El consultorio de Mediavida

RdNN

#1941 Brand es tu campeón.

NosFeR_

#1950 relajar.

1 respuesta
Turco

¿Alguno me podría decir cuales son los requisitos para jugar partidas puntuadas? Después de jugar a lol de forma intermitente he conseguido llegar a nivel 20, y me suena haber oido algo sobre que era necesario ser nivel 20 y tener comprados no se cuantos heroes para poder jugarlas.

También cual es la manera de acceder a dichas partidas, ya que recuerdo que con el cliente anterior cuando le dabas a jugar 5vs5 podías elegir si normal o clasificatorias, pero ahora no veo la opción de clasificatorias por ningún lado, y es que no se si aparecerá cuando cumpla los requisitos para poder jugarlas o es que estoy más perdido que wally.

2 respuestas
HeXaN

#1953 Nivel 30.

DuFF1

#1953 para nivel 20 son clasificatorias de 3

abE

Alguien me puede explicar que es elo hell? no lo encuentro xD ya de paso que es farmear, feedear, ward, ap, ab y demas palabras xDD

Gracias.

1 respuesta
Spank

#1956 ELO hell es la fase del ELO en la que están todos los recién lvl30, normalmente es menor de 1400, y se asume que en ese rango 0-1400 te van a tocar gente manca, después te encuentras de todo en más elo, pero en principio ahí hay muchas más posibilidades.

abE

Gracias !

1 respuesta
MartiONE

#1958 Creo que por ahi habia un post con el significado de todas las palabras, pero te explicare por las que has preguntado:

Farmear: Matar creeps(minions de la oleada) para ganar pasta

Feedear: Morir varias veces ante el campeon enemigo y hacer que se haga fuerte ya que mueres y le das mucho oro.

Ward: Objeto de la tienda donde estan las pociones que vale 75 de oro y que te permite ver durante un tiempo una parte del mapa elegida, colocados estrategicamente te pueden salvar la vida.

Ap: ability power, reperido a todo personaje que sus skill hacen mas daño cuando mas ap tenga.

Ad: Attack damage, referido a todo personaje que sus skill o se dedican a mejorarel daño de los autoataques o hace que sus skills peguen mas cuanto ams daño tengas.

wwicKKKK

Alguien me puede hacer una buena guía de Sona, no lo tengo nada claro con este campeón, he mirado guías por ahi también.

Gracias de antemano

Attila

Aver si me podeis ayudar estoy indeciso, no se si comprar vladimir, swain, o esperarme a orianna este nuevo. Vlad me gusta mucho y swain tambien, aunque creo que algo mas swain. Gracias

Sucia

Pues maxo segun tu estilo, entre swain y vlad me quedo con Swain, mas divertido y complicado de manejar, y ultimamente se ve mucho mas, diria que es ligeramente superior a Vlad.
Orianna es support, no creo que salga a 6300, asi que lo que te guste, ap carry o support.

D4rk_FuRy

yo no he jugado a swain pero creo que es más entretenido.

vlad es muy básico xD

Attila

La verdad que swain me ha gustado mas cuando lo he usado lo cogere , y decia lo de orianna porque si va a ser support over, me espero siempre q juego ranked suelo coger support, vamos pocas veces no cojo support.

Imperium

Cada cuanto sale el drake? y los de blue/red?¿

gracias

1 respuesta
HeXaN

#1965 Azul y rojo: 300 segundos.
Dragón: 360 segundos.
Barón: 400 segundos.

2 respuestas
NosFeR_

#1966 baron no eran 8 minutos?

Imperium

#1966 thanks

fraJiscow

Una duda... Cuando dice que los efectos de tenacidad no se acumulan; se refiere a que si pillo Botas de Mercurio y milagro de eleisa es que solo contara por ejemplo la tenacidad de las botas?

1 respuesta
HeXaN

#1969 Cuenta el efecto más alto de tenecidad que lleves.

fraJiscow

vaya chuta, gracias :D

B

Una pregunta, entiendo lo que es el elo hell, pero, se aplica a solo q, 5vs5, a todos a la vez, o a cada uno de estos por separado?.

Es que yo estoy cerca de subir a nivel 30, no digo que vaya a meterme ya en las clasificatorias, me queda mucho por aprender aun, pero aún asi, no entiendo como puede uno subir rating en solo q, si yo no tengo rating, me meterán con gente más o menos de mi nivel=mancos, por lo que seguramente perdamos, es un bucle infinito?, si me meto con alguien más, cuenta como solo q o como premade?

1 respuesta
NosFeR_

#1972 realmente tú empiezas con 1200 de ELO, según pierdas/ganes irá variando.

Si haces duoq, es decir, te metes con un sólo amigo, sí te cuenta como soloq.

BzKtN

buenas. Alguien podria decirme si el nivel de aviso por abandono se quita con el tiempo si te portas bien o se queda ahi ya definitivo? solo tengo nivel 1 pero es curiosidad

1 respuesta
HeXaN

¿Desde cuándo los bots tienen nombre propio?

kassiusk1

#1974 se quita ''publicamente'' con el tiempo. Si a lvl 10 se te ven 3 abandonos, a lvl 30 es probable que no se te vean. Esos si, tu en las estadísticas que salen al acabar lla partida los seguirás viendo, los demás no. Si tienes 80 abandonos es muy difícil que desaparezcan.

Bright_Fenix

Por fin soy nivel 20 ergo puedo empezar comprando Runas pero no tengo ni idea, mi personaje que uso más es corki y lo suelo hacer DPS con trinidad fervor y eso, bueno aún estoy probando items pero bueno la cosa es que: ¿qué runas me recomendais?

3 respuestas
kassiusk1

#1977 Yo le pondría:
Rojas: penetración de armadura.
Amarillas 3 de Daño planas y el resto regeneración de maná por nivel.
Azules: Regeneración de maná por nivel.
Quintas: Daño planas.

8 de daño físico, 16 de mana regen. a nivel 18 y 15 de penetración de armadura.

Estas runas son las generales para los carries de rango AD. Te valen para Ashe, Cait, Miss Fortune etc..

1 respuesta
Sucia

#1977 Quintas Rojas - Armor Pen
Azules Amarillas - Mana Regen

2 1 respuesta
juaniyu

#1979 o en su defecto cambiando una quinta por daño plana.

Tema cerrado