El consultorio de Mediavida

B

#9270 Y con que heroe junglean?

#9270 La verdad es que se estan revalorizando muchos los objetos de gold per 5, te dan buenas stats y se pagan solos a los 15-20 mins la ventaja de esto es que te permiten prescindir un poco de la jungla y dedicarle mas tiempo al roam/ganks

1 respuesta
FrUcTuS

#9263 yo uso estas, te dan mucho daño pero tienes que tener cuidado porque eres muy blandito.

Rojas = dmg
Azules = velocidad de ataque
Amarillas = daño critico
Quintas = dmg

oOoMeGaOo

Descubrí a Talon en la ultima rotación que apareció pese haberlo comprado el primer día que salio xD y me esta encantando lo que ya son semanas y quiero algo por el mismo rollo, cual creéis que se parece mas al modo su de juego

McDyron

Se me quedan cortas solo dos paginas de runas. Que hay que hacer para tener otra ranura?

Otro asunto. Me he cambiado de router y siempre hay algun momento de la partida en que mi campeon se queda pillado durante un buen rato y no puede hacer ordenes a pesar de que a los demas campeones si que puede ver como siguen la.partida. Y claro cuando puedo mover otra vez seguramente este muerto. quizas el ping 120 de ping es mucho?

2 respuestas
Sierrazas

#9274 Pagar y comprar Riot Points (no me acuerdo cuántos), o 6.3k de PI vale una página nueva de runas. Y 120 de ping es bastante, pero jugable, no sé a qué se deberá ese problema.

B

#9274 Tienda->otros, 120 de ping es mucho y si se te va parando sera que tienes problemas con la subida...

B

Alguien usa dxtory para grabar replays? uso el lolreplay pero cuando avanzo con el lol replay o lo pongo a velocidad rapida o lenta el dxtory deja de funcionar , si no hago nada graba normalmente pero claro me tengo que comer la partida entera para grabar los clips.

QuitCat

¿Alguna pagina donde se puedan ver las estadisticas de los personajes mas baneados?

Hynan

con renek q o w priemero? en las guias pone q pero.. :S

1 respuesta
BekeN

Que build os haceis con shen para top?
me hago esta pero no sé...
http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/dont-mess-with-the-shen-98615
Si os haceis otra que pegue más, pasarla pls.
Se que shen no es de pegar, pero la build esa me parece demasiadooo TANKKK

1 respuesta
Bauglir

#9279 Depende de si necesitas curarte porque vas mal, o por si vas a por la kill por un rival inferior. Así lo entiendo yo

#9280 Yo hago botas + 3 pociones, corazon de oro, botas mercurio o tabi segun veas, warmog, rilay y cetro abisal como core. Luego angel guardian ,radui o FoN según necesites

#9282 Si la haces con +50 de furia, te curara más no? ademas, a mas subas la Q mas curara obvio. Wickd suele jugarlo con botas jonias de enfriamiento y rostro espiritual, y ahí se cura muchísimo xD

1 respuesta
Hynan

#9281 con la q, no se si me pasa a mi solo , pero me curo una puta mierda

1 respuesta
saNdiia

Bueno me habéis quitado de la cabeza la idea de Leblanc, así que me he puesto a mirar champs y me ha gustado skarner.

¿Pros y contras?¿os gusta?

3 respuestas
aecio

#9283 compratelo ya! empiezas en jungla con colgante de regeneración de vida y rusheas shurelia, lo demás tanke y si necesitas daño un brillo y fuera... si te gusta junglear es una compra segura

#9285 pues poder junglear si que puedes pero es muy difícil con skarner... lo ideal es empezar con el colgante y una poción, ademas tu equipo te tiene que dar un buen pull. A tu nivel sin runas ni maestrías lo pasarías muy mal, es mejor que si quieres comenzar a junglear juegues algo mas fácil como nunu o warwick (por ejemplo)

1 2 respuestas
saNdiia

#9284 En realidad llevo dos semanas jugando y he jungleado nada, pero siempre es buen momento para empezar, he visto varios videos de jungleo y tal. ¿Veis viable junglear a lvl17 sin runas y sin las maestrías completas? Pidiendo que mi equipo me haga pull al principio igual voy bien.

2 respuestas
malarrasa

#9285 El chaval de arriba tiene razon , skarner es un jungler excelente pero si estas falto de runas/maestrias te va a ser dificil.

Yo tambien te recomiendo para familiarizarte con la jungla nunu por ejemplo , comerte los bufos del jungla enemigo en su face no tiene precio XD

1 respuesta
Zeru

Pues en mi opinion para familiarizarse con la jungla Udyr es uno de los mejores, con las maestrias que te pongas en defensivo a lvl 17 y el sustain que tiene el propio champ ya va bien, ademas el champ vale 3150 si no recuerdo mal, lo que esta guay.

1 1 respuesta
Bauglir

#9283 Skarner es muy bueno, pero necesitas runas y aprender como junglear antes de poder sacarle todo el rendimiento al personaje. Para empezar a junglear, Yi, Nunu, Udyr o Warwick te pueden servir para aprender.

De paso, que build ,maestrias , runas y gameplay usais con nidalee solotop? que algun lover me ilumine que es cogerla yo y hacer un daño nulo con ella. Pero cuando veo una rival nos revienta a todos xD (Hipster contestando a este post en 3,2,1...)

2 respuestas
daRkCh4n

#9283 Desde luego Warwick es lo que necesitas xd Se hace la jungla como si nada y a ese nivel la partida también te la harás como si nada xD

3 1 respuesta
Zeru

#9288 21/9/0, con reduccion de cd y magic pen en lugar de adxlvl y crit dmg. Runas de ad, armor, magic resist y quintas de ad, las rojas de arpen tambien rentan pero yo no tengo asi que...

subes e - q - e - w y luego ya r > e > q > w

La cosa es que necesitas muchisimo farm para dominar, sin farm te peinan.

botas + 3 potis (si el otro tiene poco harass puedes llevar 1 de mana ya que la E te da sustain)
farolillo
shen
botas 2 (tabi o merc's segun el otro team y/o tu linea)
trinity
atma - frozen mallet - warmog - FoN - guardian angel (segun partida + preferencias)

en early el tema es aprovechar tu ranged attack, cuando se acerque a un minion te tiras la E a ti mismo para el buff de attack speed y lo destrozas paulatinamente hasta que tenga que pirarse, y al estar detras de tus minions no te dará y si te ataca te vas para atras y que tus minions le den. Si se va bajo con una Q tambien lo bajas.
en alguna partida puedes pillarte un doran's ring para ganar mana regen, hp y que las Qs se noten mas.
Y luego en gato le metes el combo w - e - q te cambias a humano te tiras la E, autoattacks y si pira y tiene torre lo sigues asi y le metes una Q de lejos, si no tiene torre o no se pira cambias a gato y le haces el combo de nuevo.

Al menos mi idea sobre como jugarla es esa, tampoco la he jugado demasiado y no se si te servira... el tema es que necesitas muchisimo farm porque hasta que no tengas trinity no vas a meter y tampoco aguantaras "demasiado" (farolillo + la E te da sustain claro) hasta que no tengas lo siguiente.

2 respuestas
saNdiia

#9284 #9286 #9287 #9288 #9289 Gracias por las respuestas. Me pillaré a WW y me veré tutos y guías de jungleo. A partir de lvl6 con ulti+flash un gank me imagino que debe caer un gank easy.

2 respuestas
Bauglir

#9291 Flash ulti supongo que te referiras, al 6 los ganks de Warwick son muy buenos y casi siempre es kill si lo pillas con ulti r q

#9290 Gracias tío, ya probaré y te comento

B

#9291 No necesitas el flash, el rango de la ulti de ww esta bastante bien.

Aziwar

Yo los dos junglers que utilizo son Shaco y Jax y 0 problemas sin runas (actualmente ya tengo runas, pero los uso desde que no tenía).

Con Jax necesito pull blue y nada más. Con Shaco cuatro jitb en rojo y listo, con tal de conseguir FB o assist en el gank a lvl 2 ya no tienes más problemas.

Faradium

Unas dudillas sobre Irelia:

  • Ahora que le han bajado el sustain, si el top enemigo es duro, me suelo rushear la philo y jugar muy defensivo pre 7-8. Está esto bien o es tirar el dinero? Como mucho intento meter stun y un par de autoattacks con la W (y la Q si voy sobrado de maná) cuando me harrasean, pero la verdad es que como farmea muy fácil, pusheo poco y lo hago cerquita de torre.

  • Trinidad, o no trinidad? Generalmente la buildeo: philo, botas de mercurio (salvo un ad muy fuerte en línea), phage y ahí suelo hacerme Mazo helado, Raduin, wits end, Atma, GA... la verdad es que es bastante tanky, pero no mete tanto como con la Trinidad, obviamente. No sé si compensaría eso por más daño a cambio de vida y armor.

  • Contra qué campeones puedo jugar más agresivo en early?

Creo que eso es todo, la verdad es que el campeón me encanta, pero noto que no le saco todo el partido que puedo y muchas veces es por cagón xD

1 respuesta
slakk

Me ha desaparecido vlad, me sale en la tienda para comprarlo wtf?

1 respuesta
malarrasa

Se puede quitar la **** musiquita de selección de campeones?

2 respuestas
Bauglir

#9290 Un darius no le quitaba absolutamente nada, solo en early, luego cuando se hizo farollilo gg :/ no me mola nada o la uso como el culo, solo le metia autoataques y cuando me acercaba a el, e q w para huir, pero me ganaba en los trades

#9295 Yo irelia la juego filosofal corazon de oro mercurio trinidad final ingenio. Luego haces raduin y ya ves que necesitas, si mas vida o daño.

Yo suelo jugar agresivo cuando tengo la W subida (nivel 7 generalmente , ya que tienes ulti) para el true damage, e enciendo W autos hasta que pueda y q auto. Si no voy afk farm , a menos que el otro tenga un early malo.

Mas agresivo en early? mmmm es que irelia en early es una castaña, pero por ejemplo Vladimir, Nasus, Chogath....no se me ocurren mas la verdad, en general gente con early malo ,apenas sustain, lentos, sin escape o sin burst como para matarte etc...

Espero serte de ayuda

#9296 Usaste el hack de Holanda?

#9297 Ni idea XDDDD

2 respuestas
INs

#9297 En el cliente del lol arriba a la izquierda click sobre el icono de opciones (Son como unos engranajes xD) > Desactivar la casilla musica

1
Faradium

#9298 Sí, gracias, creo que probaré esa build a ver qué tal, la que yo le hago no me acababa de convencer.

Tema cerrado