El gran post de los crys

Aries89

en las partidas lleva tiempo callendose la gente :S nose si sera eso XD

G

Dios, acabo de jugar una partida, y me he encontrado con dos españoles más... os situo XD...

3 meeles, y 2 rangued (una tristana que la lleva un tal msmarvel, y yo, con ashe).

El tal msmarvel era uno de los españoles, pero no lo he sabido hasta mas tarde.

Voy a medio, 2 meles van top, y otro bot, y el tontopollas en vez de irse bot, se ha ido top, con lo cual habian en top 3 char, y en bot solo 1.

Le digo en ingles que se venga medio si quiere, y yo voy abajo, no hace caso.

Cuando ya estaba yo en nivel 7, me lo veo aparecer en medio en nivel 2, y se tira de boca contra su torre, y muere. Le digo noob, y me suelta en castellano, noob tu puta madre, y en esto que otro user y yo le hemos contestado en castellano.

Despues de decirnos que los noobs eramos nosotros y que el era hipermegaproez, ha vuelto a morir, y se ha desconectado.

El lol resumido en un post hoyga.

Ignorad a msmarvel para evitaros futuras sorpresas.

Aries89

con gente asi habria que hacer 1 blacklist mv y cebarnos con el cuando se le vea XD

n4x0

#392 normal, siendo lvl 8 el pavo xDDDD

G

Yo antes me metia en el canal de mediavida del lol...pero como no va el puto chat... se hacian partys wapas y tal XD

Aries89

otra vez -.- pos lo de siempre, me tocan siempre los gilipollas o algo macho, un tf que nuunca ayuda y va de kamikace, un warwick que va a su bola... y el equipo contrario todos menos 1 30 y en mi equipo todos -20 menos yo -.-

dejo el juego 1 temporada porque vaya puta mierda de goa y sus muertos, porque ya es desquiciante lo que me toca ami, ni 1 partida me puede tocar mas de 3 personas jugar. Y nadie hace premades porque las derrotas... madre mia.

n4x0

que rabia la puta peña, que se pone con la mierda de probar los putos personajes, lo increible es que se ponga noobs, no se que, y el pavo con jax acabe 2-7-2 y me meto a su perfil y veo otra derrota suya anterior 2-10-2 flipante

Aries89

eso mismo digo yo XD

Sinclair

Cómo va exactamente lo del tiempo cuando dejas la cola?

Aries89

si dejas la cola no hay tiempo, si dejas la partida en seleccion de personaje creo que son 2 o 5 min algo asi era XD

DotA--do

#399 x salirte dos veces creo que son 9min o asi.

HukymaN

Estoy hasta la polla de ir yo con Zilean, lanzarle el ulti a algún compañero para que me ayude a rematar a alguien, y el muy gilipollas sale huyendo por si le matan... Qué puto asco.

También me toca los cojones cuando yendo 3 coordinados owneamos a algún jugador del otro equipo y dice: noobs y demás, o a decir que no jugamos limpiamente... Yo pensaba que este juego consistía en matar y en ganar, no en hacer 1v1, yo siempre que puedo hago unas emboscadas de flipar.

Luego ayer me encontré al típico gilipollas, que le matas unas cuantas veces y se pone a decir que tu PJ está over (estoy usando ahora mismo Zilean) Le dices algo, te llama noob (sinsentido, le acabas de estar sodomizando) y posteriormente hace alt+f4, qué mal pierden algunos.

Al menos ayer tuve suerte con los equipos y gané unas cuatro 3v3 seguidas, me alegró bastante.

Sinclair

Acabo de ganar una con un pavo menos, un puto tryndamere más malo que el sida, le dice uno: -Ves con cuidao no feedees. Y suelta el trynda: -Eres un noob y un crio. Y ahí desconectó. Gracias a dios los de mi equipo tenían algo de sentido común.

Aries89

#402 ami eso me a pasao varias veces XD mas que nada porque no me doy cuenta de si me lo hecha o no XD

Sinclair

Como puede haber tanto descerebrado que pille clarity + heal :/

n4x0

no me vuelvo a coger al kennen, me doy verguenza a mi mismo de la mierda puntuacion que me e marcado xD

HukymaN

#404 Jaja, también me jode bastante que les salves la puta vida, y tú mueras pensando que podrías haber sobrevivido, y no sueltan ni un mínimo "ty" ni nada, me toca los cojones.

Luego otros especímenes que estás medio muerto contra otro champ. y no tienen nada mejor que hacer que esperar o en la hierba o en sigilo para que mueras y rematarles ellos, no saben lo que significa JUEGO EN EQUIPO, GILIPOLLAS AYUDA A TUS COMPAÑEROS.

Sinclair

Qué puto asco me da la gente a la que le intentas explicar las cosas y no hace ni puto caso de nada. Hijos de la gran puta, mal cáncer de colon les pille.

Aries89

#407 yo siempre que me dao cuenta e dao las gracias XD
Pero sin voz (ts2, ventrilo,...), te digo que asta que no corro como 1 puto poseso pa que no me maten no me doy cuenta de eso XD es mas se me queda 1 cara diciendo que coño son los relojes de arena estos?... mmmm... oooooooostia.

Y lo de los especimenes esos... te doy la razon, en todas las partidas... pero en TODAS siempre me topo con 2 asi -.- y mira que me da rabia jajaja.

DaTaCoM

Resulta que ahora stop feeding = porfavor jodenos la partida dandole 20 stacks de mejai tu solito a la annie del rival. Que asco me dan las ashe ME MID PLS y mueren al minuto 2.

JackDaniels

Que desesperación. ¿Porque hay gente que cuando ven el otro equipo siendo 4 o 5 juntos todos el rato se dedican a dispersarse por todo el puto mapa?.
No soy ningún pro, pero que menos si el otro equipo están moviendose juntitos, que juntarse para contrarestarlos.....Pero no. Encima juego con Shen, y a base de moverme para tratar de salvar vidas, me he hinchado a morir. La primera vez que me pongo AFK en una partida ha sido en esta, pero es que era para pillarse un cabreo bueno.

Aries89

suele pasar muchisimo XD si es para atacar se puede entender, pero a la hora de defender yo me quedo flipao la verdad jajajaja.

G

Ayer mismo, un fiddlestick que no hacia caso, y se iba todo el rato solo ... y teniamos que ir nosotros a ayudarle por que si no feedeaba basto...

DotA--do

pero,pero,pero,pero.................................DONDE ESTA EL PARCHE?como tengamos que esperar otra semana a garen, me cago en la puta.AOJEPAEIGJPANVOPAEJIFW

Czhincksx

Yo sigo llorando por lo mismo. Hasta antes de ayer estaba en racha de derrotas. Unas 8 derrotas consecutivas. Ahora estoy en racha de victorias, 7 seguidas. ¿No sería mejor ganar una sí una no? No tiene por que ser así de preciso, si no vaya rollo XD pero que no sea tan basto de hacerte perder partidas durante 2 días seguidos, que desespera mogollón.

n4x0

el problema, tienes rachas de derrotas, te baja el elo, y te meten contra cojos, luego te vuelve a subir el elo, esto es una cadena xDD

Czhincksx

Me cago en todo. Una partida que estaba ganada, les estábamos metiendo una paliza, y se me cae la conexión. Como 20 minutos reconectando y volviendo a caerme. Al final nos han ganado los muy potras, y encima con recochineo diciendo al final: THX SHACO. ¡Que mierda!

Sinclair

Es peor que te toque con una morgana que no sabe que el escudo hace que el blitz no te pille.

Aries89

lo peor es que te toque 1 ashe, haga el kamikace dope a pantheon y a ashe y que luego se pase media partida haciendo clicks en el minimapa y llamandonos naps XD

supr4-

esta de moda decir "Shut up" que coño es eso?

Tema cerrado