#9752 tu ulti + 10 segundos con un bufo de velocidad, te hace practicamente inalcanzable en cualquier situación. por no mencionar del acoso que puedes realizar a su carry AD durante la pelea.
tu ulti + flash, viene a ser algo similar, pero en lugar de huir durante 10 segundos, tienes lo que te dure el ulti.
#9751 puff otra cosa no, pero Jer0m inglés nulo. Y puede que sea el motivo que le separe de jugar en algún equipillo europeo decente.
#9752 hombre lo normal suele ser Ghost por lo que ya te han dicho, pero tampoco hay mucha diferencia con Flash (supongo que es a lo que lllamas blink). Por ejemplo, si hay una Anivia en el otro equipo, Flash me parece mejor idea para esquivar el muro.
#9754 por eso mismo me parece mejor flash que ghost. O para huir saltando algún lado.. con ghost eso no puedes. Por eso no entiendo a la gente que dice lo de ghost
#9755 no, creo que Ghost por lo general es mejor. Básicamente porque con Ghost vas a recorrer más distancia en menos tiempo (tanto para huir como para perseguir), en otros personajes es mejor Flash, porque el Ghost te lo pueden "denegar" con CC o slows, pero a Olaf eso no le va a pasar con el ulti.
El ghost es porque aguanta tela y le sirve también para perseguir. No es como el flash que lo necesitas para que no te borren en 1 segundo.
Una pregunta: Desde que cambiaron los gráficos no me funcionan bien los botones 1-6 para activar objetos ( zonya por ejemplo ). A veces tengo que darle varias veces para que active y muchas veces he palmado porque no se ha activado. Lo dicho, todo desde los nuevos gráficos ¿ A alguien le pasa algo similar ?
Me acabo de pillar a Irelia, he estado leyendo guías y tal, ¿qué me recomendáis? ¿Qué runas y maestrías pondriais?
#9758 Suelo pillarme de maestrias 9-21-0 y las runas suelo llevar amarillas de armor,azules de mr,quintaesencias y rojas de daño.
Suelo maximizar R>W>E>Q si son mele y si son de rango pues maximizo mas la Q que la E
Los objetos ya segun veas,si quieres hacer mas daño pillas el phage y final del ingenio y despues te haces la trinity force.Si quieres ir mas tanky puedes pillar phage (o corazon de oro si no estas farmeando mucho) y ir a por el mazo helado y despues segun veas.
La verdad es que yo la juego también así y va de lujo. Aún le falta hablar de algunos matchups, pero con eso ya deberías tener suficiente.
#9763 deberías preguntarle a AikonCWD (que hace tiempazo que no se le ve por aquí). Sabe manejarla como nadie.
#9763 yo la uso bastante y me gusta muchisimo... pero por desgracia no es muy viable. La he usado de mid ap y es la ostia incluso de jungla XDDDD y mola mazo
buenas, estoy pensando unas runas de irelia, y no se si son buenas:
sellos: armor
glifos: mr
marcas: vida por nivel
quintas: armor
aconsejadme plz gracias
atención pregunta de noob,
las maestrias de ejecutor y estragos, es para el daño ad? o tambien para el ap?
Una pregunta
Mañana tendré 6300ip y quería saber si vale la pena draven para jugar seriamente o me espero mejor al nuevo champ
He probado a draven y la verdad es que tiene un daño bastante descomunal xD
No suelo utilizar a Alistair ya que no me gusta, pero cuando lo utilizo no puedo hacer el combo de empujar y tirar pa arriba, siempre que empujo lo tiro para el quinto pino y sin embargo cuando me lo hacen a mi, al empujar parece como si me anclara al suelo.
Que falla? xD
#9773 para hacer el combo, tienes que apretar la Q en mitad del camino de la W. Y luego practicarlo, hasta que le pillas la mecánica.
Es por eso, porque te hacen el combo W+Q, por tanto se te lanza, y antes de empujarte hacia atrás, te levanta.
#9772 generalmente llevo 9/21/0 y suelo ir medio con kennen y katarina, no me gusta el mana xD pero algunas veces que pillo a cassio o algun otro ap con mana parece que se me queda corto el daño, aunque aguanto bien en la linea, crees que es mejor ponerme 21/9/0 o 21/0/9?
#9778 Con kata vlad kennen voy 21 9 0, el resto de ap mid los llevo con 21 0 9. Con galio quizas si puede ser 9 21, dependiendo de la partida, pero lo normal es eso.
9 21 0 maestrias.
Runas rojas magic pen
amarillas armadura fija
aukes resis magica fija o por nivel
quintas de magic pen o ap si las tienes.
Anillo de doran si es una linea comoda, si no botas 2 pociones de vida otra de mana.
Botas hechicero, tabi o mercurio si estas pasandolo mal.
Si su top es ad, corazon de hielo.
Si es ap, final ingenio.
Acaba el otro objeto.
Sudario espiritual (ya tienes 40% de enfriamiento)
Angel guardian.
Navajas de sangre si vas arrasando.
Si no , vida como presagio de raduin, warmog, shurelia.... Incluso ropa de caza o baston de vacio!
Yo es la concepcion que tengo de ww, segun la partida también claro.
#9779 en cuanto a build es la misma que hago yo, lo único que en las runas, en quintas prefiero AD plano (ayuda bastante al lasthittear) o mov. speed.