El consultorio de Mediavida

vene-nemesis

#10709 si, akali también, teemo, nasus, a nasus y a irelia les tienes que meter caña con a pasiva y en lanzallamas que recuperan vida muy rápido, lo mas jodido es que pushea mucho la calle y es malo lasthiteando en early, ya que al usar el lanzallamas pones a varios minions a la vez a poca vida, su AA es lento y te obliga a usar los arpones lo que te deja un poco con el culo al aire si te hacen un gank justo al usarlos, vamos que no es un nobrainer como darius.

saNdiia

¿En que página soléis mirar los counter de cada champ?

#10713 thx

1 respuesta
U

#10712 www.lolcounter.com

1 respuesta
kaico112

www.championselect.net#10712

gontxo_nos

Entre Rumble y Akali...por cual os decantais? :).

1 respuesta
vene-nemesis

#10715 rumble, akali es de noobs.

1 respuesta
gontxo_nos

#10716 Okey, perfect! :D.

B

¿Cuándo se pueden comprar runas de grado 3?

Pues eso, quiero saberlo, porque según me han dicho las runas de grado 3 se pueden comprar al level 30, otros dicen que al 20, otros que al 21, y soy level 18 xD y es para ir ahorrandome pi's o comprarme pj's.
¿Sabe alguien a que level se desbloquean en la tienda las runas de grado 3 para poder ir haciéndolas?

Gracias!!!

1 respuesta
milgram

#10718 al 20 se desbloquean. Así que ves preparando los IP's, que son una pasta xD

R

Vuelvo a tener 6.300 PI y no se que campeon pillar.

Irelia,Volibear,Caitlyn,Varus,Draven,Kennen,Ezreal,Syndra...

Me gustan todos estos xDDDDD

1 respuesta
Zimbabwe

#10720 comprate el nuevo

1 respuesta
R

#10721 Cual es el nuevo? o_O

1 respuesta
Zimbabwe

#10722 http://euw.leagueoflegends.com/news/khazix-voidreaver-revealed

1 respuesta
R

#10723 Segun leo es jungler, no? No me molan xD Prefiero pillarme a Zyra, Syndra o Volibear... Estoy entre esos 3 ya. xD

2 respuestas
Zimbabwe

#10724 ok ^^

gontxo_nos

#10724 Zyra, que es mas util.

R

Pues al final me he pillado a Syndra en un acto esquizofrenico entre un mar de dudas, jueeeeeeeejjjjjj.

1 respuesta
kaico112

#10727

syndra no esta nada mal ^^ a mia mi me gusto la verdad, la gente dice que no sirve pero esta bastante Op realmente

1 respuesta
zazgan

Swain o malz? Swain lo probe sólo 1 vez :/

Edit Rumble es divertido? Tambien le tenia ganas

1 respuesta
Bauglir

#10729 Me molan ambos, pero Swain destaca más.

Rumble lo compraré en unos dias.

1
gontxo_nos

Hola, que Runas soléis usar para jugar VS Olaf, Irelia o PJ que tienen alguna Skill de daño verdadero?.

1 respuesta
H

#10731

Contra gente de daño verdadero lo suyo es hacerte builds de vida. Ahora en runas yo no pondría runas de vida la verdad. Si acaso maestrías 9/21 ( para la ese boost de vida).

Y eso builds de vida a saco xD

1 respuesta
gontxo_nos

#10732 Pero por ejemplo, que runas meterias para un Shen o Malph si te toca contra PJ's de daño verdadero?. Aparte de meter maestrias 9/21...:).

1 respuesta
R

#10728 Al final he probado a Syndra y al principio es un poco chunga con la mierda de la Q pero luego mete bastante cuando le subes AP :D

Lo que mas me jode de este pj es que te bajan como nada la vida, es de papel. Igual soy yo que no tengo ninguna runa todavia pero me bajan mucho mas que con el resto de pjs.

H

#10733

Pues la normal, no le pondría nada especial en runas. A Malphite le juego de jungla pero yo le pondría eso armadura resistencia mágica por nivel penetración mágica y en quintas movimiento o armadura... Porque a mí las runas de vida no me gustan nada la verdad. Aunque puedes barajar meterle quintas de vida contra esos personajes y pruebas.

1 respuesta
gontxo_nos

#10735 Voy a probar a ver con unas de quintas de Vida a ver que tal :).

1 respuesta
H

#10736

El caso es que olaf hace counter a malphite precisamente por lo del true dmg. En Shen no sé qué tal funcionarían las quintas de vida pero bueno, yo no sé cómo buildear a shen así que..

Neyko

#10677 Tienes solo 3 oportunidades para devolver, de por vida. Eso dicen.

R

Eso de "de por vida" lo acabaran quitando y podras devolver campeones cuando te salga del culo pero con sus limites/tiempo.

Ya vereis, j3

1 respuesta
Neyko

#10739 Espero que si vamos, aunque ellos no se benefician de que los devuelvas, por eso no lo creo.

Tema cerrado