Vengo a llorar porque un Olaf me ha humillado vilmente. Yo con Cho' y me mataba como le salia de la punta del cipote. A lvl1 me ha soltado 3 criticos seguidos y 1 trueno (creo que es la E) y me ha matado, ha subido a lvl 3 o 4 y mas de lo mismo, solo que esta vez me ha matado debajo de torre con una facilidad pasmosa. Era algo como "corred insensatos, que viene el coco". Me he comprado el corazon helado, botas tabi y era como si fuera en pelotas, anonadado me hallo.
¿A alguien le ha pasado que hace cosa de 20 minutos se caia la gente sin parar? Esta partida la hemos jugado 3vs5, luego 2vs5, 3vs4 ... se caian constantemente todo el mundo.
#4137 Yo siempre intento empezar hablando por seleccion de campeon, intento que la gente se mueva y diga que va a coger y que no, para conseguir hacer un equipo decente. Luego ingame no digo nada hasta que veo que la gente es estupida y me entra la vena flame porque siento que se estan cachondeando de mi, juegan por jugar sin tener en cuenta que hay mas gente "alrededor". Si quieres perder el tiempo, me parece cojonudo, ponte el COD y mata soldaditos o el tetris, no hagas perder el tiempo a mas gente que no tiene culpa.