El gran post de los crys

D4rKiTo

#4879

Tú haces como leni. Un tanque cuanto más tiempo pasa más difícil es matarlo ya que en early tiene poco de tanque. Y si no dime cuantas partidas hemos ganado jugando los machos contra 5 tanques que hayan durado más de 30 mins.

Irán todos juntitos, y por muchas madred que tengas, o metes mucho o eres papel. 3-4 tanques pegándote a la vez no es poca cosa.

WEra

#4887 Tras mi segunda partida con él. Tryndamere es un heroe con el que hay que saber manejar bien los tiempos de su ulti. Necesitas unas cuantas partidas mas que dos para aprender a manejarlo

O

#4891

que no cansino, que los dps son mucho más evolutivos que los tanques XD,

el apogeo de un tanque es "mid game", por eso parece que se hacen más fuertes

pero en "late game" un dps se pela a un tanque,

nosotros le ganamos a 5 tanques en late, cuando pillamos 3 madred y 1 tenaza de la muerte ignea

wHiTefOx

#4887 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/your-tryndamere-resource-4964

Decirte que dependes totalmente de los items y Trynda es un héroe de late game precisamente por eso. Anda con mucho cuidado los primeros levels y farmea como un condenado. No te creas superman y juega muy cauto. Maximiza primero la Q y ve siempre con las máximas cargas posibles antes de entrar en combate (pégale unos cuantos críticos a los minions). Bueno hay muchos consejillos, pero si te lees el link te ayudará bastante.

B

Cuantas mas ganas de tener PIs tengo, más derrotas se me acumulan.
ffffff

Kr4K1

#4895 Suele pasar xDDDDDD

Si quieres unos PI rápidos, vete a prácticas a buscar partidas de IP FARM, 11 minutos 71 PI

B

Bah, hasta las narices de este puto juego y la gente que ronda. Me quedo en mid y los demás a los lados, un mundo y una annie que por lo visto serían novios o vete tu a saber, hablando por el chat en italiano y poniendose corazoncitos, mientras los mataban una y otra vez. Minuto 5, vamos 2-10 o una cosa así por culpa de ellos, los del otro equipo se ríen de ellos, ellos se pican y dicen que van a feedear, y se pasan toda la partida diciendoles por chat "oh kill me baby I'll come to you". Luego se va uno, me quedo con otro guiri y los dos italianos gilipollas, bah.

deBurrows

#4897 lo importante es el amor...

O

#4897

que poco romántica, una pareja de una niña de 5 años y un ¿hulk? morado se forma en el juego y no te conmueves...

P.D: NO, putos trolls feeders

B

era verde ;_;

rubenggg

¿Porque mierda siempre me toca con una mierda de equipo?
Soy level 25 y todos mis "enemigos" son 30, con personajes compraos y que te paraliza una anivia por ejemplo y de dos ataques más ya te mata a los 5 min.

Enfin menuda mierda de juego.

Ya me he deshaogado..

Ralf1977

#4900 La próxima vez no estaría de más que los reportases (No sé si es en éste post o en otro donde explican como hacerlo), si acaso invéntate alguna razón convincente (Feedear supongo que vale), graba screens para poder probarlo y que por lo menos se les caiga el pelo un poquito, que tú no tienes porqué aguantar las babas de nadie, aparte que os jodieron una partida porque sí.

B

#4902 Si he reportado, supongo que mi team también, pero los otros han dicho que no, que como van a reportar con lo bien que se lo han pasado... en fin asco de gente xDDDD

sutEz

Enserio, no sé porque la peña fedea cuando pierde o se raya..

con lo que mola hacer el #4730

De1moS

Tekketut: 2-8-11 con Fiddle.

Me pillo a Shen, como no todo dios dps/ap y ni un support/tank, la historia de siempre. Tenemos a una Eve en el equipo rival. Se pone a junglear y casi lo mata la Eve, cosa mas que obvia. Yo que iba solo bot (todavia me pregunto porque me dejaron solo abajo) me toca cubrirlo para que se pille el mana, le ayudo y se pone a escribir el muy subnormal, ¿que paso? que la eve lo mato. ¿Pero que coño haces escribiendo en jungla sabiendo que esta una eve buscandote y tu con 300 hp?

En toda la jodida partida no atino ni un jodido ultimate, mira que es dificil teniendo flash+ghost no coger a mas de 1 tio con el ulti. Tipica excusa "lagged". Una mierda, eres mas malo que tu puta madre que te compras con fiddle como primer item mejai y como segundo mercury boots. Llevabamos 40 minutos de partida y el tio tenia 126 de ap =/

Luego una akali (Blameone o algo parecido) que se compro los 3 items stackeables y que decir que no paso de 3 cargas en ninguno de ellos. Un TF (no me acuerdo del nick) que no atinaba un stun.

Al final me gaste una pasta en oracles para nada. Seguian jungleando sin poner wards y yo gastando mis ultis siempre para evitar que el inutil de turno muriera jungleando una y otra vez. No aprendian y siempre pasaba lo mismo.

Putos anormales que no se enteran de las cosas ni diciendoselo uno de la manera mas educada posible. Odio a esa gente.

B

Conclusión: aquí se gana si se tiene amigos.

M

esta prohibido subir fotos tuyas al foro naoko xd
es coña

1
B

._.

O

#4906

yo soy tu amigo y todo lo que te haga falta

raijinz

A alguien no le funciona el chat en los picks? Esque me funciona pero la gente no habla, y ma pasao en 3 partidas..

I

#4910 Son tímidos supongo.

1
S

Hasta los ... de peña noob en mi team, definitivamente estoy con #4906 este juego solo sirve para jugar con amigos

XaarLy

me cago en todos los guiris retrasados que pisan este juego ke no tienen ni idea de hacer un ekipo, solo me tokan leavers, afks y ekipo full tankes o full ap MADRE MIA KE PUTO ASCO. Encima ahora todos los niñatos estan de vacaciones y te tokan en las partidas de 3 en 3. Me voy a buscar otro juego ke solo me necesite ami mismo para rebentar al mundo porque estoy hasta la poya de 4 sindromes de down siempre en mi ekipo. gL4all

1
S

#4913 go cod 6

HardNight

Os juro que mis próximos bans en ranked van a ser y por este orden:Jax,Yi.
Cada vez que me toca uno de estos acaba 2/12 y cosas así.Prefiero perder vapuleado por un Vladimir que no humillado por tener un/dos feeder/s en mi team con Jax o con Yi.

drin0x

Otra mierda de partida que te deja mal sabor de boca , esque es imposible subir elo , es imposible , por mas bien que jueges como vayas solo , no hay manera..

VaRiS

#4906 pero con 4 más eh, porque si juegas con 1 o 2 el resto de guiris random son gilipollas 100%

CaptHilts

Pierdo una partida porque bot feedean como unos reyes, y luego dice el Shen "We need to play more like a team". Ok, le digo que empiece entrando él primero, que para eso es el tank y coge y entra estando 3 contra otros 3 en SU torre y sacándole todos 3 niveles=Shen borrado del minimapa. Manda cojones.

Y ahora entro en cola y cogen 3 carries así de sopeton y bloquean. S, ahora mismo juego esapartida, si...

warKa

que riiiico jugar por las mañanas que te tocan los top en el MM :))))))

Alguno hasta juega para el equipo!

K

Ranked:
Olaf 1-8-3 Evelyn 3-14-4
Menudos retrasados

Tema cerrado