle daño. Siempre que tengas una carga de la W, intenta autoataque contra el y W para hacerle mas daño. Harras fuerte, te acercas con E , Q si puedes, si no autoataque W y Q y ya lo tienes aturdido. Si vas a por el, como una tf, E R W Q autoataque con carga, puedes hasta hacer doble stunt si coordinas bien las cargas que suelta el ulti

Es mi opinión, lo mismo lo juego mal yo a saber :)

2 respuestas
cLX

#6976 Utiliza la pasiva de la W contra un campeón siempre que puedas para activarla y le vas harasseando poco a poco, eso les fuerza a hacer bastantes backs y ganas la línea easy.

r3Y

#6977 no le veo sentido a tus combos >.<

Linea: Le metes la pasiva de la W > E > W > Q.

O simplemente: Pasiva W > Activa W

TF: Flash > ulti/E > ulti/E > W > Q

2 respuestas
oOoMeGaOo

#6979 con ulti/E te refieres a uno después del otro o a escoger según necesidad? xD

1 respuesta
Bauglir

#6979 Siempre que tengas una carga de la W, intenta autoataque contra el y W para hacerle mas daño.

Es lo que he dicho XDD Tu combo de tf lo veo mejor con rilay, si no yo prefiero colocarme con la e primero y empezar a meter cargas jeje . Pero si es la idea

OneHanded

Alguien me puede decir el stream de un Top world que junglee con Lee Sin?

Grasias de antebraso.

1 respuesta
Bauglir

#6982 http://www.own3d.tv/Cruzerthebruzer

NO se si es un top world, mas bien no, pero lo mismo te sirve :_D. Ahora no lo suele llevar mucho, aun así tiene muchos vídeos subidos.

JackDaniels

Me acabo de comprar TF y me huele a baulazo rapido. Pero bueno, antes de eso. ¿Consejos?, ¿Build?
No lo jugaba desde que empeze (las primeras partidas, más o menus cuando salían Ezreal y Kennen) y lo de la ulti con esa mierda de rango me ha dejado flipando....

1 respuesta
Bauglir

#6984 Es muy divertido, pero hay ap mas viables que el. Yo lo juego botas y 3 potis, rush gorra , liche , wota y baston vacio, ya a partir de ahí...... como vayas viendo, algunas veces si vas mal le suelo montar vara de edades lo primero de todo

Pues Q luego W luego E , R cuando puedas. Farmea como un basto, con la w a recuperar mana como un loco. Para harrasear carta amarilla si ves que no tiene botas y se las puedes colar todas, mas una Q y autoataque. SI tiene botas yo acostumbro a usar la roja cerca de un minion para hacerle daño poco a poco.... Yo lo juego así :_D

r3Y

#6980 Si, puedes tirar primero el ulti y luego la E o primero la E y luego el ulti.

JackDaniels

O sea, que Twisted Fate es más fiable como AP que como AD.

1 respuesta
mirrodins

Buenas mi pregunta es , es viktor un personaje para ni nombrarlo? o vale la pena comprarlo para jugar xD

3 respuestas
ZeRa

oye una dudita, me banearon 3 dias y en el correo ponia hasta hoy a las 19:00 y al entrar hasta el 14 de febrero y ni una cosa ni otra...sabeis algo?XD

1 respuesta
r3Y

#6987 Si, si lo quieres jugar, juégalo de AP en mid.

#6988 No probé a Viktor desde el último parche, pero es un poco sospechoso que aun así no se vea ninguno xd. No es un mal champ pero sigue estando por debajo de los demás en mi opinión.

#6989 Si te banean, el ban empieza desde que te avisan y cierras el lol. Así que si te avisaron y tardaste 5 horas en cerrar el lol, esas 5 horas se sumarán al ban. Por eso puede ser que te dure hasta mañana.

1 respuesta
Tema cerrado