El consultorio de Mediavida

DarkTevy

estoy jugando mis primeras clasificatorias, ya llevo 4 y cuando la acabo me pone calificacion: no clasificatoria, vamos ke no me sube ni me baja el ELO, esto es normal?

1 respuesta
ruk0style

#1291

12-Pregunta:

Porque cuando juego partidas clasificatorias, al acabar siempre pone: partida no clasificatoria, y no veo si gano o pierdo rating? :S

-Respuesta:

Necesitas al menos 10 partidas jugadas para que te lo muestren.

Ochocinco

#29

Me es totalmente indiferente quien juegue TF AP,pero me parece completamente useless.

Y lo digo con conocimiento de causa,eh?

Lo he probado por mi mismo,DPS a lo bigfatjiji(como ashe,basicamente) y mete muchisimo mas que AP.

Eso si,tiene un early peor,pero a partir del minuto 15,ni punto de comparación.

P.D: Me acabo de dar cuenta(varios dias despues) que he citado un mensaje de hace la tira jajaja.

mis disculpas

1 respuesta
juanillo-jiu

#1293 tf ap rules tf ad suck

Ra1KeN

Como hago mas daño con katarina? me veo que hago poco daño comparado con otros champs..

La he probado en AP y AD, y en AD al menos tengo autoattack bueno..

M

AP>

m3l0

runa para kog maw?

1 respuesta
Barcalo

Utilizo al Maestro Yi que runas me recomiendan?? de momento he equipao aumentar velocidad de ataque i probabilidad de critico es buena opcion o me recomendais alguna otra.

L

¿Item build para Xin Zhao offtank? Y a poder ser orden de compra.

1 respuesta
NepTuN0

#1297 ponle regeneracion de mana en amarillas. Resistencia magica en azules. Penetración de armadura en quintas y velocidad de ataque en Rojas.

Otra opción es ponerle Vida en quintas en vez de penetracion XDD

Penetracion magica nunca lo he probado pero tiene que estar curioso cuando te haces madreds ya que el porcentaje es daño magico. Tu prueba algo asi y lo que mas te mole lo pones xd

#1299 tengo un colega que lo juega de puta madre de offtank, le acabo de preguntar y aprovecho y te lo digo. Esta build es de solo linea o medio

  1. Farolillo inquieto (armor y aguantar en linea)
  2. Botas nivel 1
  3. Corazon de Oro
  4. Botas mercurio
  5. Velo del hada
  6. Randuin (Combinado con el ulti rebientas)
  7. Youmu - Fuerza de la naturaleza (esto es ya para ser rapido)
  8. Puedes vender farolillo y comprarte otro item de late game
Jeycobo

Yo tengo unas duda,
1º Hay distintas paginas de para puntos de habilidades?, como me estoy haciendo pro en varios campeones para tenerlos distribuidos dependiendo del personaje.
2º si la respuesta es si, como cambio entre las distintas paginas estas ?

Alberteban

Hola, me estoy iniciando al LoL, solo llevo un par de partidas...pero no entiendo bien cual es el objetivo del juego...¿como puedo ir mejorando como invocador? ¿acaso gano algo por ganar alguna partida? ¿mis campeones se quedan con el nivel con el que finalizo una partida?

De momento eso xD.

1 respuesta
Sucia

#1302 Mejorar como invocador a base de partidas, como a cualquier juego.
No hay nivel de personajes, esta el nivel de la partida, que cada partida nueva es distinto, y el tuyo propio, k se mejora jgando partidas.

Alistair

Oigan una pregunta, para junglear con Shaco, pongo 4 cajas en las hierbas del golem azul, pongo otra detrás de los lobos, los mato con aplastar, y mato al golem azul atrayéndolo a las cajas y poniéndo una más detrás suyo (sí es un plagio de lo que hace Pepino Asesino).

El problema viene que a veces la caja de detrás del golem se vuelve loca y ataca a un lagartijo, o el golem no la ataca y me peta. ¿Cómo puedo evitar estos infortunios?

Ra1KeN

Justo ahora me lo he comprado y he echado la primera jungleando, y he puesto todas las cajas posibles en golem, he usado aplastar y listo, me he matado a todos bien, hasta llegar a la largartija... ese me ha costado muuuucho, me espero a ganar un poco de mana y pongo varias cajas o me sale mejor ir a base a comprar?

1 respuesta
MartiONE

Yo lo juego asegurando, empiezo a por el azul, meto todas las cajas que me de tiempo en la puntita de las hierbas para que hasta que yo no quiera no ataquen, espero a que aparezca y le doy un autoataque al golem y lo arrastro hacia las cajas, pones una caja detras del de el y lo matas sin aplastar. Acto seguido matas a los dos minions y pasas a por los lobos, smite al gordo, caja atras y autoatack al gordo para que muera, los acabas de matar y a los fantasmas.

Matas a los fantasmas con una caja de atras y spameando la e si es necesario y te vas a por los golems gemelos, caja atras, le das al que le de la caja (es practica) los matas y si es necesario con otra caja.

Despues vas al lizard, metes primero dos cajas a distancia para que no le den de momento ni a los minions (hay unas hierbas relativamente cerca, no las que estan pegadas, otras, mas o menos desde la recta hacia esas hierbas hasta el lizard a la mitad), cuando este casi reusada la caja le metes una e, lo acercas, y metes una caja detras de el.

Cuando lo hayas matado tendras azul y rojo, mira el mapa y si hay algun gank facil vas a por el, sino hablas con el equipo para ver si gankeais en algun lado.

Si tu equipo no quiere gankear (raro) te vuelves a los lobos o freestyle.

PD: Si es algo lioso preguntar.

1 2 respuestas
Hynan

#1306 hay otra manera que te sirve y es como la juega reginald

#1305 tienes que colocar todas las cajas que puedas en lizard y 1 en los dos golems , cuando salgan los minions tiras smite al fantasma grande, luego vas a lizard y mientras te lo haces le tiras otra caja en la espalda , finalmente vas a los dos golems y con que pongas otra caja ya te vale . A partir de aqui eres lvl 3 y el de medio 2 , puedes hacer gank ( tienes lizard y ayuda mucho ) y hacer que gaste flash para que luego mas tarde no te falle el gankeo.

Despues de aqui te haces el golem de mana sobrado con solo 1 caja y tirandole smite.

1
MartiONE

Sipe, esa tambien vale pero yo prefiero la del early blue porque (como bien razono nept1 creo que fue) las cajas estan mas dispersadas en el rojo y es mas facil de petarlas.

Ra1KeN

#1306

He hecho como tu dices, el error que cometia, es que intentaba matar primero al lyzard, y no espere, puse solo dos cajas y las cajas atacaron a los minions y hay me comieron....

La duda la tengo en si AD o AP, la guia que mejor calificacion tiene en leaguecraft usa AD, pero todo lo que he visto es que AP es mejor...

1 respuesta
ruk0style

#1309 Ap es mejor 1 vs 1 pero en tf no haces 1 puta mierda siendo ap, si con la cuchilla y poco mas.

MartiONE

Ad, trinidad y mandreds = win

Ra1KeN

Que es mandreds? spanish plz

MartiONE

En español te lo he dicho, navaja de sangre de mandred (unas garras verdes)

1 respuesta
S

Una cosa asin , sin venir a cuento, alguien podria pasarme link de streams de gente hight-elo o pej Reginal o Hotshot ( era asi no? xD ).

Asiaaas

Sucia

own3d.tv

Ra1KeN

#1313
Eso suelo comprar siempre de primeras, ayuda mucho a junglear. Luego botas de movilidad 5, sanguinaria, y de momento las 3 o 4 partidas que he hechado, no me ha dado tiempo a mas...

MartiONE

La trinidad/brillo es un must en shaco.

DuFF1

yo nunca pongo trinidad a shaco y no me va nada mal , farolillo, botas 5 ,madred/filo/youmu , velo/angel guardian/capa solar

A

Tengo 3150 y me puedo comprar alguno de estos:

-Heimer
-Taric
-Sona
-Akali
-Morgana
-Gragas
-Nidalee

Me estoy entre Nidalee y Akali, pero quiero que me digáis cual os compraríais.

Skone

heimer mola un huevo !!

nidale no ..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales