El consultorio de Mediavida

Bauglir

#9869

Botas 3 pociones
Brutalizador
Botas de movilidad (+5) o +3 si no estas acostumbrado a el demasiado.
Cetro vampirico, subes a sanguinaria.
Trinidad.
Ultimas palabras.
Ángel guardian.

Si te esta dando problemas su mid, no es lo normal, pero puedes comprarte una o dos espadas de doran, o el sobremaleficios, luego lo subes a maltorius y ya esta.

Talon es matar a su AP o AD carry rapido e intentar dejar la ulti activada y posicionarte de nuevo en tu equipo. Si matas uno o dos objetivos, puedes morir tranquilo. Por eso yo lo juego un poco glass cannon. Suelo intentar entrar por detrás y borrar al objetivo.

gontxo_nos

Runas a Nunu para Jungler? :D.

Se podría junglear con las runas normales de AP?, por curiosidad...

2 respuestas
cLX

#9872 Yo utilizo las de Maokai

Quintas de AP, Rojas AS, Amarillas Armor, Blue MR per level

na1x

Una cuestion,

Con una tristana AP, por ejemplo, la ponemos un WOTA, los dots que deja cuando metes la E, la curan poco a poco?

B

#9872 Amarillas de armor y azules de Mr son practicamente seguras... las rojas son mejores de AS frente a las de MP porque asi te beneficias de la pasiva y las quintas las puedes llevar como quieras AS/AD/GP5/AP/MS

oOoMeGaOo

#9869 depende donde lo jueges, yo en mid suele empezar con botas+portis/doranx2/botas reduccion de cd/ brutalizador/paghe/ terminar trinidad y lo que veo

gontxo_nos

Por cierto, alguien ha probado Nunu Mid? :D.

1 respuesta
Vanhel

#9877 Yo lo intenté en su día, te estoy hablando de hace unos meses... y salvo para aguantar la línea durante X tiempo, no mola mucho.

Cualquier caster con un rango mayor al de tus E te anula y no te deja farmear, y si tiene silencio apaga y vámonos, por que ni siquiera podrás recuperarte a base de spamear Q cada vez que la tengas up.
Las mejores partidas que hice fueron las que empecé muy muy muy agresivo, desde el inicio casi spameando las E para harassear, golpeando creeps continuamente para tener casi siempre up la pasiva y seguir spameando E... si tu jungler te ayuda, puedes ser un dolor de culo contra ciertos campeones. Pero en términos generales, Nunu mejor en jungla, o incluso de support, o si me apuras de top por el sustain.

A lo mejor alguien más pro ha obtenido mejores resultados, todo puede ser.

1 respuesta
gontxo_nos

#9878 Gracias, solo era por curiosidad ;).

Por cierto, he visto que Voli está de oferta en RP...¿hoy en dia es viable en TOP?, ya que apenas se ven Volis en TOP...y quizás no sea tan viable como otros PJ's.

1 respuesta
Pira0

#9879 depende para que, mira yo creo que voli no se lleba poruqe la gente de alto elo no lo usa ( quizás en ese elo no tenga tanto sentido) y la gente los imita pero un elo medio bien llevado es una autentica bestia con un early brutal, he visto autenticos destrozos con él. Para tu a nu oso fedeado xD

1 respuesta
S

Buenas, pues después de haber jugado durante muchas partidas seguidas a WW y haber mejorado un pelín me he decidido poner algo más serios y usar el empleo de runas especializadas en él y una build correcta..

Mi objetivo es hacerme un WW de magic pen y con objetos que ayuden a fortalecer su pasiva, su Q y su ulti, me gustaría que me aconsejárais y me dierais un empujón ya que supongo que en algo fallaré.

En solotop empiezo con botas+3 potis, luego las subo a las de Botas de Hechizero, compro Arco Curvo, lo evoluciono a Final de Ingenio y ya dependiendo de como vaya la partida me pillo o Enfermedad o Sudario Glacial para posteriormente pillarme Corazón de Hielo, luego Chispa Iónica (no sé si esto es un fail como una casa pero todo lo que tenga pasiva de daño mágico me pillo XD) y Navaja de Madred. ¿Cómo lo véis? Supongo que es una mierda como una casa pero no sé bien como hacérmelo así.

En cuanto a las runas, he pensando en hacerme rojas de magic pen, amarillas de armor planas, azules de mresist planas y quintas de magic pen o velocidad de movimiento, qué opináis?

Saludos y muchas gracias!!

1 respuesta
milgram

#9881 en cuanto a los items, yo final del ingenio como primer item lo pillo si enfrente tengo un AP, si no, rusheo el corazón helado y luego ya el final del ingenio. Y después ya situacionales, pero le va bien capa solar, angel guardián o madreds (estás las suelo hacer 3er item si la partida va bien). Chispa no lo veo.

Las runas están bien, yo en WW he probado esas y también las mismas pero quintas de AD plano, y también me gustan.

wolpek

Una preguntita: ¿Alguien sabe cómo puedo mirar la antigüedad de mi cuenta de LoL?

#9884 ¿No se supone que la beta es de 2010?

1 1 respuesta
jac321

#9883 tu cuenta es de aproximadamente del 2007/2008.

1 respuesta
B

por que ultimamente me emparejan con gente de nivel muy inferios al 30 en el draft?
es que no lo entiendo
tengo una diferencia de 50 vicorias en normales y me emparejan con uno de nivel 6, otro de nivel 19 y otro de nivel 17
y el otro dia igual

1 respuesta
milgram

#9885 seguramente en el otro equipo también haya gente de esos niveles.

Las razones pueden ser que haya en la partida alguna premade descompensada, es decir, que un nivel 30 esté con uno de nivel 10 o así.

gontxo_nos

Hola, Runas para Malphite TOP/Jungla?, me refiero a si se puede hacer una misma página que valga para las 2...

Saludos :).

1 respuesta
gontxo_nos

#9880 Por cierto, gracias por la info ;).

B

#9887 Rojas de MagicPen, amarillas de armor, azules de MagicResist y las quintas como veas... quizas para un top valdrian mejor las de armor (ya que lo vas a piquear contra cosas como fiora o riven) mientras que para jungla quizas te interese el movement speed

Aziwar

Hay alguna página en la que pueda ver que stats tiene un héroe con X runas e Y maestrías? Vamos la típica calculadora que suele haber para los mmorpg.

zazgan

Soy yo o se nota que no hay colegio?

Vamos está lleno de retards ... Llego digo mid no hago pick lock (Nunca lo hago hasta apenas el final) Coge un brand y hace instant pick le digo que ya iba yo y dice pues top (Cuando iba otro también...) y así varias veces me puse jugar 3v3 ya porque me cansan :/

SocKeR-

Recomendais una tercera pagina de runas? me estoy cansando ya de cambiar todo el rato entre las dos, aunque es cara y hace tiempo que voy detras de algunos de 6300

1 respuesta
Sierrazas

#9892 Intenta conseguir 4 páginas de runas, y normalmente no te tocará cambiar casi nunca de página: Una la típica de AD/Top, otra de AP Mid, otra de junglers tankys (con MovSpeed en quintas y Attack Speed en rojas) y otra de Supports.

1 respuesta
Aziwar

Actualmente tengo 2 págnas de runas que seguirán así por mucho tiempo.

Una es para AP/Support con quintas de oro, rojas mpen, amarillas def y azules mdef/lvl

La otra la uso para Top/Jungle/Ad y es quintas atk speed, 4 rojas apen, 5 atk speed, amarillas y azules igual.

La verdad no se hasta que punto merece la pena el tener 18% de atk speed. Debería cambiar las quintas a AD?

1 respuesta
TheTrineX

¿Varus es buen carry ad?¿es entretenido?

milgram

#9894 si solo vas a tener 2 yo haría una estandar de AD y otra estandar de AP.

-Rojas AD plano; Amarillas armor plano; Azules magic resist plano o por nivel; Quintas de AD plano.

-Rojas magic pen; Amarillas AP por nivel; Azules magic resist plano; Quintas AP plano.

En la de AP las amarillas puedes variar con Mana Reg. pero como te he dicho le sacas más rendimiento para los AP como Kennen, Morde o Vlad.

jac321

Pero si hace un tiempo regalaron otra página de runas

gontxo_nos

Hola, como esta Renekton gratis, lo he probado y me ha dejado buen sabor de boca...mi pregunta es, merece la pena comprárselo, ¿no?.

Pega fuerte el Cocodrile...jijiji :D.

saNdiia

Un par de preguntas:

La primera, ¿Por qué se juega tan poco a Garen? Yo en top me como a casi cualquiera, tiene un early y un mid bastante buenos aunque en late se desinfle mucho. Con early tan bestia es relativamente fácil hacer un par de muertes pronto y ganar la línea. Supongo que no se jugará por su late.

Y la segunda, ¿Realmente Shaco es tan divertido como parece? Tengo ganas de pillarlo pero no se si merece la pena.

1 respuesta
luzius

que tal veis a gragas jungla?

1 respuesta
Tema cerrado