El consultorio de Mediavida

joker-

Vosotros a olaf, como lo veis mejor, offtank o mejor dps? y que runas le meteriais en tal caso?

2 respuestas
MartiONE

#871 yo lo veo mejor offtank, entras te meriendas al carry y te vuelves para contarselo a tus colegas

Runas:
Rojas de amorpen
Amarillas de evasion
azules de mdef x lvl
y quintas de vida o armorpen segun mas te guste

2 respuestas
VaRiS

#871 offtank mi querido jokerio, además los objetos recomendados de olaf y algo de resistencia mágica = bestia parda.

1 respuesta
borisuco

Yo a la Ashe la tengo bastante bastante trillada, y cambio de build con frecuencia, pero de momento la que más me convence es:

Runas rojas y quintas de penetración
Amarillas de maná
Azules de Cooldown (sé que suena raro, pero la flecha cada 50 secs es muy potente)

Y luego, por viajes:

Doran + poti
doran, botas normales, brutalizador (esto suele ser sobre el minuto 9-10, FLIPAS, con el subidón de daño de brutalizador, te comes al que tengas en mid siempre)
Botas 3 + un ingrediente de hacha negra.
Hacha negra + vampírico.
Sanguinaria

Y ya según vayas de pasta y avance la partida, pero vamos

Velo
Youmus
Filo.

Acabas con una reducción de cooldown salvaje, con lo que sueltas la flecha cada nada, y además una penetración de armadura muy basta (runas+youmus+45 del 3º toque de hacha negra).

El otro día full build y con nashor metía críticos de entre 1000-1400.

1 respuesta
joker-

#872 vale gracias.

#873 gracias amor :)

Skone

trynda tengo runas de:

penetracion armor
vel ataque--6.5% o algo asi me parece k la he cagado con estas ..
y k mas le meto ??

1-daño critico

o

2-probabilidad de critico

paar quintas no me llega la pasta ...

2 respuestas
MartiONE

#876 no se muxo, pero algo te puedo decir, yo meteria:

Quintas de armorpen
Rojas de armorpen
Azules de crit.damage
Amarillas de Crit.damage

H3ad_Sh0t

#876 depende de como kieras empezar el early o el mid game.

Si kieres un early fuerte, TODAS de critico, empezaras con 40% de critico a lvl 1.

Si kieres un mid fuerte, rojas y quintas penetracion y azu/ama critic damage.

para end game mas te vale haver reventado antes xD

Funki

No habia leio este post, era para saber por que los retratos de Eu son mas molones que los nuestros, y si lo sabes tambien preguntar para si lo conbiaran y pondran los molones en los 2 ^^

VaRiS

Alguien sabe buenas runas para poppy? gracias.

akelapan

#869 Depende de si lo vas a llevar AP (recomiendo) o AD.

Si vas en plan AP, o mágico:

Rojas: P.Mágica
Quintas: 2 de Vida planas y 1 de AP plana (para tener algo + de AP en principio y matar tú a tu enemi hasta que él a ti)
Azules y Amarillas: AP x lvl.

Siempre que esté disponible, hazte el golem azul (maná y more Setas)

1 respuesta
ruk0style

#881 Gracias

ivanone

Algun admin que cambia el nombre del tema a preguntas y respuestas rapidas o algo de eso. babeta ya no responde.

6
Babeta

Cierto, aunque me sigo pasando para ver lo que postea la gente y creo que con la aportación y ayuda de todos los que postean aquí la experiencia en el juego será mucho mas gratificante para todos.

Cambiar el nombre del tema a El consultorio de Mediavida sería lo mas aporpiado yo creo.

L

¿Gragas merece la pena actualmente?

2 respuestas
Marsupilami

#885 A mí me parece que si, yo lo uso a menudo ahora mismo y me parece una pasada de héroe. Su ultimate para iniciar un TF me parece la hostia.

zoeshadow

#885 Uno de los mejores solo top, buen tank / off tank, aguanta bastante, con su W ( reduce el daño recibido en un % ) y encima la ultimate viene muy bien tanto para iniciar como para salvar a algun miembro de tu equipo.

Inf0

como jugariais a Sion AD, crit chance, daño crit aumentado o arp? gracias ^^

2 respuestas
MartiONE

#888 yo lo juego AD, es divertidin ver como mueren de 2 toques xD

h0sk

#888
A critico y daño, con filo infinito, trinidad y atma por ejemplo tira bien.

Derik

#874 Pues yo con ashe estoy probando la pagina entera de criticos:
rojas y amarillas de daño critico,
azules de probabilidad de critico y
quintas de pen.fisica

De objetos ahora estoy escogiendo de primero el meki para reg de mana, piedra filosofal, botas1, espadon->cuchilla negra, fervor. Y a partir de aqui segun va la partida, o termino el bailarin, voy a por filo, velo, y si hay un par de tankes voy a por las madreds.

1 respuesta
RoDRa

#872 yo lo veo mejor offtank, entras te meriendas al carry y te vuelves para contarselo a tus colegas

eso de toda vida lo han hecho los asesinos y se suele hacer mejor con dps

L

¿Item build para Xin? Veo muchas guías pero se contradicen bastante.

1 respuesta
G

Ni guías ni leches, según haya en el otro team te haces una build, si vas a la build robotizada siempre igual habrá ocasiones en que seas useless.

Vería útil tener atma, youmu, espada de los dioses... si hay tanks duros navajas de madred...

borisuco

#891 Al principio llevé esa build de filosofal, perder un espacio del item para la filosofal, y los 800 de oro que cuesta, y sobre todo, tanto tiempo en conseguir daño, me parece un error. Además, las rojas de daño crítico son peores que las de penetración de armadura. La penetración de armadura da más daño a todos tus ataques, e incluso a tus críticos, que las de crítico.

Aquí tienes las cuentas: http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=70173

LLevo como 800 partidas con Ashe (soy un tipo de costumbres), he probado mil builds, y de verdad que la que os digo es de lo mejor que he visto, o por lo menos para mi estilo de juego. Probadla y os gustará.

1 respuesta
Derik

#895 vale gracias, probare eso :D

RoninPiros

#893 Yo la default que me hago (Luego todo depende del farmeo y de los enemigos) es la que hace Guardsman bob que la he probado y me ha gustado mucho

armadura de tela
Pots
Farloillo
Yomumu

Y a partir de aqu o supervivencia o mas dmg (Mazo helado, velo....) o ya a tu gusto pero esto ya te va a llevar un rato completarlo

1 respuesta
L

#897 ¿Y AS? Es que me extraña que nadie recomiende AS.

2 respuestas
RoninPiros

#898 Que es AS? XD

H3ad_Sh0t

#898 attack speed o tambien conocida en castellano como velocidad de atake.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales