#116 La apuesta tiene una fecha de fin y como hombres de honor que somos respetamos lo pactado.
#121 los hombres de honor saben reconocer cuando se comete una injusticia con un congénere y dejan a lado sus diferencias para luchar por una buena causa.
Bueno, visto lo visto que esta pasando con ocelote ayer, creo que he ganado perdiendo la guerra... quien lo iba a decir
Tuve dos horas extra de espera en un aeropuerto. Entonces, me descargué un programa que se llama Openshot e hice, con el toque cutre que nos mola a los pingus y por primera vez, algo de "edición" de vídeo.
Dicho esto, mientras esperamos por la LIBERACIÓN DE @juanmanco y por que empiecen Worlds, os presento el teaser de la nueva temporada que viene de La Liga de las Leyendas en MV.
Audisiones para actuar abiertas.
#129 El segundo 26 es la mejor parte del vídeo. Se sintió bien, lo reconozco.
Grande pingüino productions, la próxima con la de Pasión de Gabilanes.
Joder que maravilla. Pensaba que con la vuelta al trabajo de Destro se habian acabado los memes en video pero aparece Pomalo el conquistador de chochos y PAM!
#130ElDestroyer:Grande pingüino productions, la próxima con la de Pasión de Gabilanes
El pueblo ha hablado, con ustedes: QUIÉN ES ESE ADESÉ? Toda una pesadilla para la alianza.
(y paro ya que mañana tengo mucho trabajo xDDD pero mola mucho esto de los vídeomemes)
@eldestroyer ya sé que la justicia va más lenta que rekkles en un teamfight, pero podrías decirnos algo sobre el tema?
me comprometo a empezar a hacer la telenovela AMOR DE CHUPIPANDI el día que se libere a @juanmanco
#148 Esta traición no la vi venir. Synphere Antonio de los Rosales González Aspas, como me puedes hacer esto.