El consultorio de Mediavida

RedAlonso

#2189
9/21/0, no sé si es mejor eso o 9/0/21
Eché cuentas y me salían mejor las de reg.vida que las de vida a poco que pases un rato en lane sin la vida completa, y con Morde estás casi todo el rato sin la vida completa.

Vanhel

OMFG, estoy un poco hasta las pelotas de esta época dorada de offtanks everywhere.

Tengo una consulta, ¿es cosa mía o el metagame de este juego se está convirtiendo en "el que lleve más offtanks gana"?

Acabo de echar una partida contra un equipo que llevaban un Maokai inmatable ni con madred (encima reduce daño en área, gg), Jarvan y algún otro.

1 2 respuestas
Ra1KeN

Ayer ganemos una normal por llevar a maokai y mordekaiser. El maokai imposible bajarlo y no tenia casi nada de armadura/resistencia...

1 respuesta
Spank

#2192 Imagina un equipo con alguna de estas parejas: Jarvan | Ire | Maokai | WW | Morde | Singed (con builds de offtank todos), es un asco xD

1 respuesta
Vanhel

#2193 Eso es a lo que me refiero. En esta última partida que he echado el Maokai llevaba vara de las edades, y luego items de vida/maná (velo) y algo de def como fuerza de la naturaleza y tal. IMPOSIBLE bajarlo, repito, ni usando madreds.

#2194 Si, metes en un equipo Jarvan, Maokai, un Morde, y un par de campeones con mucho burst dmg... gg.

Está empezando a darme asco esto de offtanks hasta en la sopa.

gayo

Irelia, MageWick, Jarvan, Singed y Udyr!

Aver quien puede con ellos!

HeXaN

#2192 Sí, lleva un tiempo en el que se ha convertido en eso. A ver si lo cambian un poco.

LiuM

Buenas, he puesto este mensaje en el thread de "Rotacion de campeones" pero creo que es mas apropiado aqui:

Buenas, soy novato total, aun estoy aprendiendo la dinámica del juego (nivel 3).

Supongo que todo el mundo ha empezado por aquí, y por muchas guias que leo, pocas me ayudan a progresar debido a que no consigo dinero tan rapido como debiera, o no se realmente la funcion que he de cumplir en la batalla.

¿Que campeón me aconsejáis de esta rotación? En tanto a dificultad. He jugado con Maokai y me limito a lanzar pimpollos para guardar un poco la linea, pero en el momento de la batalla soy carne de cañon, no se utilizar mis habilidades y parezco un blanco facil aun siendo prudente. Ademas cuando todos tienen items carisimos yo apenas tengo 2 o así (lo que me llega el dinero)

Supongo que será normal al principio, pero es un poco frustrante la verdad.

Agradecería cualquier consejo del tipo que sea.

Gracias a todos!

3 respuestas
notiK

#2198

Yo empece con Ashe, es muy buena y encima es ranged.. creo que no esta en la rotación de esta semana pero es barata, ahorra 450 PI (espaditas) y compratela en la tienda

1 1 respuesta
Spank

#2198 Prueba a Miss Fortune y mantente a distancia todo el rato alejado lo más que puedas.

http://solomid.net/guides.php?g=95

prueba esta guía si eres carne de cañón te viene bien robo de vida. Para ganar más dinero espérate a que los minions tengan poca vida (dejando que los tuyos les peguen) e intenta dar tú el último toque para llevarte el dinero (eso se llama farmear).

1 1 respuesta
AikonCWD

#2198

Yo creo que para empezar lo mejor es usar tankes o similares. Al menos hasta que empieces a aprender a jugar. Y sobretodo intenta jugar con alguien de MV por TeamSpeak y que te vaya ayudando

Es mi opinión

1 1 respuesta
LiuM

#2199
Me habian recomendado ahorrar, pero si me lo aconsejas lo haré, pues ahora mismo tengo esa cantidad.

El mayor problema que encuentro es que todas las guias son para gente de alto nivel (runas, maestrias, etc) Claro, yo solo tengo 3 maestrias y 0 runas jeje

Intento no preguntar y aprender leyendo, pero no consigo ponerlo en practica.

Supongo que matando minions no sea suficiente y el oro se consigue de alguna otra manera, tampoco se muy bien el momento de ir a comprar y cuando me doy cuenta soy carne de cañon jeje

Muchas gracias por el consejo, intentare leer cositas sobre Ashe a ver si saco algo en claro en cuanto a items y forma de jugar con ella sobre todo en early game.

Saludos.

EDIT: Gracias a #2200 #2201 también, leere eso y intentare sacar algo en claro.

1 respuesta
notiK

#2202

Sobre el dinero es haciendo last hit (ultimo golpe), no les des todo el rato a los creeps espera que tengan poca vida y de una ostia los matas, así te llevaras tu el dinero y no los creeps aliados que no sirve para nada

Guías pásate por leaguecraft que hay bastantes y actualizadas, eso si en ingles, pero bueno para ver los items se servirá

1
Sucia

¿Cual es la combinacion de teclas para cuando mandas un privado en partida a una persona no tener que escribir su nombre entero si ya le enviaste uno?
#2205 thx!

MartiONE

/r para responder al ultimo
/w para whispear a otro

1 respuesta
AikonCWD

Alguien puede decirme exactamente todos los items que generen GOLD por segundo? Conozco el corazón de oro (que es una tortuga) y poco más

2 respuestas
Rubo18

#2206 HORO? Really?

Están el Hearth of Gold, Philosopher stone, los picos de kage y avarice blade.

HeXaN

#2206 Piedra filosofal, Pico de la suerte de Kage y Espada avariciosa. Creo que son los tres objetos que generan oro.

beldilucho

con cuanto ELO se empieza??

edit: 1200 XD

C

la dreamhack es en una semana no? cuando empezara la season 2?

1 respuesta
VoODaH

#2210 http://season-one-championship.eu.leagueoflegends.com/

1 respuesta
C

#2211 thx

LR

Buenas, acabo de jugar mi primera partida vs no bots.

He leido varias guias y demas pero aun asi, no consigo farmear bastante.

En 40 min y con 16 kills me ha dado tiempo a esto

1º pillo zafiro
2º upgradeo a brillo
3º pillo botas
4º pillo vara y si hay dinero upgradeo botas
5º upgradeo a gorro
6º y por ultimo upgradeo brillo

Entre medio van pociones varias de hp.
Despues de esto, me quedo medio pillado y no se que subir, asi que suelo intentar tirar para algo mas de AP.

Es normal que pille tan poco dinero? Es suficiente con los 320 ap que tengo cuando termino eso que he puesto arriba?

Algun consejo?

En esta partida, me ha tocado mid vs morde como soy de papel y lvl 12, me contrafarmeaba bastante asi que pille armadura.

Thx

2 respuestas
Spank

#2213

1- Morde hace en su mayoría daño mágico, así que te hubiera salido mejor pillarte una negatrón o algo.

2 - La mejor Evelynn es la de AD, para mi gusto. Pilla http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/wardis-guide-to-ad-evelynn-36137 que para mí es una de las mejores.

Y Eve no es un personaje para ir a medio, es un personaje roamer (que está en una línea, bot o top, y se mueve en invisible para gankear a donde haga falta), pero NUNCA te vayas con Eve al medio porque si no pierde toda la gracia.

LR

Simplemente era o iba a medio, o quedaba vacio, asi que toco ir a medio.
De todas formas, a lvl 4 ya empece a moverme entre lineas porque morde no salia de debajo de su torre al no saber si seguia por ahi o no.

Probare esa build a ver que tal sale ^^

Mmmmm no seria mejor lvl1 meter pua para ayudar a farmear? Suelo hacer Q>E>W>Q vs bots y en esta he hecho Q>W>E>E

Thx

NosFeR_

Para el tema de farmear lo mejor es que te veas streams y vayas pillando el tema para hacer el lasthit y demás. Cuestión de tiempo.

Arget

#2213 La mejor eve es AD con trinidad/yoomu + items de tank, la diferencia entre ad y ap es muy grande en late game, aunque en early no lo parezca.

Por el farm tampoco te preocupes, algunos no supimos hacer lasthit hasta lvl 20 xD
Ademas farmear con eve no es precisamente coser y cantar, pillate un carry y mira cuanto farm haces

HeXaN

Yo juego a Evelynn como AD también, el daño sostenido al final de la partida compensa.

hectortidus

Siempre he usado a Teemo como DPS (Espada Doran, Grebas, Enfermedad, Ultimas Palabras, Filo Infinito, Sanguinaria, Bailarin / Mazo Helado), y ultimamente lo he estado probando AP (Grebas, Diente Nashor, enfermedad, Vara de las edades, Cetro Cristal de Rilay).

Pero ultimamente estoy pensando en hacerlo híbrido, y con algunos cambios. Empezar con Escudo de Doran, y luego pillarme las Tabi de Ninja (mas que nada para tener algo de aguante). Luego Diente de Nashor, Enfermedad, Sable Pistola y Sanguinaria.

Con cual os quedais vosotros? Yo creo que la última build puede estar bastante bien, aunque aún no la he probado del todo.

2 respuestas
MartiONE

#2219 Dps: Final del ingenio, mazo helado, mandred/sanguinaria

Tema cerrado