El consultorio de Mediavida

ArcSTAR

Señores, alguien que frecuente a grabar partidas y tal, os lanzo esta pregunta.

Hace tiempo con lol repaly + fraps (full version) podía perfectamente grabar el fragmento de partida que quisiera. Los números se ponían en rojo con el F9 (mi tecla de activación) y pulsándolo otra vez paraba la grabación.

Mi problema es que ahora uso exactamente el mismo sistema y el fraps ni siquiera empieza a grabar (los números siguen amarillo). ¿Es algún problema del lol replay, del fraps? ¿A alguien más le pasa?.

Gracias por leerme.

1 respuesta
mirrodins

#7004 okey thx

sikkkk

#7021 En la configuracion del lol replay viene una opcion para eso, lo veras enseguida porque pone xxx Fraps

1 respuesta
ArcSTAR

#7023 Solucionado ^^ Que huevos tengo macho, encima viene en mayúsculas la jodida opción... xDDDDD ya me vale. Muchas gracias tio.

LaZeNBy

#7019 Level 11 XD

1 respuesta
Bauglir

#7025 Pues esos, y si quieres hacer el horror mordekaiser, katarina, corki, garen... esos a nivel bajo parten mucho

#7027 Yo ya te lo dije, Ahri o Yorick xD

sONFIL

Tengo casi 6300 PI y habia pensado y estoy descartando:

Fizz --> Este o Yorick?
Yorick --> Este o Fizz?
Ahri --> Nerfeada en este parche, Mucho o q?
Riven --> No me acaba de convencer

Jaja, osea q la duda esta entre Fizz y Yorick, aunque quizas ahri.

3 respuestas
Agrael120

#7027 Tengo la misma duda que tú, aunque ya tengo a Riven xD
Igual pillo a Fizz o a Ahri,aunque creo que ya tengo mucho ap (uso a Ziggs ultimamente)

Bauglir

Que build meteis a ww solotop? estoy pensando en comprarmelo pero no se que runas y maestrias ponerle, ni como hacer la build ^^

3 respuestas
LaZeNBy

#7029 Entonces de los que hay para elegir esta semana o como vaya cual me recomiendas para empezar a repartir?

1 respuesta
Bauglir

#7030 Mordekaiser esta muy bien, es sencillo de usar y aprender creo yo. O Garen, que es mas barato y aguanta mucho y pega decente

Polemos

Yo me acabo de comprar a fizz y me cuesta mucho. El principal problema es el farmeo, ya que al ser melee los otros te fostian al acercarte XD y encima no es como kass que con la E farmea easy...a este le cuesta más..algún consejillo? obviamente hablo de ir AP medio, el AD no lo he probado ^^

Zeru

Buenas, tengo 4 páginas de runas (bueno, realmente la de support la estoy completando). Las que más uso son la de AD y jungla ya que siempre suelo hacer solotop o jungla. ¿Podeis darme sugerencias sobre como mejorar estas páginas? Quiero tener 4 páginas bastante genéricas para poder hacer bien cualquier rol antes de entrar en rankeds, sobretodo tengo dudas en la de support y AP.

AD: rojas y quintas de AD, amarillas de armor, azules de mr/lvl
AP: rojas y quintas de AP, amarillas de mp5, azules de ap/lvl
Jungla: quintas de mov speed, rojas de attack speed, amarillas de armor y azules de mr/lvl
Support: quintas de gold, rojas de armor, amarillas de mp5 y azules de mr/lvl

Los pjs que uso, de cara a optimizar las runas:

AD: lee sin (aunque lo uso en jungla), tristana, vayne, random ad carry en rotación y en menor medida nasus y trynda
AP: morgana, xerath, random ap carry en rotación
Jungla: udyr, skarner, rammus y shyvana (aunque esta la juego de solotop, lo hago con estas runas)
Support: sona, alistar y proximamente taric

Gracias

1 respuesta
sikkkk

#7033 Yo no tocaria nada.. asi las llevas como yo y a mi me va genial asi tal cual, lo unico si acaso me haria en vez la de jungle una para AP tanky como puede ser ryze, swain.. o que use energia en vez de mana.. o una para akali.. pero eso ya por gustos.

Resumiendo, solo cambiaria la de jungla y por lo q te apetezca jugar en ese momento

1 respuesta
Zeru

#7034 La de jungla la he hecho especificamente para junglear con esos pjs (y shyv) xD Se podría decir que Udyr es mi main jungla y Shyvana main solotop, es lo que más juego ultimamente porque antes cambiaba mucho más de pj / rol y pienso que debería especializarme un poco más para mejorar ahora mismo, y esas runas les van que ni pintadas xD

Más que nada es eso, por ejemplo morgana veo en guias que lleva amarillas de hp5, luego todos los ap suelen llevar rojas de magic pen... y no se bien que hacer.
Después en el tema supports pienso que quizas debería cambiar 4 amarillas de mp5 por armor y 4 azules de mr/lvl por mp5, así mantengo el mp5 y gano más armor que suele rentar en bot lane.

1 respuesta
sikkkk

#7035 Deberian poner las paginas de runas como las maestrias ostias.. asi no nos comiamos la cabeza

1 respuesta
A

#7036 O directamente quitarlas.
Vale, se haria el juego muy BASICO, pero vamos... xD

totespare

Qué tal amumu para junglear en rankeds (o en normales)?

1 respuesta
cLX

#7038 Un jungla más, pero los hay muchos y mejores que el.

joRdii16

Alguien me puede decir porque TheOddOne tiene 970000 RP y 960000 PI?

1 respuesta
Yaya

#7040 Esta pregunta sale cada poco tiempo xd

Estan el server de torneos, donde tienen ip y RP infinitos.

Polemos

#7032 Me autoquoteo porque todo el mundo me ignora =(

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7042 Hazle intercambios de daño, activas W, Q y E para salir de rango, si se te tira el, usas E y te tiras antes de que vuelva a tener los hechizos. Normalmente yo lo que hago es acercarme a los minions para lasthitear, activo la w y automaticamente ya se tiran para atras. A partir de nivel 6 tirate directo aunque este full de vida (pero no gastes ignite!), lo dejaras a mitad de la vida, si se pone tonto te tiras con Q+w+ignite y lo matas, sino, zone control y free farm

Con botas y pociones deberias ser capaz de aguantar los primeros niveles, que son algo mas durillos, si tienes que sacrificar unos cuantos minions no importa, simplemente asegurate de coger la experiencia

PD: Tambien ten en cuenta que la regeneracion de vida basica en Fizz es muy alta

1
SuGaRaY

#7029 Hay varias builds, y seguramente mucha gente te diga build tanky. Yo prefiero meterle build de daño + cd.

Botas + un par de Doran Ring. En cuanto puedas upgradeas a Sorceror Boots.
Rusheas Frozen Heart si estas contra fisico. Posteriormente adquieres Spirit Visage y Witts end, dos objetos baratos y que a ww le van al pelo. Yo despues le meto ya todo objetos tanky, como Randuin o Guardian Angel (prefiero Randuin), y despues Madred Superior. Tienes un ww con buen attack speed, mucho aguante (150-200 MR/Armor y cerca de 2500/3000HP) y un cd bajisimo (40% es el max, lo alcanzas de sobra).

Tendras la ulti cada 30-40secs (no recuerdo el cd ahora mismo exactamente), un daño con la Q y autoataques muy bestial, y puedes divear en 1v1 a practicamente todo el mundo.

Mucha otra gente te dira la tipica build de Mercury/Farol/Solar/Mazo/Atma, pero no me gusta absolutamente para WW.

Ah, las runas que sean full Magic Pen y amarillas de Armor.

pd. Quitar las paginas de runas? wtf estamos locos?

1 respuesta
Sierrazas

#7029 En definitiva, tira a por objetos tanky que te den CDR (por eso el Corazón de Hielo y el Spirit Visage, aparte de por la curación adicional), e items de atk speed y que stackeen con el ulti (Wits End, Bloodrazor) y más ahora con el buff que le han metido al ult en este parche. El Dorans Ring es sobre todo para el sustain en línea (te curas basto con la Q y aguantas mejor el maná, así estás 24/7 en lane). Las botas ya te dicen, Sorcerer, Tabi o Mercury, si hay demasiado CC (aunque no debería recaer en ti) tira a por mercury, si es un equipo con mucho AD Tabi, y un equipo estándar tira a por Sorcerer para aumentar tu daño. Luego vende el Doran y hazte un Ángel, Randuin, Sunfire, o lo que sea. R>Q>E>W, aunque a mí me gusta darle un punto a la W a lvl 4, maestrías 9-21-0 o 21-9-0, ya como veas tú, pillando siempre la Magic Penetration (para la Q, las bloodrazor y tal).

2 respuestas
Eveyx

#7027 En mi opinión con los que más te vas a divertir de todos los que has puesto son con Ahri o con Fizz, los dos requieren bastante skill y bastante práctica para hacer horrores.

Bauglir

#7044 #7045 Muchas gracias ^^ lo probaré y os diré que tal me ha ido

#7044 #7045 Me ha tocado contra un vladimir solotop .... XD he empezado con doran, al 6 q r ignite q primera kill y luego otra. He rusheado rostro espiritual, botas de mercurio porque tenian fiddlesticks , final de ingenio corazon helado y madred. Estaba empezando GA pero ganamos la partida. La ulti con 40% son 42 y pico segundos, 2 cada tf/push.

Lo he jugado 9/21/0 por ser la primera vez, probare 21/9/0 algun otro dia. Muy buen champ, aguanta mucho y eso que no le hice items de vida.

1 respuesta
r3Y

#7045 El ulti de WW lo han nerfeado, si te fijas, antes el ratio era el 1,66% del daño total, y ahora es el 2% del daño adicional

-OnE-

El skin de Shen de chaqueta amarilla ya no está disponible en la tienda?

1 respuesta
SuGaRaY

#7047 No necesitas 21/9/0. Juegalo con 9/12/9 dandole el punto en utilidad a la mejora de buffos, para cuando robes azul o rojo.

Tema cerrado