El gran post de los crys

matute_ll

Hola si conoceis o alguno de aqui se llama: Silvek, tiene 366 victorias y se marcó un 0/7/1 con fiddle...

ole tus huevos chaval... xD te hacesu n 0/7 y es culpa de tu equipo y no tuya por suicidarte xDDD

encima español. cito textualmente lo q me dijo ingame "espero que seas español para poder rebentarte la cara a ostias" (luego de matarlo 2 veces en 5 minutos xDD)

para q luego hablemos de los gabachos, pero joder hay españoles que telita... :/

umillation

#4051 los 2 primeros pick Soraka + sona y me cojo yo de 3 pick morde porque vi los 2 supports coje el 4º a MF y el 5º español coje a taric, te puedes imaginar la flameada que le pegue in game

matute_ll

si los 2 primeros picks son taric y sona como puede pillarse taric el ultimo?xDD mi no entender

dzl7

Todavia sigo sin entender porque la peña se mete a ranked sabiendo usar nada mas a 1 personaje, hoy me ha tocado uno que como le han quitado a kenen ha usado yi de AP imaginar feed al canto y de excusa pone que no sabe usarlo...

De1moS

#4052 Jugar con 2 Taric en tu equipo tiene que ser la hostia, eh? xD

Este juego es frustrante, llevo una racha que a la gente se la sopla hacer equipos decentes:
1pick - Kassadin.
2pick - Veigar (yo).
3pick - ap Teemo.
4pick - Cho'
5pick - Morgana.

Pues claro que si coño, un equipo como dios manda. El Teemo y Morgana sueltan que les importa una mierda el equipo, ellos quieren jugar esos champ si o si. El resultado es evidente.

WEra

Tu tambien tienes parte de culpa cogiendo a veigar cuando ya estaba kassadin xd

Shikoku

Estaria bien que algun dia metiesen bloqueo PERMANENTE a los leavers, al jugar ranked solo, hasta las narices ya de que toquen siempre 1 o 2 en el equipo ¬¬

PD: #4052 buena "umillation" q te has metido a ti mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DotA--do

#4057 la unica manera de conseguir que no haya leavers en ranked, es 1leave= -1lvl. Asi ya veras como se iban a quitar las tonterias.

O

Como queman los retardeds, como queman hijosdeputa.

Jugar en solo qeue a la larga acabas calvo

umillation

Relajaos y cambiar un Taric por una Soraka gL

De1moS

¿Como es posible que me hayan tocado al cabo del dia en 3 partidas la misma parejita de inutiles? Me cago en la puta, la parejita en cuestion es "MOOPZ" & "CHIINN". Se cogen Anivia y Kassadin, respectivamente y son unos noobs de cuidado.

Hans2222

#4056 exacto, un equipo no son solo 4 y tu te acoplas, si sabes que hay mas AP en el equipo no entiendo porque coges tu otro, pudiendo coger, por ejemplo 1 DPS

geronimo1

Hasta los cojones de las sivirs

De1moS

#4056 & #4062 - En #4055 puse como quedó el equipo de arriba a abajo, no en orden. Empezó eligiendo el equipo contrario, luego eramos el primero de la lista y yo. Me cogí Veigar como dije nada mas empezar (siempre hablo por el chat e intento que lo haga la gente para que se muevan, tambien suelo decir que me voy a coger o cuales puedo cogerme para intentar hacer un equipo decente), seleccioné a Veigar mientras que el primero no habia cogido a ninguno y se cogió a Kassadin despues. El resto del equipo fue ese, todos AP.

Igual me explique mal pero venia con todo el rage posible xD

El cry es que estoy hasta las pelotas de que los Twitch rivales sean buenisisisisisisisisimos y hagan el horror y los que me toquen a mi sean la peste, no gankean, se hacen unas mierda de build importantes ... ¿porque ha vuelto la moda del Twitch? Es que los veo en tooooooooooodas las partidas, no hay partida en esta semana que no haya jugado con o contra uno :S

D

hasta los HUEVOS de la gente con las putas builds con 4 rylais o 4 vara de las edades y similares, por favor la peña con casi 4k de vida que o bien te matan al desgaste o mientras le matas te llega todo su equipo, es que no me cabe en la cabeza los putos items de este puto juego, que te dan ap, te dan mana, te dan vida, todo en uno

AiMaR

#4063 Yo de esa Sivir no me quedo hasta los cojones nunca en la vida xD

Sne1Dah

cawen dios a la sivir esa le daria yo muxo placer

aresw0w

#4065 para comprar 4 de esos hace falta mucha pasta, a ver de donde la sacan.

ruk0style

#4063 xD estaras tu hasta los cojones pero yo de esa noo.

D

#4068 era un ejemplo con tener 2 de esos en mid game es casi imposible matar a alguno de estos solo

raiNN

http://yfrog.com/42rain1p a quien focuseas?

VaRiS

a taric por ser rosa, está claro xD.

PD: está jodido eh

pkjn

No se, pero si defendéis bien a kogmaw debería ser dios y crujirselos.

raiNN

llevamos 10 minutos de partida, se dedican a aguantar morderkaiser solo lane rammus en otra y 3 en medio pusheando, tiran medio y cambian a otra linea, y como salgas de torre estas muerto xD

eso si, ya han flameado, asi que adivinad de donde son :)

De1moS

#4071 Como bien dice #4073, si cubris a Kog'Maw hasta que se haga Madred y pille lizard, se los carga facil a todos esos xD

Geck0

q asco de moda d jugar con mil tankes

2
D

#4076 y si no son tanks son dps con items de hp que para el caso...

1
matute_ll

cubris a kog, kog focusea a taric, adios taric xD

umillation

cubris a kog, kog focusea a taric, adios taric y me follo a sivir.

3
AuL3

mira que hacia tiempo que no me pasaba algo asi... me pillo kog maw k hace tiempo k no lo juego y soy el unico que mata y mi ekipo es incapaz de ayudarme o cubrirme >.<

Tema cerrado