El gran post de los crys

supermario

entro y.... 2 putos slackers (3vs3) oleee, el dia que consiga hacer una partida sin complicaciones....

K

mecagonmiputamadre la gente da un ascazo increíble.

Le echo un vistazo al equipo y bueno, sin más. Shaco jungler, trundle, lux, (este que ya ni me acuerdo xD) y yo, kayle. Pero resulta que... trundle también es jungler. Oh sí, oh sí, la que nos espera. Bueno, sigo con ello a pesar del evidente gank que iba a sufrir trundle que estaba a su bola en el gólem enemigo. Le hacen gank al shaco, fallan porque estamos cerca y le echamos un cable (pero al final en la tira y afloja mataron a uno por gilipollas) y luego el trundle se va solo a por todo su puto equipo, y van a echarle un cable cada uno por su lado. Resultado 0:4 al poco de salir los creeps. Mecagondios.

Bueno anda, sigo dentro. Me dejan la torre un poco tocada porque estoy medio zombie y viene el shaco a nivel uno (estando todos en bot en nivel tres mínimo) a pasearse en su puta cara y poner cajas en el arbusto del río. Y luego lo que hace es intentar matarlos inmolándose donde las cajas pensando que les iba a hacer daño.

Ahí ya dije que pasaba del tema y me fui. Tengo como 250 partidas jugadas y tres abandonos y uno es por esta puta mierda. No me joder, que en menos de cinco minutos teníamos seis muertes en contra con los dos junglers que no saben ni qué hacen.

Poisonous

Yo cuando veo que la partida esta perdida simplemente pq el CI d mi eqipo no da para mas me pongo afk y listo.

Eso si, en seguida el mas pako del team, ese que va 1-12 o peor, se pone a decir, "hes afk, report!!"

En fin, si quieren feedear pues tienen 25 minutos, que pasa?, que todavia quieren que les alargue la partida mas? les guste q les mire cuando mueren? no entiendo q les motiva a ser asi.

1
M

soz por el cry positivo, pero esq me acabo de correr con jax en un 3on3
evelyn otro jax y ashe con las builds full atacandome y yo con trinity + bailarin + guinso + atma haciendome a los 3 y no se me veia la barra de vida, mientras les iba remontando y de 3 ostias los mataba, yo pensaba qe era un bug y me habia quedado atacando muerto :C

pd: http://b.imagehost.org/0434/cuentanos_mas_7.jpg
pero ha sido la poya xd

1
RoninPiros

ME cagon todo que puta rabia entro a una partida y como el 90% de las veces mi equipo coge todo magos o dps y a fijar sin pararse un segundo.

Odio a la gente joder me dan ganas de cambiarme de equipo para matarles por anormales

Alasdair

Madre de dios, acabo de jugar una partida donde básicamente un Malphite que no sabía ni junglear, se ha tirado toda la santa partida haciendo jungla, mientras el resto pusheaban e intentábamos gankear como buenamente podíamos.

Total que le decimos que deje de junglear joder, que se ponga a ayudar un poco que no se le van a caer las manos, y el que no, que necesita matar al lizard porque es que le hace falta. (Éramos todos 18 ya, cabe decir) Y luego que vayamos al Baron (Todos full de mana)

Así que nada, entran los otros como una putísima estampida y nos barren como dios, mientras que Malphite se dedica a ir corriendo y llamarnos feeders.

Y luego se vuelve a la jungla.

Quiero matarlo.

1
raijinz

En fin, otro mas para la black list.

Empezamos con los picks, yo soy el capitan (tengo más elo), primeras sospechas. Todo bien hasta que llega el support. Le digo cogete Janna que es la mejor support para ir con la Ashe. Suda de mi cara y se coje a Sona, pero después vendria lo mejor. Sus dos hechizos: Ignite + Ghost. Le grito para que coja CV pero nada..

En game la cosa va a peores. Nuestro jungler no gankea y lo tienen wardeao .. y la bot lane es un cachondeo del feedeo, SONA + Ashe feedean a un Kassadin y encima la Sona iba en plan AP..

Resultado? GG en 20 mins.

M

tanto como hablais de galio no me parece tan bueno xd

XarevoK

siempre que juego solo son todas las partidas iguales, un heroe del otro equipo op que no está en mi linea, se fedea y se hace la partida, en todas las putas partidas en linea empiezo de puta madre y luego me veo a un karthus con 300 de ap en 15 min...

I

#4959 Me ha pasado lo mismo, sólo que a mí con una Cassiopea (o como es escriba), al final hemos ganado por los pelos pero se ha hecho un 31/5 o cosa así :S

Daxter16

en serio, ojala se mueran todos los putos franceses chupapollas del mundo, toda la puta partida insultandome lol

pero que cojones? no decían miss ni una puta vez, un rammus frances perdedor noobs chupapollas de mierda llamándome spanish noob cuando el iba 1/7 y yo 2/2 pero que coño es esto?

en serio, es increíble jugar con franceses, es lo peor que te puede tocar en el equipo

2
XarevoK

#4960 sexta derrota seguida, 15-8 con kennen, los de mi equipo 1-9, 2-13, etc xDDD

septima, 9-10 con olaf, hemos perdido 19-40

A

2 partidas seguidas con 2 saccos en mi ekipo , k asko m da perder asi; m da = esperar 8horas para jugar pero no vuelvo a jugar con la mierda d saccos noobs

O

franceses = -12 elo

BB

w311fr4g

3 derrotas clasi seguidas, muchos pacos gg

XarevoK

otra derrota, como no cuando juego con evelyn, trynda, annie en mi equipo son unos mankos de mierda, eso si, en el equipo contrario siempre hacen el horror.

urgot en mi equipo con skin que empieza 0-5 en mid, cassiopea con 6 de ap en el minuto 25 ...

ya van 8 seguidas

Sne1Dah


mi primera partida por la mañana ... bah

mkkkl

La gente en solo queue es realmente malísima. No sé como puede haber gente tan mala entre 1300-1400, de verdad, no me lo explico, como los tengo ahí y no están hundidos mucho más abajo.

Es gente que no sabe pickear, estoy harto de Katarinas, por Dios, que agonía de personaje useless que me toca aguantarlo el 90% de las ranked que juego. No saben banear, ¿ban Mundo? sí hombre claro, ¿ban Mordekaiser? ahora mismo, sólo me falta ya encontrarme alguien que me pida ban Alistar. Te sueltan barbaridades como que Janna apesta o que hace ese Pantheon yendo a medio.

Estoy harto de no poder jugar otra cosa que Ashe, con la que tengo un 7x% de victorias y me toca ganar la partidas solo, aunque a veces no pueda ni jugándola al 200%, porque la gente es muy inútil. Es intentar coger un tank o no ser el main carry yendo a medio y partida perdida.

Pero bueno, supongo que no puedo esperar nada más con el matchmaking que trae el jueguecito. Cuando se gana es porque en el otro team hay 2-3 tios de 1200 e incluso alguno de ellos ni tiene ELO visible y cuando pierdo es porque los tengo en mi equipo. Verídico, que tomo nota del ELO de cada uno al acabar. Así no entiendo como Riot pretende que suba a un ELO aceptable, cuando estás lastrado por tu equipo una partida sí y una no.

deBurrows

#4968 Entérate, Riot NO pretende que subas a un ELO aceptable.

mkkkl

Gracias Capitán Obvio, te presento a "es una forma de hablar".

A

bueno , clasifica toria y 2 se pelean x kien usa a sivir, en 25min escribire lo k paso

edito, sivir x supuesto la peste,se iba al backdoor siempre, todas las batllas 4vs5

http://subefotos.com/ver/?dee56201b6f949e93d75cd6b3ec78b4eo.jpg

T

Lo mío iba para cry con un 7-19 en el minuto 20 y de los 7 nuestros yo llevaba un 6-1. Me he puesto a farmear como un cerdo y matar a los que me encontraba con mi garen en 1on1 y les he dicho, "all with me, now" leviathan+capa+espinas+warmog (no llevaban casi daño mágico) empalador de atma me he puesto con 4500 hp más burro que un harado y he acabado 14/3/20 y ganando la game.

Garen, power of Demacia.

XDDDDD

Como un cerdo! combinación empalador de atma + vida es la bomba.

EDIT: me parece que me ha acabado dando 95 de daño o algo así. Y encima 18 crit.

raiNN

Clasi, un tal bliekajsda o como se escriba banea a Galio y kennen (kennen aun, pero GALIO?) y su primer pick es blitz.
Primeros dos picks de los otros : Pantheon & Evelyn. Apesta a perdida.

mkkkl

Nunca entenderé que quiten puntos por salirte en la selección de una ranked. ¿Me tengo que tragar una partida con Kayle, Ryze y Teemo sí o sí? ¿Tanto molesta tener que esperar 60 seg máximo para volver a jugar porque no quiera perder 25 minutos?

Daxter16

#4974

tienes toda la razón xD

encima te cuenta como un puto abandono lol no tienen suficiente con los 5 minutos de espera...

pero bueno, te tienes que joder y tener inútiles integrales y subnormales feeders de mierda en tu equipo durante 25 minutos...

K

First picks ranked: cassiopeia y Teemo..
aver..

raiNN

#4975 Que te cuente como abandono da igual, lo que importa son los 20 puntos que te sablan

Hexar

Matarme porfavor , un ww qe no me ha dejado cogerlo empezando con fantasma y cura, y a linea ,diciendo que odia junglear , menudos paquetones de equipo me han tocado ,matarme porfavor, es la primera vez que me pongo tan nervioso en una ranked..

S

Yo cone evelyn haciendo un veradero h9rr9r por todas las lineas ( ofc tenia que aguantar todas las putas lineas, no solo gankear ) cuando termino de hacerme el lich, decido ir a por ellos sin piedad ( ya que mi compañeros, tanques todos ellos no se atrevian a salir de base porqun una puta irelia les estaba humillando )

Resultado, a la desesperada intento hacer ninja en su base ( full ekiped ) y mis compañeros, en vez de defender neustra base o venirse conmigo o simplemente hacer acto de persencia delante de los otros, se ponen a junglear LOS 4 !!!!!!!!

Rage incoming...

WEra

#4977 yo tengo 5 abandonos en ranked por bugs del juego, quiero que riot me devuelva mis 100 de elo xDD

Tema cerrado