El FIN de la guerra

DarK-MaN

#116 La apuesta tiene una fecha de fin y como hombres de honor que somos respetamos lo pactado.

1 respuesta
Pomalo

#121 los hombres de honor saben reconocer cuando se comete una injusticia con un congénere y dejan a lado sus diferencias para luchar por una buena causa.

1 respuesta
DarK-MaN

#122 Una injusticia es subjetiva, algo pactado no lo es.

1 respuesta
Pomalo

#123 la ley es orientativa xdd

1 respuesta
DarK-MaN

#124 Para eso está el juez

1 respuesta
Pomalo

#125 no voy a hablar de jueces en un tiempo que me como un ban xD

1
Seiba

Bueno, visto lo visto que esta pasando con ocelote ayer, creo que he ganado perdiendo la guerra... quien lo iba a decir

3 1 respuesta
Pomalo

#127 que le den por culo a Incelote, a mi solo me importa juantalco ❤️

2
Pomalo

Tuve dos horas extra de espera en un aeropuerto. Entonces, me descargué un programa que se llama Openshot e hice, con el toque cutre que nos mola a los pingus y por primera vez, algo de "edición" de vídeo.

Dicho esto, mientras esperamos por la LIBERACIÓN DE @juanmanco y por que empiecen Worlds, os presento el teaser de la nueva temporada que viene de La Liga de las Leyendas:tm: en MV.

Audisiones para actuar abiertas.

8 4 respuestas
ElDestroyer

#129 El segundo 26 es la mejor parte del vídeo. Se sintió bien, lo reconozco.

Grande pingüino productions, la próxima con la de Pasión de Gabilanes.

5 2 respuestas
Pomalo

#130 sales un segundo, pero qué segundo MAMÁ, lo mandaste a base de un hit.

1 1 respuesta
ElDestroyer

#131 Con la mano abierta mae mía que bien le di.

1
Synphere

Joder que maravilla. Pensaba que con la vuelta al trabajo de Destro se habian acabado los memes en video pero aparece Pomalo el conquistador de chochos y PAM!

3
Pomalo
#130ElDestroyer:

Grande pingüino productions, la próxima con la de Pasión de Gabilanes

El pueblo ha hablado, con ustedes: QUIÉN ES ESE ADESÉ? Toda una pesadilla para la alianza.

(y paro ya que mañana tengo mucho trabajo xDDD pero mola mucho esto de los vídeomemes)

7 2 respuestas
ElDestroyer

#134 Buenísimo xD
jjajajajajajaja que grande en serio, buenísimo

2 1 respuesta
Pomalo

#135 me alegro de que te gustase, la parte de Epi y Blas argentino-mexicanos está bien chingona.

2
Lzi

#129 te quiero mucho hermano, que joyita su puta madre

2 1 respuesta
tyrael429

#129 este tío es oro puro

2 1 respuesta
Pomalo

#137 y yo a ti mi cuate
#138 sabía que al final me ibas a querer xD

3
Ryok

#129 #134 Pero como no he visto estas dos masterpieces audiovisuales antes JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA.

Vaya par de obras de arte Pomalo.

3 1 respuesta
Pomalo

#140 gracias! Ahora los avatares de los teletubbies quedarán para la posteridad.

2 1 respuesta
Ryok

#141 Contando estoy los días para quitarme esta mierda xd.

3 1 respuesta
The_elovator

libertad a juanmanco

4 1 respuesta
Ryok

#143 Tambien estoy contando los dias para eso

5
Pomalo

@eldestroyer ya sé que la justicia va más lenta que rekkles en un teamfight, pero podrías decirnos algo sobre el tema?

4
B

juanmanco no será olvidado

3
Pomalo

me comprometo a empezar a hacer la telenovela AMOR DE CHUPIPANDI el día que se libere a @juanmanco

3 1 respuesta
Synphere

#147 Yo espero ser la cochina que calienta a Ryok y luego se va con Destro porque tiene mas caballos en su finca de RosaMaria

#142 Yo ya me estoy acostumbrando a tu Po, cada dia me gusta mas xdddddd

3 2 respuestas
Pomalo

#148 tu mandame un link de tu avatar original por MD si no quieres salir con la aspiradora esa en el próximo vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Ryok

#148 Esta traición no la vi venir. Synphere Antonio de los Rosales González Aspas, como me puedes hacer esto.

2 1 respuesta