#10709 si, akali también, teemo, nasus, a nasus y a irelia les tienes que meter caña con a pasiva y en lanzallamas que recuperan vida muy rápido, lo mas jodido es que pushea mucho la calle y es malo lasthiteando en early, ya que al usar el lanzallamas pones a varios minions a la vez a poca vida, su AA es lento y te obliga a usar los arpones lo que te deja un poco con el culo al aire si te hacen un gank justo al usarlos, vamos que no es un nobrainer como darius.
¿Cuándo se pueden comprar runas de grado 3?
Pues eso, quiero saberlo, porque según me han dicho las runas de grado 3 se pueden comprar al level 30, otros dicen que al 20, otros que al 21, y soy level 18 xD y es para ir ahorrandome pi's o comprarme pj's.
¿Sabe alguien a que level se desbloquean en la tienda las runas de grado 3 para poder ir haciéndolas?
Gracias!!!
Vuelvo a tener 6.300 PI y no se que campeon pillar.
Irelia,Volibear,Caitlyn,Varus,Draven,Kennen,Ezreal,Syndra...
Me gustan todos estos xDDDDD
#10723 Segun leo es jungler, no? No me molan xD Prefiero pillarme a Zyra, Syndra o Volibear... Estoy entre esos 3 ya. xD
Pues al final me he pillado a Syndra en un acto esquizofrenico entre un mar de dudas, jueeeeeeeejjjjjj.
syndra no esta nada mal ^^ a mia mi me gusto la verdad, la gente dice que no sirve pero esta bastante Op realmente
Hola, que Runas soléis usar para jugar VS Olaf, Irelia o PJ que tienen alguna Skill de daño verdadero?.
Contra gente de daño verdadero lo suyo es hacerte builds de vida. Ahora en runas yo no pondría runas de vida la verdad. Si acaso maestrías 9/21 ( para la ese boost de vida).
Y eso builds de vida a saco xD
#10732 Pero por ejemplo, que runas meterias para un Shen o Malph si te toca contra PJ's de daño verdadero?. Aparte de meter maestrias 9/21....
#10728 Al final he probado a Syndra y al principio es un poco chunga con la mierda de la Q pero luego mete bastante cuando le subes AP
Lo que mas me jode de este pj es que te bajan como nada la vida, es de papel. Igual soy yo que no tengo ninguna runa todavia pero me bajan mucho mas que con el resto de pjs.
Pues la normal, no le pondría nada especial en runas. A Malphite le juego de jungla pero yo le pondría eso armadura resistencia mágica por nivel penetración mágica y en quintas movimiento o armadura... Porque a mí las runas de vida no me gustan nada la verdad. Aunque puedes barajar meterle quintas de vida contra esos personajes y pruebas.
El caso es que olaf hace counter a malphite precisamente por lo del true dmg. En Shen no sé qué tal funcionarían las quintas de vida pero bueno, yo no sé cómo buildear a shen así que..