Tekketut: 2-8-11 con Fiddle.
Me pillo a Shen, como no todo dios dps/ap y ni un support/tank, la historia de siempre. Tenemos a una Eve en el equipo rival. Se pone a junglear y casi lo mata la Eve, cosa mas que obvia. Yo que iba solo bot (todavia me pregunto porque me dejaron solo abajo) me toca cubrirlo para que se pille el mana, le ayudo y se pone a escribir el muy subnormal, ¿que paso? que la eve lo mato. ¿Pero que coño haces escribiendo en jungla sabiendo que esta una eve buscandote y tu con 300 hp?
En toda la jodida partida no atino ni un jodido ultimate, mira que es dificil teniendo flash+ghost no coger a mas de 1 tio con el ulti. Tipica excusa "lagged". Una mierda, eres mas malo que tu puta madre que te compras con fiddle como primer item mejai y como segundo mercury boots. Llevabamos 40 minutos de partida y el tio tenia 126 de ap =/
Luego una akali (Blameone o algo parecido) que se compro los 3 items stackeables y que decir que no paso de 3 cargas en ninguno de ellos. Un TF (no me acuerdo del nick) que no atinaba un stun.
Al final me gaste una pasta en oracles para nada. Seguian jungleando sin poner wards y yo gastando mis ultis siempre para evitar que el inutil de turno muriera jungleando una y otra vez. No aprendian y siempre pasaba lo mismo.
Putos anormales que no se enteran de las cosas ni diciendoselo uno de la manera mas educada posible. Odio a esa gente.