El gran post de los crys

tupaaadre

#4799 io creo ke mejor irse a la cama pk no encuentro nada de cuando volvera a star on ><

L

Enserio, esto no tiene sentido. Ninguno. Cojo, me pongo con un colega a jugar partidas normales y, LAS DOS QUE JUGAMOS nos tocan gente NOOB no lo siguiente. Gente que fedeaba que se dedicaba a mirar como, siendo el iniciador de tf te mataban. Y les preguntabas y te decian "es que prefiero mirar a ver como te matan a morir yo tambien". (WTF? En una tf o se lanzan los 5 o GL).

En otra partida un yi que no se puso talentos y se compra escudo de doran y encima queria jugar solo lane yo jungleando, otro WTF?

Pero lo peor no es eso. Si no que en los DOS PUTOS TEAMS CONTRARIOS no eran buenos no, eran lo siguiente. En fin, no se si es fiesta en algún puto país de mierda o que. Pero juro que si es así iré y los mataré a todos. He dicho.

XarevoK

#4802 ciertamente si, desesperante, pero hemos hehco todo lo que hemos podido, cagarnos en sus muertos y cryear sin piedad

DotA--do

#4802 yo acabo de terminar una partida en la que el unico carry ad que teniamos en 45min tenia bailarin y ultimas palabras, los otros eran nunu, shen, mundo, malz y ashe, adivina a quien atacaba ashe.

Los demas eran decentillos, salvo porque se ofuscaban en atacar a mundo~~

sudoGenkii

me encanta leer este post cuando no va el lol xdd es la puta risa...

hoy por suerte no tengo por que llorar,lo he ganado todo y me han tocado equipos decentes.

Kr4K1

PORKE TENGO 300 DE PING EH? DESDE EL P PARCHE

A

Yo desde el parche si me iba a 20fps ahora lo tengo a 8....

Kr4K1

Nadie tiene solucion a los 310 de PING? :S

es increible es imposible...

raiNN

Ya tienes excusa para blitz otra vez JAJAJAJAJA

Daxter16

#4808

yo y un amigo que tenemos jazztel, los 2 tenemos 400 de ping desde ayer, tu tambien tienes jazztel por casualidad?

KueS

#4810 Yo y otro amigo (ambos con Jazztel) también tenemos 350 de ping... y eso que él es de Mallorca y yo de Alicante.

Kr4K1

#4810 Sí pasa con jazztel y ONO !

#4809 No me has visto jugarlo ¬¬'' Y te arrepentirás y me pediras como otros lo hacen, que lo juegue siempre !

Gif

Asco de leavers

Castigador

Hola odio a la peña que le tiras 2 torres y spamean /surrender

B

Oye, es mi línea o la puta mierda de server? Que no entiendo por qué me he caído o0

B

Me canso de esto. Voy a intentar exponer mi queja/cry.

Estoy harto, harto de que no dejen de nerfear champs (Ahora todo el mundo se pone histérico, me tiran tomates y me gritan).
El objetivo de todo juego, es ser el mejor, mejorar en cada partida y ganar, pero es que parece que en el League of Legends se premie la mediocridad. Cuando un champ decimos que está op, es porque en comparación con los demás es una burrada lo que mete, lo que aguanta individualmente o conjuntamente ambos carácteres de un personaje, como podría ser el caso de Mordekaiser, que sí, que mete infinito y encima estás que lo tumbas, pero más allá de esto, está el saber manejar a un personaje. Hablamos de un juego que tiene 6 botones, no tiene más y saber manejar a un personaje digamos que no requiere mucha práctica en general, pero llega un momento en que lo dominas, en que pilotas y gratuitamente te dicen que tu char está op y yo no sé cómo manejan en RIOT lo de los nerfeos, pero solo veo que nerfeos y nerfeos hasta que al final será lo más frustrante del mundo jugar a este juego, ya que tu personaje y el resto serán unos lentos, tendrán un pedo de vida y 4 de maná, todos por igual, y todavía habrán que saben manejar a su champ y dirán que está op.

Lo que quiero decir es que se podrían dejar de nerfeos y mierdas y que la gente aprenda a jugar y deje de llorar en foros porque un user les ha ganado. Estoy de acuerdo en que hay personajes que son unos bastos, pero detrás de todo champ hay un jugador, el cuál será capaz de dominar mejor la situación si simplemente es mejor que tú, y tú, también puedes joderle, pero hay que saber cómo. Todos nos hemos encontrado a un Morde (sí, siempre saco a Morde porque es el op famoso junto con Garen) que era un manco y se hizo un 3 14.

No sé si ha quedado bien expuesto mi cry, pero supongo que se entiende y espero que nadie me malinterprete.

Pd: Sí, me han nerfeado a Anivia o eso creo xD La notaba más tonta.

1
Shikoku

No se q coño han hecho en este ultimo parche

Pero me pega unas congeladas de 4-5 segundos cachondisimas en las partidas ¬¬

Y no ha sido por el ping, simplemente, veo como todos los demas siguen a lo suyo y mi char se congela

Menuda MIERDA

ChaRuu

#4816 pues yo creo que a anivia no la han tocado eh.. es el personaje que yo uso y antes me he hecho un 12-5-15 en una partida de 67 minutos, la partida acabo 55-43 con un shaco en nuestro equipo con 22 frags que me los robaba a todos XDDD

WEra

#4816 todo eso es muy bonito, pero entre dos equipos con la misma habilidad quien crees que tendra ventaja? el que tenga los mejores campeones. A mi tambien me jode cuando me nerfean a campeones que uso, pero es fastidiarse y seguir dando cera

1
Nority

T.T Asco de partidas. No gano una (detrás hay otras 4 derrotas).

Hace 1 semana me hice 3 páginas con sólo 2 derrotas, y ahora na.

Y encima la gran mayoría de las partidas son unos mancaaazos.

raiNN

Aqui viene mi super cry:

Partida ranked queria jugar con amumu jungle / gragas / malphite o ashe / blitzcrank / kassadin / pantheon / olaf jungla.

Soy el penultimo pick y se los han cogido / baneado todos, tocate los huevos, asi que juego con gangplank de offtank con atma y denegando exp.

La partida sale bien y ganamos, y cuando miro los elos son todos 1500-1600 y yo 1300, y me da una mierda de 8 puntos por 50 minutos.

MORIOS HIJOS DEPUTA

Nority

¡Se acaba la racha de perder!

B

Epic bug cuando has acabado de poner las maestrías, te sobran 3 segundos justos para seleccionar campeón y resulta que "ese campeón ya ha sido escogido" (cuando obviamente NO).

Jugar a Kassadin con runas y maestrias ad, cuando no tienes ni puta idea de jugarlo, no tiene precio <3.

fraJiscow

#4823 Joder anoche me pasó lo mismo, me pongo a cambiar las maestrias para annie y cuando estamos invocando veo que no la había seleccionado y tengo un tryndamere con runas y maestrias de AP xDDDD

w311fr4g

pero lo logico es seleccionar el char ,poner maestrias y despues fijar, o solo yo tomo precauciones? xDD

1
Kr4K1

Y siguen los malditos 320 de PING YEAHHHHHHHHHH Annie AD a topeeeee !

fraJiscow

#4825 claro que si, es lo lógico pero por eso estoy aquí cryeando xDD

O

una cosa que está bugeada es en clasificatoria cuando quieres cambiarte el campeón con alguien, la mitad de las veces no te deja y juegas con runas, maestrias equivocadas y con un heroe que no querias

Lob1To

Soy de Jazztel y tambien tengo 320 de ping cuando juego, me cago en los muertos del que sea el responsable/es.

Arget

LA gente es supremamente subnormal...

Acabamos de pullear y hacemos back a base, los 4 de mi equipo se meten en hierbas y tiran tp, yo voy a entrar pero viene un yi y me dispongo a matarlo (los otros estan teleportandose al lado en le bush). Pues hostias, yo con anivia y el Yi me mato hasta el huevo

Tema cerrado