El gran post de los crys

patufet

cry no me deja crear ni jugar en solitario :(

Daxter16

alomejor es muy dificil de usar udyr

pero yo todos los que he tenido en el equipo han acabado siendo unos feeders, lo raro es que no haya abandonado selección de campeon al verlo

Sne1Dah

estoy hasta los cojones de los putos noobs.. 2 españoles, pant y tf... 50 minutos de partida, ven a un amumu, y se ponen a perseguirle durante puta media hora a ver si lo matan... total q viene todo su puto ekipo, nos pillan, nos pelan y nos ganan... pero es q todo el late game focuseando al puto amumu, alegando q "es al primero q ven".. BAH

O

si pierdo esta partida dejo el juego hasta la season 2 :)

edit: la gané, me encontre con un mediavidero...

14/4/25 con pantheon...

un teemo (español) y un trundle feedeando lo más grande en la línea, por suerte luego ganamos

B

Ains, te da un pesar que estés en un equipo que se centra más en matar que en acabar una lane... Estamos todos de acuerdo en que si va a haber una teamfight en mid, van todos, pero es que yo no sé qué piensa la gente que se pone a dar vueltas por una lane, como esperando a que lleguen, coño, ¿no ven que hay que cargarse torretas? Y bueno, mi equipo no era malo del todo, un ryze que pilotaba, y un panth que era malo pero taba op.

Encima en el otro equipo eran españoles y osan decir que eramos malos, omg, pero si todas las kills las llevábamos ryze el panth y yo, y ibamos por encima de ellos en asesinatos. Aunque he de darle la razón en que, como juego en equipo no hemos hecho nada. Me quedaba yo solo yendo/iendo de punta a punta del mapa defendiendo las torretas laterales mientras ellos se limitaban a morir en el mid, en lvl 12, cuando todavíano es que tengan fuerzas para cargarse torretas y solamente te tienes que poner debajo de la tuya y cargarte minions.

No me quejo tanto, pero da asco que la gente no tenga o no use el raciocinio para poder abordar mejor el mapa y que no solo exista el medio.

HardNight

Lamentable y patético, partida de un colega.

Twicth español of course.

"Soy noob con la rata" a eso de 10 segundos de empezar la partida.

Udyr se va a jungla y a lvl 1 un súbdito se lo carga. Y así hasta el infinito. Atentos al ward para ver invisibles. Todo un cúmulo de despropósitos.

Sne1Dah

mierda... ya llega la peor epoca del lol.. cuando kassa está gratis.. BAH... primera partida un kassa 0-9, ahora uno 1-7 con botas berseker.. BAH
empiezo otra y pienso "a tomar por culo me lo cojo yo y asi no lo coge ni un puto noob".. me cojo kassa y digo i go mid.. total q suelta uno y dice "no iwanted kassa omg..".. se coge a ashe y se pone mid conmigo.. le digo omg let me mid, y me dice q no.. ale hasta los cojones ya, me voy a ver una peli

1
raiNN

#4776 ¿Puede saberse porque un ward para ver invisibles es un fail?

B

#4777 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué pro xD

2
HardNight

#4778 Justifícame porqué debería llevarlo.

raiNN

Si como has dicho fue a jungla por malo que fuese sería para drake o nashor y no tendria oportunidad de ponerlo, no tiene que haber un enemigo invisible para comprar eso.

HardNight

Y no sirve uno normal?
Quiero decir, que el rango del normal es más amplio y dura más que el otro, además de ser más barato.

O

Con el de ver invisibles ves sus palos y los puedes romper, teniendo controlado draco/nashor y el otro team no

VL4D

Pero con el invisible ve wards que hayan puesto los enemigos,lo pone,rompe el del enemigo y asi le jodes su ward ademas de poner tu uno

raiNN

Ya te han contestado xdd

B

Macho, esto es de juzgado de guardia. Siempre me tocan con la puta peste de jugadores. Coño, a mi me gustaría jugar con gente buena, con gente que sabe, no con gilipollas y que encima me pongan a los peores conmigo.
Parece que este juega balancea las partidas poniendo a aquel que mata mucho con peste y contra gente que domina más en lugar de ponerte con gente buena y contra gente buena.

Y no estoy diciendo que yo sea la leche, pero en comparación con lo que me ponen...

HardNight

Igualmente lo veo useless.Los demás no necesitaban ir al drake o al nashor,solo iban a la lane del Twitch y este moría rápidamente.Ya puestos a gastar se podría haber comprado oracle y los veía igual...ah no,que como lo mataban los creeps lo hubiera perdido de buenos a primeras >.<
Ala y cuelgo una screen que tengo de hace unos meses para que Krak1 llore un poco :)

Daxter16

...

si no pierdes por culpa de un puto leaver, pierdes por culpa de un puto manco feeder, si no pierdes por culpa del puto manco feeder, tengo 400 de ping y con un lagazo que flipas... madre mia madre mia

XarevoK

empiezo una partida 18-1 con kass y pierdo, cuando yo iba 18-1 ibamos perdiendo en kills, no digo nada más...

DuFF1

#4788 claro nunca has perdido por tu culpa no? lo que hay que leer xD

1
HardNight

#4790 Tampoco dice que el leaver o el feeder no sean él.

VL4D

Llevo 3 partidas seguidas ganando,la cuarta en seleccion de personaje,la primera frase de un español es "no cojas xxx que esta partida la quiero ganar",ya solo con esto me dan ganas de salirme,pero bueno,empezamos la partida

Estoy en linea con uno,y yo con GP matando con la E para que el de enfrente no gane exp,vamos un deny ganplank,que hasta ahora no me habia fallado,pues empieza a decirme el compi que deje de matar nuestros minions y que le encerremos en su torre,claro,el todo el rato con autoattack aunque le dijese que no lo hiciera pues ni caso,y asi no hemos tenido ni una oportunidad de matar al de enfrente.

Luego el otro español colega del primero estaba en top con otro,pues fedean una leblanc que cuando nos juntamos despues del combo te mataba sin mas
Resultado,una hora de partida perdida por inutiles que no saben como funciona el juego con un de los amiguetes estos con 70 minions matados en mas de una hora y con un numero de muertes precioso.

Daxter16

#4790

pues porsupuesto que no, y no tengo ningun abandono, de mas de 800 partidas que he jugado solo he abandonado 3 veces, tengo otras cuatro pero son por abandonar selección del campeon por ver la mierda de equipo que somos

O

daxter y sneidah deberían hacer un thread de cry solo para vosotros 2, sois la polla

3
XarevoK

vamos no me jodas, queria crear una personalizada para probar a udyr en jungla y han vuelto a poner que no se pueda jugar solo con bots...

Alistair

Aaaaaargh. Un Mundo leaver, un Ryze leaver, un Teemo feeder y un Garen que sólo daba vueltas de un lado a otro del mapa sin hacer nada. Y yo con Gangplank que sin una ayuda mínima del equipo hace poquito poquito, sobre todo al principio.

VaRiS

Si os toca alguna vez erodas en selección, saliros de verdad no juguéis con ese hijo de puta.

PD: obv, era español, como no....

tupaaadre

UNAVAILABLE -.-

L

#4798 putada sabes lo que durara ? o es mejor irse a la cama ?xd

A

teamfight 4vs5 , teniamos un puto troll k solo se dedicaba a lamear a los k kedaban mal d vida y al final d la partida, nos llama mancos y k miremos sus stats.........poneos el ejemplo 4vs5 en el medio del todo del mapa, los k se retiraban para atras del otro team, iba desde fantasmas o asi a echarle un prender y venga a lamear

Tema cerrado