El consultorio de Mediavida

U

#10318

Muchas gracias.

No tengo problema en jugar en cualquier posición. Intento amoldarme, pero como nunca nadie quiere ser support, pues me suele tocar.

Veamos la suerte como va.

1 respuesta
personaje

#10321 Viendo tus ultimas partidas en lolking, deberias echarle un vistazo a algunas guias xq ni te pillas los objetos correctos ni llevas una pagina de runas decente, una pagina AP de support significa free kill.

#10324 http://www.lolguideindexer.com/

Bauglir

#10315 ¿Y bien? Todos tenemos malas partidas, además diria que katarina es counter de swain, ya que este no tiene cc , y kata es un personaje muy móvil y que te reduce la curación con la ulti.

1 respuesta
U

#10321 Me puedes recomendar alguna guia de ese estilo porfa??

Gracias.

1 respuesta
Kagasawa

Si quieres carry desde support y barato: Taric, incluso Alistar y lyego ya mas caro Blitz, por supuesto Leona. Para mi Janna o Soraka son un fail. Te lo digo pq juego mucho de carry y no hay color en buenas manos. Cuando juego support carrileo con Taric a poco qe su lane no sea muy lammer o no haraseen de forma muy bestia. Y si encima el carry usa a Graves...

4 respuestas
Bauglir

#10325 " Para mi Janna o Soraka son un fail." No jodas, Janna es la hostia, tanto defensivo como si quieres jugar algo mas ofensivo con ella

milgram

#10325 por qué son un fail Janna y Soraka?

FuckingEnemy

#10325 Sera que Janna no es util en tf....... y Soraka es para una linea mas pasiva no agresiva, anda que no hay carrys ad que les viene bien Soraka en fase de lineas.

Aziwar

decir que Janna es un fail... no me jodas acabas de dcir que uno de los mejores support (para mi es el mejor) es un fail.

alguien me puede decir que heroes esta de oferta que estoy dsde el movil?

1 respuesta
Bauglir

#10329 Taric, Ezreal y Trundle en descuento. Skins, Taric piedra ensangrentada, Yorick Pentakill y Pantheon armadura completa.

jac321

#10320 El orden de spells es Q-E-Q-W y despues R>Q>E>W (yo maximizo mas la e para mas daño cuando me tiro contra su carry)

Los items los vas comprando segun la partida, si necesitas vida rushea trinidad empezando por el phage, si necesitas spamear q empieza por el brillo. Si necesitas sustain comprate el cetro de robo de vida de la sanguinaria. Despues yo me suelo hacer sanguinaria y despues termino trinidad, luego IE o ultimas palabras si tienen 3 o mas con mas de 100 de armadura y despues GA/IE o ultimas palabras (el orden depende si te están focuseando mucho). Si la partida se alarga puedes cambiar la trinidad por un bailarin espectral para matar mas rapido.

Al principio vienen bien las espadas de doran si no matas mucho, si ves que te vas a fedear comprate 1 espada de doran y ve a por el phage

1 respuesta
_LuZBeL_

de spectador se puede leer el chat?

1 respuesta
milgram

#10332 solo el /all si lo activas.

1 respuesta
U

#10325

Tenía entendido que Janna, Soraka, y blitz eran los mejores support, lo cual no quita que sea manco xdxd.

Kagasawa

No me refiero a que sea un fail en si, si no que hay que tener mas manos y que tu support se acople mas a ti, Taric es mas facil, por ejemplo. Alistar ni que decir. Para mi es un support bastante diferente, no que sea un fail me referia a que sea una mierda. Pero yo por ejemplo que me gusta jugar mas agresivo, prefiero alguien que pegue su stun, aturdimiento, etc, para pegar el combo. Si la Janna no es buena y no pega el tornado no se puede hacer nada, tampoco he jugado con muchas Jannas y menos con una buena... Soraka no me gusta simplemente porque pierde luego, eso si, ganas la linea seguro. Pero ya he dicho que con mi estilo, Soraka prefiero no tenerla.

Por ejemplo para mi, Sona es la mejor support del juego. Es impresionante...

_LuZBeL_

#10333 como lo activo que no lo encuentro!! antes venia por defecto activado y ahora viene desactivado!

1 respuesta
milgram

#10336 abajo donde sale lo de las opciones de cámara, hay algunas opciones más, busca por ahí porque no recuerdo exactamente donde era.

personaje

#10320 Según lo que tengas delante maximizaras Q o W

La Q gasta menos maná y maximizarla reduce CD
La W gasta más maná, reduce la velocidad de ataque del rival y atraviesa minions, asi q para harasear viene de perlas, pero ya te digo, según lo q tengas cogerás una u otra.

Maximizar la E antes q estas dos habilidades o como segunda, a mi personalmente, me parece una tonteria xq quitando q reduces el CD cuando te teletransportas se dedica a golpearle automáticamente a la unidad mas cercana y no la q tu elijas.

La build pues lo tipico como Corki, es muy normal ver Brillo/BT y luego terminar trinidad o terminar trinidad del tiron y después BT, o hacerte GA, LW... eso depende del desarrollo de la partida pero viene a ser la misma.

1 respuesta
DormiloN

Duda:

La ulti de shen usada en alguien invisible (lease akali dentro de el velo, teemo en sigilo, evelyn...) lo delata?¿

Gracias

1 respuesta
A

Buenas tardes señores, ¿Podria alguien decirme las runas estandar de un AP MID? Porfavor :( Gracias ^^

#10339 No, no lo delata xD

2 respuestas
Bauglir

#10340 Rojas pen magica, amarillas mana reg planas, azules de mr res o ap por nivel y quintas de ap plano.

1 respuesta
A

#10341 ¿Y a una katarina, por ejemplo, o mordekaiser, que no usan mana, que les pondrias?

#10343 Eso eso, se me ha ido la olla enormemente xDDD Gracias a los dos :P

1 respuesta
milgram

#10342 querrás decir que no usan maná. Pues puedes poner amarillas de AP por level (si en azules tienes mr) o vida (muy buenas para Morde y Vlad).

1 respuesta
Kagasawa

#10331 #10338 Os haceis dos Doran o vais directos por el la Phage/Brillo?

2 respuestas
jac321

#10344 Si ves que te matan muy facil y necesitas daño hazte los 2 doran y despues lo demás

Bauglir

#10344 Yo me hago un espadón, botas berserker y ahi brillo. Acabo sanguinaria y a por trinidad. Si tu support no tiene slow, puedes considerar el phage antes

#10347 Si, tienes mas utilidad y movilidad. Pero espadon + brillo las hostias que meten son muy duras. A mi me va bien, y siempre he jugado 1 2 doran + rush trinidad

1 respuesta
H

#10346

Yo no sé porque me lo he hecho de todas las formas pero ahora voy a trinidad a saco empezando por botas doran y ya phage después de ver a todos los top jugar a Ez y a Corki así.

Y es que Trinidad es un item buenísimo en mid game.

1 respuesta
DormiloN

#10340 Osea que si le tiro la ulti a akali dentro de la burbuja, cuando aparezca viene con sorpresa?¿ Grande.

En vladi vida por lvl en kata magic resis planas

1 respuesta
A

#10348 Si, pero, si ella se revela te veran aparecer, las akali suelen rebelarse en la burbujita xD

1 respuesta
DormiloN

#10349 Usas primero la V y luego la B para asegurar no?? xD

1 respuesta
Tema cerrado