El gran post de los crys

pkjn

Viene a ser que te calles.

B

Alguien sabe si hay límite en la blacklist? es que creo que la tengo llena, sobre todo desde que hace como cosa de una semana siempre coincido con leechers que se quedan en base :S y 3vs2 gl :D

LoSKo

#420

Callate

MaSoBa

Estoy hasta los cojones de que me emparejen contra tios de nivel 30 siendo yo nivel 14 joder.

T

Me toca con gente nivel 1 y 17 fin.

Draftus

#424 ¿Cómo sabes el lvl de los otros?

CaptHilts

Te lo pone en las estadísticas de final de partida.

Draftus

A mi no me salen las estadisticas, a veces si... pero la mayoría no :(

niitrox

#424 y viceversa por ellos.

J

este juego siempre dara asco dada la cantidad de mierda de jugadores que tiene...

sin premade este juego es pura basura

/cry

Babeta

Hasta las bolas de la gente que se queja por quejarse, he dicho.

Sinclair

Ramus que no se hacen thornmails contra teams con 4 melees, gente que se desconecta, levels 30 que no saben ni que anivia tiene el puto huevo de los cojones, gente con revivir y heal, peña que tiene que hacer solo lane contra twitch y shaco y se queda en todo el puto medio de la lane en vez de en torre (y sin comprar oracle ni na). En fin, la gente nace lobotomizada o que cojones pasa.

n4x0

Que puta ultima partida me toca, enfin. Un jax, que iba con un amigito suyo ryze, lo estabamos haciendo medianamente bien, me matan a mi un par de veces en medio, porque no aivsan del miss ni abajo ni arriba, le tiran primero la torre de la lane donde estaba este super jax, y encima llamandonos noobs, miro su lvl, lvl 5 el hijodeputa este, enfin

B

#431 Hasta las bolas? omg... babeta babeta....

AuL3

Me acabo d hacer un 8/0/8 con Fidell vaya horror maxo solo tenia el mejai x20 y el velo de hadas XDDD no stop .... tenia 4k d dinero k pasaba d ir a comprar y ganamos en 0.3

n4x0

Ostias sin epic thread en el foro de lol europe xDDDDD lo que me e descojonao xdd

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=15366

Sinclair

Alguien tiene alguna táctica contra una setup con ezreal, soraka y zilean?

Ux1o

CTRL + ALT + SUPR

HardNight

Llega un día en el que te levantas del sofa y dices:Voy a crear una cuenta nueva!
Con toda la felicidad del mundo,abres el lol, creas cuenta y miras a ver que personajes tocan esta semana...mmmm...ninguno me hace,voy a comprar unos combat points y a pillarme algún heroe chulo...mmmm....Mundo...Mundo....me llama.Va,me pillo al Mundo!

Buscas partida...mmmm...bien,selecciono Mundo...dentro en 5,4,3,2,1....

En la primera, cada uno se va a su lane...Kennen mid, yo y Jax en top y Ryze en bot....ves un Blitz que titubea...piensa: Donde voy? A top, a bot o a mid? ....dura decisión....y dice:Joder,arriba hay 2,si voy yo seremos 3...no se si ganaremos,pero al menos haremos bulto...voy p'allá.
Yo lo veo venir...le digo Blitz go bot...y me dice Eich hauss unfaighaner....bueno,problema de idioma...el alemán no es mi fuerte,así que tendremos que usar el lenguaje de sonidos...press G,G,G,G,G marcas torreta en bot,G,G,G...a lo que Blitz se detiene....coño,lo ha pillado! Los alemanes lo entienden a la primera....se va a matar al golem....Blitz muere por un subdito...OWNED!

Segunda partida, tenemos un Alistair que se viene a mid conmigo...yo Alistair top,G,G,G,G...Alistair don't stay near the tower,Alistair don't attack near the tower,Alistar is dead....Alistair go top,G,G,G...al cabo de 10 minutos....

Alistair: wat?

Tercera partida, un Sion que va a su bola,en teamfights ni aparece,mejor es matar creeps que al menos dan gold....Sion come, Sion come,G,G,G,G, Sion care...Racha del enemigo!

Cuarta partida, Ryze en el minuto 27 le hacen un gank en mid con casi todas las torretas caidas y suelta: Say miss motherfuckers! :(

Quinta partida, un kennen con 1/6/1,le ayudo porque le habían hecho un gank, hago un asesinato triple y me suelta: Don't steal! I'm weak,u have 3k5 life,i need money! I hate people like u! :( Lástima de no poder matarlo yo....

Sexta partida, mi partner,un TF,le hacen la first blood a los 3 minutos,se desconecta.Me quedo solo con Mundo contra Kennen y Jax....soy paciente,mato a los dos,me voy a gankear y hago una racha de 7 asesinatos seguidos.Me hacen un gank entre 4 bajo su torreta,salgo con vida...

Frase del año:

Jax:Mundo noob,learn to play!

Septima partida,un Nunu que no usa ultimate,que no usa ninguna habilidad...Nunu,use Q,W,E,R.....

Nunu:Smi tlap vlare

Y mi diccionario de shurmano cuando lo necesito??

supr4-

#439 tienes novia? buscate novia para pasar el tiempo tio xd

T

la cosa es 6 partidas en un dia? no eres digno de ser de mv nosotros jugamos 30 partidas diarias -.-"

HardNight

#440 y #441 Maricones tengo mujer,hijo y curro, no doy más de sí xD.A veces tengo que jugar con mi hijo sentado en mis rodillas gritándome al oído que le ponga videos del Buzz Lightyear...superadlo!

#441 No te has leido mi post....séptima partida:Nunu without habilities....

T

#442 yah claro ahora la culpa de tu mujer y hijo! 30 partidas diarias o no eres digno! xD

Y si me leido tu post ! xD

supr4-

tienes un crio pekeño? entonces dejale que juege con ryze xd

HardNight

#444 No que me ownea xD

T

haz premade con la family coñe xD

HardNight

#446 Paso,que mi mujer me vaciaría la cuenta comprándose trajecitos para los champs.Además ya me preguntó sobre el juego y le dije que los champs no cocinan ni se relacionan entre ellos.Resultado:castigado 3 días sin usar el portátil.Enseñe a mi hijo de dos años a gritar:MUNDO!.Resultado:castigado a usar Soraka como DPS y aguantar insultos durante 2 partidas.

3
n4x0

AJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

RaNGo

#447 oxtia q bueno xDD MUNDOOOOOO!!!!! jaja

w311fr4g

Por que siendo lvl 30 con 300 y piko victorias...EL GRANDIOSO SISTEMA DE EMPAREJAMIENTOS TE METE EN UN TEAM CON GENTE DE LVL 17 Y 12 CONTRA OTRO EQUIPO TODO LVLS 30 ?

este es mi cry.
Disculpen las molestias

Tema cerrado