El gran post de los crys

O

#4110

esos son los típicos mancos que trollean el juego para sentirse bien, "pierdo porque quiero", claro que sí, campeón

SpiuK

#4110 Hombre,en una partida en la que ellos son premade,pierdan sin mas,y me insulten a mi y con los amigos que estabamos jugando simplemente por el hecho de ganar,no me parece lo mas razonable.

Entiendo tu argumento sobre que si tienes un idiota en el equipo que solo fedea y demas,te pongas de mala hostia con el,que le digas noob o que es un cabron etc,pero de ahi a faltar a la familia,a amenazar y demas,hay un cacho,y es lo que parece que al gente no entiende en los juegos de internet.¿Acaso jugando al parchis de pequeño te cagabas en la puta madre de tu amigo por que le habias comido una ficha? pero no en plan de cachondeo,si no con ganas de faltar,no lo veo lo mas normal xD.

Ademas,que en la partida que yo digo,como ya te digo,ellos eran premade,no perdieron por culpa de alguno de su equipo,si no simplemente que jugaron peor y al insulto facil...

Sne1Dah

acaban de darme por el ojete morgana, xin, akali, singed y trynda... ademas mis compañeros unos putos mancos

umillation

#4110 La variante de eso es que algunos dices que esto es un juego, que no pasa nada que no importa perder... y luego la que mas me gusta a mi que me digan porque me rio en su cara es que juegan para divertirse y no para ganar..... AJJAJAJAJAJAJA
GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA PUES NO JUGUEIS EN RANKED CHUPAPOLLAS, te creas una partida contra lo bots o mas facil en partida normal a aprender :D

Yandr0s

Joder, con lo que mola que el tipico niñato rabioso empiece soltar montones de insultos de todo tipo xDD yo me parto pensando al crio con la vena hinchada pegando voces y saltos en su silla xDDD

umillation

#4115 Tu eres el tipco manco feeder que luego dice que juega para divertirse no ?

2
Wululu

Vengo a llorar porq estoy harto de jugar con españoles q solo saben insultar y encima son un cancer.
Empieza la partida y un tio con el nombre "CreadordelDotA" y digo ostias un español,q bien asi puedo hablar con alguien, y ademas parede q sabe lo q es el dota....
Bueno empieza la partida y se coje a Mordekaiser, y de hechizos destello y claridad....... y ya os podeis imaginar, no? eso si como buen hispano hablante insultos no le faltaron. pero eso si el tio segun el era la puta ostia!!! me retaba a jugarle un 1v1 q segun el me iva a humillar......
Resultado: perdimos por supuesto, el acabo 1/8/7 o algo asi eso si teniais q ver q pedazo de build se marco.....No he visto cosa mas inutil..... la gracia esq encima el tio tenia el aspecto de mordekaiser pentakill con lo cual piensas q al menos sabra jugar... pues NO.
ASiq ale Si veis en vuestro equipo a CreadordelDotA ya sabeis lo q os espera, y si esta en equipo contrario frotaros las manos.

O

Yo estoy pensando en idear una estrategia para ganar partidas en low elo:

Hacer que los del otro equipo se flameen entre sí.

99% de las veces el equipo que flamea por el /all es el que pierde.

2
De1moS

#4111 Pues si, aunque esta vez creo que se divertia haciendo perder a otra gente, que es mas jodido que lo que tu dices.

#4112 Claro que no hacia eso de pequeño, no saques las cosas de contexto. Me refiero a que todo el mundo tiene un limite y cuando llevas jugando a esto meses, ese limite se ve rebasado totalmente.

Te pongo por ejemplo esta partida

Ahora dime tu como se come eso, que la gente muera tooooooooooooooodo el puto rato. Sin hacer caso a nada, riendose y flameandose entre ellos. Pues al final uno explota y te cagas en todos sus muertos, si, en sus muertos.

Ahora la ultima partida, un tryndamere que focuseaba a Shaco mientras la Akali se lo petaba, una Ashe que iba la primera siempre y ... se la petaba la Akali, un Fiddle que usaba su ulti para matar a un Singed mientras ... si, has acertado, se la petaba la Akali. ¿Que paso? Akali con 20 stacks de mejai, espada del ocultismo y leviatan, GG

¿Te sigue pareciendo raro que este hasta los huevos de esta gentuza? Tendras paciencia infinita pero yo no y acabo harto. Hace unos 10 dias estaba en 1500 de elo, ahora estoy en 1380 y bajando en picado, partida tras partida me toca gente de esta calaña.

B

me ha tocado un capullo español con veigar, tipico cancer que en los teamfight no pillaba a ninguno con la prision y solo se dedicaba a last hitear y irse a base a curarse(con media vida)l y "presumir" de que tenia un score "buenisima". Lo triste es que jugando asi, con uno menos, el pavo riendose de mi score de singed (2-12-24) , que evidentemente no era buenisima pero con las condiciones que jugabamos mas no se podia pedir.

matute_ll

Hola, soy el unico q piensa q leblanc esta un poco.. OP?

atentos a mi 3/2/18 xD

Sne1Dah

con 1 screen pretendes decir q un psj está op? tengo una screen q me hize un 28-3 con urgot... está op?

matute_ll

pero tu eres pr0-elo que se hace isi a media comunidad mundial y pierdes solo por tu equipo siempre q son unos mancos y blablabla.

no es la primera partida q juego contra leblanc y se hace la peña scores de ese palo, la screen es un ejemplo, pero tu a tu bola ;)

2
LechuJa

Seguna clasificatoria que juego, un español llamado Ewil antes de empezar la partida ya se pone a insultar a un francés diciendo que ibamos a perder. A nivel 3 Garen lo había matado tres veces, y a la cuarta abandona la partida.

Me encanta perder 25 minutos :3

warKa

joder, hacia tiempo que no hacia un cry, pero es que es flipante.

Estoy hartisimo de las premades de mierda de gente de 1500+ con gente de 1200-1300... vaya retrasados (ambos).

twitch + sona en una linea (yo sona), twitch haciendo last hits y tal, yo dejandole. Llega un momento que tristana + janna, pues pushean mucho, y claro si nos pushean hacia torre pues menos last hit, asi que empiezo yo a hacer algunos.

A nivel 5 twitch empieza a decir kn o le dejo que no se que, se queda afk. Su compi con el.

GL.

VL4D

Ultima partida,un amumu jungler,ok.Empiezan las tf en mid game y el amumu sigue jungleando...dice es mi primera vez de jungler...ok...mas tf y no viene a ninguna...llega un momento hasta los huevos se lo digo y dice ya no jungleo...ok...seguimos con las tf y en 45 min de partida le he visto tirar el ultimate 1 vez.

Entre eso y lo tipico de en un tf matamos todo su equipo y sobrevivimos 3,coño,vamos a pushear pero pa que,se hacen recall y perdida la oportunidad de tirar media linea

Estupendo

R4ven

un mundo llamado clovys se empieza a quejar que una akali no le deja lasthitear (10min=3minions), dejando esto de lado, se marcan un 0/5 los dos en su lane.... feedeando a un twitch, es decir, gg @ 25

mirando los ratios del tal clovys 240/920/1200.... Y si vale que su main es janna, pero es que todos los demas son twitch, vlad, anivia, etc.... -_-

YonkiLeon

hoy he visto un amumu con 3 maladys, ayer una lux ad. adv

1
ruk0style

#4111 Jajaj lo mismo me pasa ami, que me encuentro con mancos que por robarles 1 o 2 minions y te lo digo enserio se enfadan y se van de la partida y no vuelven hasta que acaban,me paso con 1 español y todo loool.

De1moS

¿Alguien me puede decir como una LeBlanc puede morir 5 veces en 20 minutos contra una Lux en medio? INCREIBLE.

NICK: Tobbson

PD: Ap Teemo 1-5, Shen 1-6, Kassadin 1-7, meh

#4131 Si lo dices por mi, "ojala inventaran las partidas de practica o las partidas normales", entonces no se meterian en ranked a probar personajes, ... oh wait.

w4lk3r

no todos nacen sabiendo.

A

sin comentarios del morde bocazas inutil, k en 5 minutos murio 5 veces con tryndamere y xin zao

http://subefotos.com/ver/?2000b9755694acc2182c7406dbda3878o.jpg

Avatar91

Mi cerebro me dice que no debo jugar porque tengo un examen.... juego una, me estreso y se me olvida todo -.- y encima pierdo xD. Fuuuuuuuuuu

aresw0w

#4133 estoy en la misma situación que tu jajaja encima tambien con el estres de los f***ing leavers

AuL3

vaya partida mas HORROROSA acabo d jugar XD parecia un noob y to

NosFeR_

Estoy hasta la polla de los anormales que hay jugando a este juego joder!!!! AHI LES VIOLE UN PERRO SIDOSO A SU PUTA MADRE Y UN CAMION ATROPELLE A TODA SU PUTA FAMILIA COJONES.

Hasta los cojones de los anormales que focusean al tank, se lo dices y te responden un grandísimo "o.O".... ES QUE LES ARRANCABA LOS INTESTINOS Y AHOGABA A SU PERRO CON ELLOS

LechuJa

Al igual que los mancos dan asco, más asco me dan los que no se callan en toda la puta partida e intentan enseñarte a jugar (sin tener ni idea), poniendo omg cada dos por tres y viviéndolo como si fuese su puta vida.

No sé por qué, pero me da que la mayoría de los que postean en este thread pertenecen a este asquerosísimo grupo y con esa actitud durante la partida se ganan más posibilidades de perder que manqueando como un cosaco.

1
Poisonous

#4132 joas yo he jugado con ese tio, no se si en normal o en ranked, pero su nick me suena. (y si me suena es pq posiblemente fuese un inutil de los grandes, q le haremos xd)

#4137 no t creas, yo he estado en las dos vertientes, flamer y polite, y obtengo mas o menos los mismos resultados, solo q con la primera me quedo agusto xd

D4rKiTo

A mi LeBlanc me parece op en los primeros levels. Si te toca en medio te hace a lvl 6 en 1 segundo..

Sne1Dah

iba yo con tristana 4-2... y un español con akali q iba 0-3 me llama noob pq usé ulti para matar a un mundo, q le kedaba 100 de vida, pero esta usando ulti.. ademas de estar huyendo.. evidentemente le dije noob tu puta madre... y luego me insultó, le insulté.. bah.. luego me banean, pero es q ESTÁ LLENO DE HIJOS DE PUTA mas malos q su puta madre...
pd: joder q de tacos ^.. necesito un buen kiki
edit:
asi voy ahora mismo.. enfin bah

Tema cerrado