help
#1713 Juraría que era shift-K.
Edito: En efecto, es shift-k. Tienes todos los hotkeys en Problemas y Dudas: http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114
donde encuentro ese programa para escoger lo que quiero que salga en cada personaje para comprar? hoy vuelvo al LoL y no se que personaje utilizar, antes era Vladimir, y ahora ke mola?
hay algun programa que funcione ahora mismo para editar los objetos recomendados de los personajes?
gracias
Edit: Ah, y tambien he buscado como cambiar de español a ingles, pero yo no tengo carpetas Air ni nada de eso, si no RADS. Alguien me ayuda?
#1722 Tienes el nuevo launcher... y eso cambia la raiz de carpetas del juego y no funciona el yaric (ni casi ningun programa hasta que lo actualizen) asi que o pones el instalador viejo o ajo y agua xD
Hoy he empezado a jugar mis primeras ranked y me surja una duda sobre el bloqueo, me ha tocado bloquear a mi y muchos de los campeones no me aparecían en la lista, ergo no los podía bloquear (shen, rammus, nocturne,etc)
¿Por qué?
#1726 Gracias : D
Hola, tengo 7050Pi y me gustaria comprarme a algun personaje de 6300Pi.
Tengo a Anivia,Vladimir y Caitlyn
¿Que personaje me recomendais?
Teniendo en cuenta que la guia de Annie es bastante antigua, que orden se suele seguir ahora en cuanto a items?
Estoy entre pillar a Rumble o a Kassadin, a Kassa le tengo ganas desde que empece a jugar, pero de Rumble me gusta el diseño del pj y sobre todo lo de hacerlo offtank. ¿Qué me recomendais?
#1727Yo pillé a Nocturne hace poco de 6300.
#1730 yo tengo a kassa y uf te pones en medio y como el otro sea manco, decides la partida luego xd a mi me gusta , y te lo recomiendo.
#1729 Yo estoy poniendole:
-Catalizador+Botas hechizero
-Vara de las edades
-Gorro de bansky
-Baston del vacio/baston del arcángel/velo del hada
Depende de la partida haces una cosa o otra pero con esos items me va bien