El gran post de los crys

MoLSpA

Un Alistar a AD y una Ashe que pierde el medio vs malhazar y se marca un 1/8. Gracias matchmaking por poner a deficientes mentales en mi equipo.

jesusml

asta los cojones de las clasi 5 perdias mas i esta ultima ganando se sale mordekaiser me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :@

umillation

#4082 es el pan de cada dia yo con kathus con 1200 de ap y casi perdemos ...

B

Cómo odio que me toquen paquetes en el equipo, que tenga que ir de tank a salvarles y luego, cuando ya han corrido y he dejado tullido al campeón que iba a por él, vienen y me lo rematan, 4/1/25 con Amumu, que Dios nos pille confesados.

De1moS

Nick --> Monka

Especialidad --> Morir 9 veces con Sona en 18 minutos.

Otros --> Ser un imbecil que se lo toma a cachondeo y tiene 1500 de elo.

PD: Me cago en su familia.

1
MTX_Anubis

#4083 el otro día ganamos a unos con un Karthus con 1480 de ap o algo así xD. No recuerdo si pasó los 1500.

Nos costó dios y ayuda y por suerte no opdían salir de base y nunca moríamos todos así que podíamos defender la base cuando se perdía alguna tf, ya no tenían torretas pero dios, fue una partida caotica.

dzl7

uff yo llevo una buena racha de victorias pero no lo voy a decir muy alto haber si el señor leaver o feeder me va a castigar con alguno de sus subditos!

Setsuna

yo en serio. Me cago, pero me cago en la puta moda de jugar con todo tanques.

O

Si te tocan todos tanques, fácil:

1/ todos los dps con madred
2/ todos los de ap con tenaza

GG

MTX_Anubis

Estoy hasta los huevos.

Las 3 últimas partidas 3 leavers, además de que me tocan con todo el equipo de lvls 20-25. Ves el otro equipo y todos de lvls 30 o todos menos 1. Yeah, el matchmaking este debe de penar que soy la puta polla como para bajarme a equipos yo solo.

Y vaya casualidad, estas cosas ocurren cuando ganas 5 partidas seguidas.

A

hoy afortunadamente me ha salido en el otro equipo una ashe de dientes de nashor y un morde de daño fisico.

matute_ll

q tiene de malo un morde ad?xD

O

Estoy remontando elo poco a poco, jugando casi perfecto las partidas y nada gracias a "ONO" porque me va fatal el internet obtengo una free derrota, no he podido jugar en toda la partida y obviamente my team 5vs4 ha perdido.

Es demasiado estresante tomarse en serio el juego.

D

despues de media hora creando un all random all mid y la peña saliendose, empezamos y un tonto se va arriba y se pone a levear, nos hemos salido todos

Sne1Dah

PERO ES Q NO ES NORMAL, ES Q NO ES NORMAL, ES Q MI CAGO EN TODOS LOS HIJOS DE PUTA Q SON LVL 30 Y SON MALISIMOS, OSTIA PUTAL, PERO ES Q NO SOLO ME TOCA 1 FEEDER, ES Q ME TOCAN 2-3 POR EKIPO, ES Q NO PUEDO GANAR ASI, ES Q NO PUEDOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

3
Juicyhil21

yo he asumido que cuando no juego en premade voy a perder el 70% de las partidas por inutiles, empiezo las ultimas partidas con veigar de puta madre, 3 0 4, etc, etc... los de mi equipo empiezan a feedear como cabrones, y claro luego TODOS a x mi , y yo con el puto veigar, poniendo carceles para intentar matar/escaparme, con el flash y gost, parezco jacki chan por el mapa.

De1moS

Tengo asumido que voy a perder mas de la mitad de las que juego y con mucha suerte 50% y 50%, pero ¿que probabilidad tengo de que me toque la pareja de inutiles 2 partidas seguidas?

En la primera partida con Sona se marco 0-7 y en la siguiente con Shaco no sabia junglear y se vino a lane, pues se marco un fantastico 4-9 (sin ningun gank). Su compañero solo jugo Twitch y este no sabia lo que era un gank, en 2 partidas NO GANKEO NI UNA VEZ, en la primera 1-9 y en la segunda 4-7. Es increible :S

Nicks: Hyxem y Lorddoberman, respectivamente.

PD: Ahi os salga un hijo negro, hijosdeputa.

1
A

un yi y un morde n el medio peleandose x el medio, llego yo desd arriba con alistar y mato a yi, stun y cabezazo cntra la torre, se pica xq lo mato un alistar y se pone a feedearnos, resultado, vicotria en 15:12
cuidao con fackyu

umillation

CUIDADO CON MRFURNI ES UN HIJO DE PUTA DE GRAN CATEGORIA SI LO VEIS EN RANKED SALIROS RAPIDAMENTE.

Kr4K1

#4099 salir en ranked? es peor ke perder :S

Puni

Ojo con la peña. Una tristana que se desconecta al principio, entra y quiere medio, siendo lvl 1 contra lvl 5, luego le pide a un ww jungler que le saque el rojo, luego palma 3 veces, dice que el low elo es de retrasados y hace ragequit.

Luego lo gracioso es que el tio tiene 1850 de rating y es el 21 de la ladder 5x5 solo
;(

hay imbeciles en 1200 en 1400 en 1800 y en todos lados, gl hijos si pensabais q por subir 100 de raing se acababan vuestros problemas

DotA--do

#4101 Play int its ok? ese es el que dices? porque es bastante dificil de creer xDD

Puni

justo ese, de hecho yo no tenia ni puta idea de quien era, me parecia un anormal simplemente por querer ir medio habiendo conectado tarde, pero cuando hizo ragequit los del otro equipo decian q tenia high elo y me hizo gracia comprobarlo

Awoke

Lo que no es normal es que aparezca un flipado de la nada diciendo que es el putisimo amo con casi todos los personajes y nos meta a 4 colegas a jugar con el una clasificatoria y el muy inutil muera cada 2 x 3 sin sentido alguno.

Su nombre : Saret

PD: Ojo, tiene un loro que se carga sus microfonos

DotA--do

Partida en la que todos son son +1600 y yo 1455, y meten a uno de 1202, ese mm haciendo de las suyas.

O

me cago en riot y en toda su puta madre, ya son 3 veces en 5 partidas que pierdo por problemas con el juego en elo.

Vuestra reputisima madre hijosdeputa como no cuesta ganar con estos putos RETARDEDS

SpiuK

Por que casi todos los españoles en estos juegos son retrasados?xD osea estoy flipando,acabamos de echar una partida,pierden,y se leen cosas como:

"Si te veo por la calle te rajo hijo de puta ten huevos de decirme de donde eres y donde estas"
Cagarse en los muertos de la gente etc...

Y a la hora de decirle "tio,como eres tan triste de llegar a insultar por perder en un juego?" (sin vacile ni nada,por que igual que ganamos,perdemos) pues solo saben contestar "tu puta madre" que pena de gente por dios...

M

Enserio las clasis solo son de lo peor, no me toca un amumu en el equipo que nada mas empezar vale? nada mas empezar dice que eligamos entre que se quede afk o que fedee, hmmmm hola? total se queda afk a los 30 seg de juego, ni an salido los minions y se sale de la partida, ESPERA! QUE AUN AI MAS!, salta un teemo que habia en el equipo y dice que somos todos unos noobs de mierda y que se queda afk, 2 afk antes de que salgan los minions? pero hola? y espera! que soy yo kassadin, mordekaiser y un rammus, un rammus de AP, partida perdida a los 13 min de juego, esto cada vez va a peor enserio.

Alustro

Mi partida de hoy (en singular, me niego a jugar más porque me pone de mala ostia): en mi equipo Mundo, Morgana, Veigar (yo), Ryze y Poppy. En su equipo Garen, Amumu, Kog Maw, Kennen y Corki. Puede que la partida no fuese la más fácil pero en el minuto 1:38 en la linea Mundo+Ryze, Kog Maw se marca su primer asesinato doble. Unos 20 segundos después Poppy dice "brb" pero no tira de recall... está full de maná y vida. Garen y Kennen me tiran la torre aunque sin matarme, continúan y matan a Poppy que se había quedado afk junto a la torre. Segundos después Kog Maw se marca otro asesinato doble (Mundo + Ryze). A duras penas puedo aguantar un poco a Garen y Kennen y vuelve Poppy diciendo que le había llamado su madre... Mientras, en medio Morgana feedea también a Corki. Resumen: fui el único que quedó positivo en stats, mundo 1/10, morgana 1/7, ryze 1/6, etc... Primer intento de surrender fallido, obviamente no se pueden rendir siendo una victoria tan clara. Después de que mueran los 4 en una TF en la que no conseguimos matar a ninguno de ellos, tiran el segundo surrender y cuela. Lo mejor de todo es que lo único que se dijo por chat en toda la partida fue "brb" y la excusa de Poppy de que le había llamado su madre...
Si este tipo de mierdas no se empiezan a controlar... el atractivo del juego se desmorona (mi humilde opinión).

De1moS

Primera partida del dia y me toca .... ¿que me puede tocar? Una Evelin. Ademas el tio con todo el cachondeo "voy a jugar eve porque me apetece", y todo el equipo intentando hacerle entrar en razon de que no la jugase, que cogiera cualquier otro, pues no. Al final se la ha cogido y aparte de ser un cancer ha fedeado a una Tristana intentandola gankear 3 veces. Cuando perdemos en el chat general solo sabe poner "cry", "=D", "funny game".

DARKIKEJR, me cago en tus muertos pisaos que me has hecho perder 40 minutos para que tu te lo pases bien. GILIPOLLAS

#4107 Si te hacen perder 40 minutos una partida, 35 en otra, 25 en otra, y asi una cantidad ingente de partidas, te digo yo que al final acabas hasta los huevos e insultas a su familia entera por muy buena persona que seas, esta gentuza al final te acaba quemando. Me da igual perder en un juego, es algo que aprendi hace muchos años, lo que me jode es que la gente pierda queriendo o porque le apetezca haga perder el tiempo de 4 personas mas.

Tema cerrado