El consultorio de Mediavida

ceeps

#1074 Pero si solo a preguntado si merecen la pena...

juanillo-jiu

cerramos el tema ya???? ya le pedi perdon....

Tukaram-Man

Pregunta rapida noob: El efecto del Rostro Espiritual (+20 por cient curacion/ regeneracion) se aplica al robo de vida ?

1 respuesta
raiNN

si

r3Y

#1083 si
a todos los efectos de curación sobre ti

B

tengo una pregunta para usted señor babeta

yii es viable a partir de cierto ELO? cierto elo no me refiero a 1600 obviamente, sino a high elo.

me parece muy fragil, no aporta nada al team y necesita ocupar jungla, que piensas de eso? jeje

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#1086 En EU no, en USA si, la razon es facil en usa se juega mas a backdoor y un yi hay puede aportar mucho mas ( de repente aparece y te peta una torre en cero coma) aqui en EU se va mas al TF donde hay otros pj's melees que aportan mas al equipo segun mi vision.

MsiveNNd

#1086 Él único Yi que veo viable es el APtank, se mete con la Q, le hacen fail focus cuando está con la W y gg. En el de DPS tiene que farmear muchísimo para que sea viable y eso en todas las partidas no lo puedes asegurar.

1 respuesta
Ra1KeN

El yi DPS requiere primero tener equipo, si no tiene no hara nada de nada. Me enfrente contra un yi APtank y cuando se ponia la W no habia ni dios que le bajara xD

raiNN

#1088 El yi aptank viable? Lo que hay que leer.

El unico yi viable es jungla, con farolillo youmu velo y sash

1
MsiveNNd

#1088 Nunca lo he manejado, pero en mi primera clasi lo manejó un guiri así y desde entonces lo recomiendo 100%.

Ahora no recuerdo si fué solotop o jungla, pero ya te digo viable si que es.

Lo que si es seguro es que en línea no debe estar, no tiene CC y se le harrasea muy fácil.

ruk0style

No eh probado a yi aptank, pero eh visto algunos y estan bien.

raiNN

Un yi ap puede ser divertido, pero es como jugar a ww ap, la viabilidad es 0, podras ownear noobs, pero gente que sepa jugar te ignora y au :)

DeathJAv

el problema es el harrass q te hace y es en area.

RedAlonso

Cómo curiosidad: ¿sabéis que skill es la que más quita sin AP?, ¿y la que más escala con AP?

1 respuesta
overking

me he comprado a akali, pero joer, me parece que he tirado 3k de puntos, porque meto poca hostia y me matan muy poco, sigo con dr mundo y kassadin que soy infinitamente más bueno

DuFF1

nose que build utilizaras, asi que toma

espada de doran, botas 1,guinsoo(empezando con vara explosiva), terminas botas,rilay,hextech

intenta ir solo top o a medio

2 respuestas
Dead_Cell

#1196 Te recomiendo que mires el cap para activar la pasiva correctamente, porque akali es muy runa-dependiente.

1 respuesta
B

Para activar la pasiva necesitas una quintesencia T1 de AD. El resto lo que te ha dicho DuFF1 más o menos.

1 respuesta
Dead_Cell

Duda: ¿Runas y setup de Janna?

sutEz

Así a priori me imagino que

quintas de vida
amarillas reg mana
azules res.magica
rojas: res.mágica

Dead_Cell

¿no sería mejor esta?
Roja: magic pen
Azules: CDR
Amarillas: Mana regen x lvl
Quintas de vida

sutEz

No, para qué quieres magic pen? Los CDR pueden ser viables, pero la pen mágica no.

neil90

#1095 La R de Nunu tiene el daño base más alto del juego, tengo entendido.

raiNN

Y tambien es la que mas escala creo, a 1,4 o 1,5

O

2.5

sutEz

Sin sentido, lol.

overking

#1097 #1098 #1099 me he perdido un poco, me podéis explicar más porfavor?

1 respuesta
DuFF1

#1108 a ver la pasiva de akali es , por los primeros 10 puntos de daño ( a partir de objetos no de daño base) te da un 10 % de succion de hechizo como minimo , y luego va incrementandose un 1 % por cada 20 de daño que le sumes

un ejemplo para aclalarlo: tu empiezas con espada de doran 100hp, 8/9 de daño y 3 % de robo de vida
con esto no llegarias a conseguir activar la pasiva por lo tanto con una quintaesencia de daño (dan 2,25 de daño) te pones en 11 de daño aproximadamente y activaras el 10% de sucicion de hechizo , lo que t facilita mucho la fase de lanes o jungla

la otra parte de la pasiva de akali consiste en si metes 20 de ap , te da un 10% de bonus de daño magico, que luego se va incrementando 1% por cada 5 de ap que metas

ejemplo: empiezas con tomo amplificador (20 ap) pues tendras la pasiva activa y meteras 10% mas si luego le metes una vara explosiva (40 ap)la pasiva aumentara y en vez de tener 10% de bonus de daño magico tendras, un 18% aproximadamente.

2 respuestas
fumAx

Llevo más de un mes sin jugar y estoy un poco desinformado. Se sabe ya la fecha de inicio de la season 2?

Que tal son Karma y maokai?

2 respuestas
Tema cerrado