#1074 Pero si solo a preguntado si merecen la pena...
Pregunta rapida noob: El efecto del Rostro Espiritual (+20 por cient curacion/ regeneracion) se aplica al robo de vida ?
tengo una pregunta para usted señor babeta
yii es viable a partir de cierto ELO? cierto elo no me refiero a 1600 obviamente, sino a high elo.
me parece muy fragil, no aporta nada al team y necesita ocupar jungla, que piensas de eso? jeje
#1086 En EU no, en USA si, la razon es facil en usa se juega mas a backdoor y un yi hay puede aportar mucho mas ( de repente aparece y te peta una torre en cero coma) aqui en EU se va mas al TF donde hay otros pj's melees que aportan mas al equipo segun mi vision.
#1086 Él único Yi que veo viable es el APtank, se mete con la Q, le hacen fail focus cuando está con la W y gg. En el de DPS tiene que farmear muchísimo para que sea viable y eso en todas las partidas no lo puedes asegurar.
El yi DPS requiere primero tener equipo, si no tiene no hara nada de nada. Me enfrente contra un yi APtank y cuando se ponia la W no habia ni dios que le bajara xD
#1088 Nunca lo he manejado, pero en mi primera clasi lo manejó un guiri así y desde entonces lo recomiendo 100%.
Ahora no recuerdo si fué solotop o jungla, pero ya te digo viable si que es.
Lo que si es seguro es que en línea no debe estar, no tiene CC y se le harrasea muy fácil.
Un yi ap puede ser divertido, pero es como jugar a ww ap, la viabilidad es 0, podras ownear noobs, pero gente que sepa jugar te ignora y au
me he comprado a akali, pero joer, me parece que he tirado 3k de puntos, porque meto poca hostia y me matan muy poco, sigo con dr mundo y kassadin que soy infinitamente más bueno
nose que build utilizaras, asi que toma
espada de doran, botas 1,guinsoo(empezando con vara explosiva), terminas botas,rilay,hextech
intenta ir solo top o a medio
#1196 Te recomiendo que mires el cap para activar la pasiva correctamente, porque akali es muy runa-dependiente.
Para activar la pasiva necesitas una quintesencia T1 de AD. El resto lo que te ha dicho DuFF1 más o menos.
#1108 a ver la pasiva de akali es , por los primeros 10 puntos de daño ( a partir de objetos no de daño base) te da un 10 % de succion de hechizo como minimo , y luego va incrementandose un 1 % por cada 20 de daño que le sumes
un ejemplo para aclalarlo: tu empiezas con espada de doran 100hp, 8/9 de daño y 3 % de robo de vida
con esto no llegarias a conseguir activar la pasiva por lo tanto con una quintaesencia de daño (dan 2,25 de daño) te pones en 11 de daño aproximadamente y activaras el 10% de sucicion de hechizo , lo que t facilita mucho la fase de lanes o jungla
la otra parte de la pasiva de akali consiste en si metes 20 de ap , te da un 10% de bonus de daño magico, que luego se va incrementando 1% por cada 5 de ap que metas
ejemplo: empiezas con tomo amplificador (20 ap) pues tendras la pasiva activa y meteras 10% mas si luego le metes una vara explosiva (40 ap)la pasiva aumentara y en vez de tener 10% de bonus de daño magico tendras, un 18% aproximadamente.