El consultorio de Mediavida

Perrofeo

#10379 Segun chauster ir con quintas de regeneracion de vida, teleport y flash y empezar con colgante de regeneracion y 1 pocion

1 respuesta
U

Me podeis recomendar un AD Carry con buen rango que sea facil de utilizar?

Un saludo.

3 respuestas
daRkCh4n

#10382 Caitlyn

Perrofeo

#10382 Yo empece con corki, la pasiva ayuda a lasthittear

Paillo

#10382 Ashe, creo que es con el carry que empezamos todos. Ademas solo cuesta 450 ip.

CWind

Tengo un amigo soltando bilis por skype con el tema Darius.

Como le haceis counter con Irelia? SOLO con Irelia

1 respuesta
Bauglir

#10386 LOL

Pues como con todo champ vs Darius, Corazon de oro , Tabi y no comerte harass gratis ???

#10388 Ah, importante, que no se deje meter 5 stacks de pasiva, porque si no la ulti lo afeita en seco. Si es con irelia, irelia necesita nivel y un par de items para poder dominar la linea, que se dedique a farmear y no intentar matarle en early, porque saldra perdiendo.

1 1 respuesta
CWind

#10387 jrasisas vaujir manita i vesito<3 :P

1 respuesta
personaje

#10381 Has probado con ChoGath y Vladimir?

1 respuesta
-Valan-

A alguien mas le ha aparecido graves asi porque si en su lista de personajes? no me lo he comprado y me sale como si lo hubiera hecho, y esta semana no esta gratis :S

Edit: Ya se que ha pasado. Con lo del ultimo torneo pusieron una pagina para poner codigos con el numero de la entrada, debo de haber acertado, porque me han dado el graves con la skin de riot y el rammus con la nueva skin

#10392

1 respuesta
Perrofeo

#10389 A chogath si, si lasthiteas los fantasmas si le ganas si no, no.

personaje

#10390 En serio??? Que cabr*n jajajaja, queremos foto o fake!

1 respuesta
Kagasawa

Iba a pillar a Nautilus pero veo que no renta tanto como otros... Estoy entra Shyvana o Maokai, alguna sugerencia?

Realmente la jungla solo se me da bien con Udyr, para que os hagais una idea... Por no decir que optimos solo le tengo a el, Shen y Amumu...

1 respuesta
gontxo_nos

#10393 Yo me he pillado al Nau, lo probare a ver que tal va, aun para Gankeos y demás...va bien :D.

1 respuesta
Kagasawa

#10394 He leido en el hilo de junglers que le falta algo al gankear, que se rien de ti, pero vamos, con todo lo que tiene... Me estan entrando unas ganas de gastar dinero, pero quiero saber opiniones primero....

1 respuesta
gontxo_nos

#10935 Haber si tengo tiempo a la tarde y lo pruebo a fondo y te comento. Aunque yo le veo que tiene buena pinta :).

vene-nemesis

#10395 pues yo lo pille ayer y me gusto bastante, piensa que no todo es gankear, como eres un tanque puro te puedes comprar oracles bastante temprano, borrar todas las wards y permitir que tu ap mid gankee, que por lo general hará gankeos mas potentes que los tuyos.

Luego en TFs lo que tienes que hacer es spamear habilidades e intentar meter autoatacks cuando tus carries estén en peligro para dar el stun, estar siempre de babysitter de tus carries que así es como mas aportas utilidad a tu equipo.

Zeru

Daño le falta, eso esta claro, pero con el cc que aportas con el stun del auto, la ralentización en area y el ancla... incluso el ulti a lvl 6, no se, que el dmg lo aporten los de linea. Lo unico si en solotop tienes otro tanke con poco daño, al gankear allí si el otro tiene un buen escape no os lo vais a bajar. Pero como han dicho si limpias wards y el mid gankea ya va bien, aunque claro esto en el elohell no se ve.

ToT

Con Nautilus te dedicas a supportear a todo el equipo para que no lloren y dar kills. Puesto que la gente tiene tendencia a llorar con cualquier excusa esto aumenta las posibilidades de ganar la partida. Los gankeos a nivel 4 son muerte segura e incluso puedes probar a nivel 2 si alguien del otro equipo es retrasado y pushea sin sentido, pero no es óptimo, la verdad.
El hecho de comprarse un oráculo después de los gp's hace que el otro equipo esté ciego y se cabree. El hecho de ser jungler te permite pasearte por el mapa y wardear tú si alguna línea es la típica que "OMG ONLY SUPPORTS BUY WARDS" y te permite contragankear como quieras.
En las tf's si lanzas bien la ulti eres capaz de noquear a todo el equipo contrario y con sólo cambiar de objetivo cada autoataque tienes un free stun a cada uno. Puedes proteger al daño de tu equipo como quieras o jugar aggro a por el fedeado rival.

Kagasawa

Y se junglea bien o con apuros? Porque yo por ejemplo no puedo junglear con Mundo, no se si sera porque no tengo runas de vida o lo que sea, pero con las runas normales ni para atras... Me estais convenciendo... ajaja

3 respuestas
Perrofeo

#10400 Nautilus como casi todos los jungler junglea con las siguientes runas perfectamente:

Rojas de Velocidad de ataque
Amarillas de armadura
Azules de Resistencia magica por nivel o plana
Quintaesencias de velocidad de movimiento

Con esas runas puede junglear la mayoria, udyr, naut, shiv, amumu, chogath, nautilus, nocturne, casi todos los junglers tanks

La primera limpiada de jungla puede que te cueste mas, pide siempre que te ayuden a hacer lobos y que te pullen el blu, y haz la siguiente ruta:
Lobos>blu>fantasmas>lobos>red>fantasmas. Teoricamente terminas 4 y no te enfrentas a los golems que son lo peor de lo peor XD

1 respuesta
vene-nemesis

#10400 la primera vuelta vas justito, recomendable filosofal de primer item porque gasta mana cosa mala.

Runas:

-Rojas de velocidad de ataque
-Amarillas de armadura plana.
-Azules de resistencia mágica plana o por nivel.
-Quintas de velocidad de movimiento.

Vamos runas standar de mundo, udyr, skarner...

1 respuesta
Kagasawa

#10401 #10402 La cosa es que no tengo quintas de vel. movimiento porque no tengo dinero para ellas, al menos ahora mismo. Las de vel. ataque son un must tambien, no? Porque para esas si tendria, pro ya me quedaria sin dinero apenas, pero si me van a cundir, tiraria para ellas, asi sustituiria en Udyr tambien por las de daño en rojas. Aun que me pica jajaja porque queria comprarme a Shyvana tambien...

1 respuesta
vene-nemesis

#10403 yo ahora no llevo velocidad de movimiento, me permabanearon la main... pero te digo que no son must pero si mejoran tu ruta de jungla, las de velocidad de ataque si son indispensables o no matas ni a los lobos con ayuda.

1 respuesta
Kagasawa

#10404 Pues me las tendre que pillar, espero no arrepentirme del puto Nautilus que me va a costar RP y encima unos 4k de IP xD

1 respuesta
Bauglir

#10405 las quintas no solo te sirven para Nauti. Skarner, Udyr, Chogath, Singed, Katarina, Malphite, Alistar, Vladimir ...

1 respuesta
personaje

#10400 Con Mundo me pasa lo mismo, no entiendo como en los torneos junglean con botas si yo cuando voy con armadura de tela y 5 potis lo paso mal, pero eso si, tras el primer back te haces la jungla fácil fácil.

shenot98

No se si va aquí, pero tengo una duda muy tonta, ¿cuales son las armas de akali?
Por gugle no encuentro nada mas que guías.

1 respuesta
Link34

A riesgo de parecer retard, las quintas de mov speed me parecen una gilipoyez habiendo talentos que te la suben de sobra

#10408 Son unos kamas
https://www.google.es/search?q=kata&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=en&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=XcQ4UIfeNKHN0QWfm4D4Dg&biw=1920&bih=963&sei=X8Q4UOyFLrKa0QXj9oCQDg#um=1&hl=en&newwindow=1&safe=off&client=firefox-a&hs=xgG&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&tbm=isch&sa=1&q=kama+weapon&oq=kama+weapon&gs_l=img.3...21798.22081.2.22412.2.2.0.0.0.0.57.108.2.2.0...0.0...1c.7jBGtZbbodk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=ac00f0fe259b8b56&biw=1920&bih=963

1 respuesta
personaje

#10409 Claro claro, las quintas de movilidad con personajes como Ryze, Vladimir, TF, Naut, Udyr, Mao son necesarias. Otra cosa es q ahora este la moda de llevar hasta botas de movilidad con Skarner (el cual con escudo + quintas va sobrado) pero con personajes sin salto como Udyr es necesario.

#10413 Sigo pensando que los junglers las necesitan, y si las casi todo el mundo las usa será x algo. Yo las uso y si noto diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado