El gran post de los crys

DotA--do

#4740 la unica manera de llegar a 1400 es en duo, apartir de ahi, suerte con tu skill como jugador

1
SLiM

Ranked, olaf y ww jungleando, todos lvl 7 ellos lvl 3, en 20 minutos llevaban 0/9 y 0/10, partida perdida, gracias hijosdelagrandisimaputa.

joseph-

Me **** en los **** muertos del hijo de **** de tryndamere.

xa3ro

ATENCION: Firevall en el chat de eleccion de champion dice que o karthus ( que ya lo tenia otro escogido ) o se queda afk en base, le decimos que se quede afk y dice que entonces o se salen de la eleccion de campeon alguien o se pone a fedear aposta. Como no español...

Daxter16

#4744

haz una captura de pantalla y se la envías a riot, algo parecido me paso a mi hace unas semanas, aunque no sirve de nada enviarle algo a riot

Kr4K1

#1471 No siempre ;D

O

hemos ganado un 3vs5 en clasificatoria, estoy llorando de la emoción,

ahora el lloro de verdad:

un tryndamere ragequitter porque le matan en jungla 2 veces

una sivir manca que se queda afk porque dice que la evelyn le roba las muertes (la evelyn era muy buena) y se pone a insultar,

me jode porque la muy zorra ha ganado elo increible...

VaRiS

En fin, enserio como se puede ir a medio con morgana, 50m de partida, 43 minions y 98 ap...enserio como, que a lvl 7 ya la W farmea que da gusto por dios, esque ni aposta eh.

Ellos tenían a un shaco que cuando eramos todos lvl 6 el era 2 y estaba jungleando pero bueno...al final con poquito que hacia se notaba más que la morgana esta de mierda, que asco de gente que te encuentras en este juego.

Sne1Dah

me acaba de tocar en el ekipo un nunu AD.... se ha hecho un 2-11.. ME CAWEN DIOS

Sne1Dah

empiezo la siguiente... minuto 8, 0-4 kassadin contra un puto ez.. a tomar por culo, he cerrado el juego

notiK

#4750 ---> Leaver, luego nos quejamos

#4752 Pero que fedeada??, por ir 0-4??? venga va..

Ismelldrama

Hace bien, no se va a comer la feedeada por culpa de otro.

O

A la pregunta: ¿Es posible ponerse con 20 stacks de ocultismo en 20 minutos, y acabar perdiendo la partida? sí,es posible. ARGH

Sne1Dah

#4751 0-4 en 8 min no es feedeada?? a la q vino a mi lane (pq evidentemente el kassa no dijo miss) se nos folló de 2 ostias

Sne1Dah

me veo un capitulo de house.. vuelvo a jugar.. y me toca un udyr q va 0-6-0, y un nasus q va 1-7-2.... Y KEREIS Q SUBA EL PUTO ELO?!

De1moS

Lo que queremos es que edites los mensajes si no ha contestado nadie despues de tu ultimo post, asi nos ahorramos leerte 4 veces por pagina.

4
Sne1Dah

estando hasta la polla.. me he dixo a tomar por culo.. me hago una partida con soraka ad, con reunion y revive... y he ganao, haciendome un 4-0-8.. criticos de 600

O

la proxima hazte un veigar ad y nos subes screeeeeeeeeeeeeeen porfaplis

A

pos a mi torito y soraka x mi lado m han reventado, es la segunda vez k veo este combo y la segunda vez k m destrozan, x supuesto con medallon estimulante los 2

O

si tienes algun combo de lane que harasee no deberia ser problema,focus soraka que tiene -1 de vida en early y ya esta,el toro no tiene casi dps :/

dicon

Os voy a subir foto yo de mi fiddle con madred, ZUM ZUM ZUM. Perdimos porque se me ocurrio la estupenda idea de intentar rematar a unos que estaban muy tocados con mi ulti bajo el pensamiento de "a pesar de haberlo hecho as el ulti algo seguira metiendo" <--- error.

matute_ll

sneidah tio sabes ese boton tan chulo de "editar"? macho el thread tendría que llamarse "el gran post de los cry's de sneidah, sin editar" >.<

1
raijinz

Sneidah nose que pintas aquí, la gente llora cuando apareces tu en las partidas con tus chiquilladas y tu pedazo skill

1
Sne1Dah

#4763 sigo diciendo q no tienes skill suficiente ni como para dirigirte a mi :/

HardNight

Primera partida,Mundo afk con teleport y fortify en el minuto 12 porque teniamos una ashe que había feedeado.
Segunda partida,se coje Morde con teleport y Fortify y se queda AFK en el minuto 16 porque le ha salido de los huevos ya que le han dicho que hiciera algo.

HIJO DE PUTA XxLeonheartxX.

Daxter16

madre mia, un puto garen en mi equipo, en unos minutos va 0/5 miro sus items y es dps, me cago en su puta madre

encima teníamos al personaje mas inutil del juego, udyr, y a la evelyn en fin, ya os lo podéis imaginar...

lo que no entiendo como la gente se pilla al garen y pudiendo hacerselo tank con capas solares y fuerza de la naturaleza, siendo invencible y matando mas que nadie, se lo hacen dps los hijos de la gran puta y fedea, que puto asco dios...

reci0

Paso de este juego ya, estoy cansado de los feeders y sobre todo de los que van de pro. Un pavo con soraka que jugaba de pena, no paraban de gankearle y va el tio y me dice que la culpa es mia por ir 6/4/3 con ashe. Que mis itens eran una mierda, iba con mercury, sanguinaria y el acha de 75 dmg...ellos tenian varios stuns. En fin puta basura de juego.

A

#4766Udyr personaje inútil del juego? xDD

1
De1moS

#4766 Que Udyr no sea un personaje muy bueno, vale (he oido que en el partido este de RIOT entre los 2 bandos un Udyr se hizo un towerdive de la hostia, tengo que ver el partido).

Pero que lo pongas por debajo de personajillos como Urgot o Evelynn, clama al cielo.

Kr4K1

#4768 Sí.... para la immensa mayoria.

Tema cerrado