El FIN de la guerra

Pomalo

NO NO NOOOO falta más emoción y castellano tropical:

OH NO, esta traisión no se la vi venir, Sinforoso Antonio de los Rosales González Aspas. ¿Cómo me puede haser usted esto? Después de cuidar de sus chamaquitos como si fuesen de mi propia sangre.

2 1 respuesta
Ryok

#151 Me faltan americas :S. Lo siento pomalito-

2 1 respuesta
Pomalo

#152 también le faltan a G2 Valorant xDDDDDD

3 1 respuesta
Synphere

#150 Es que la segunda parte viene ahora:

Cuando Destro quiera casarse conmigo entonces lo envenenaré y volveré contigo para quedarnos con la finca. Pasado unos años, descubriremos que Destro no estaba muerto y volverá en busca de venganza junto a nuevos personajes y pasiones desenfrenadas.

2 2 respuestas
Pomalo

#154 buen guion, 10/10. Falta sida y pingüinos, pero buena mierda, mis dieses.

1
Ryok

#153

#154 Uuuuhhhh... Bien jugado, bien jugado. Podremos comprar FNC y luego disolverlo.

4 1 respuesta
Pomalo

#156 lo siento tío por lo de G2. Me la suda un poco el Valorant, la verdad, yo solo vengo por los memes.

2 1 respuesta
Ryok

#157 Tranqui, le hemos hecho un funeral muy apañado, lo que pasa es que aun siguen con lo de la reina Isabel y no ha sido tan seguido. Yo lloré, Lisa también lloró y a Maggie le dio la risa.

3
Ryok

A todo esto, si durante estos dos meses Ocelote está fuera de G2 o terminan echando a Ocelote del equipo, ¿veremos la vuelta de @juanmanco al barco?

3 2 respuestas
Pomalo

#159 @juanmanco vuelve a la alianza, no tendrás que ponerte cosas nazis y si quieres te hago un avatar bonito, por ejemplo uno con la cara ToudAmarillo.

3 1 respuesta
Ryok

#160 A ver si @juanmanco puede despejarnos las dudas, no se por qué da manitas pero no responde.

2
Pomalo

hahaha

2
Pomalo

(lo echamos de menos, eh @ryok?)

2 1 respuesta
B

#159 Y si @juanmanco es ocelote????????

2 2 respuestas
Ryok

#163 Shitpostear ya no es lo mismo.

2
Ryok

#164 Eso explicaría demasiadas cosas.

2 1 respuesta
Pomalo

#164 #166

explicaría esto:

CANSELADO

6
B

juanmano es ocelote y lcsguy a la vez

2 1 respuesta
Ryok

#168 Nunca me enteré de quién fue ese tío xd

3 2 respuestas
B

#169 yo no comentaba por esa época por el subforo pero me hacía gracia verlo metido en toda la salsa del g2 vs og

3 1 respuesta
Eltshan

Juan who??

Lzi

#169 #170 yo igual, en aquella época solo leía y era un fantasma, se supo quién era? Por mera curiosidad :psyduck:

3 2 respuestas
Synphere

#172 Era Galaik antes de ser Bob Esponja y tener ataques genocidas contra la chupipandi.

4
DerbreD

LCSGuy no era Ana Negueruela (AKA BasedBali)?

Ryok

#172 Se supo en su momento, pero creo que incluso hoy en día los que lo saben son recelosos de comentarlo como si poseyeran la formula de la coca cola.

6
B

xanz era lcsguy

5
ElDestroyer

Señores del Eje. ¿Podrían por favor cambiarme el avatar a algo de apoyo a MAD Lions para antes de que empiece el play-in? Aunque sea los leones esos medio retrasados xD

2 2 respuestas
Pomalo

#177 primero libera a juanmuñones

2 1 respuesta
Ryok

#178 Que le jodan, que me llamó Cardenete en discord.

3 1 respuesta
Pomalo

#179 no castigues al mensajero de la verdad

1 1 respuesta