El gran post de los crys

Shotti

He aquí mi primer cry en este post, si mal no recuerdo: No juguéis si no estáis en plenas facultades físicas, NO JUGUÉIS. Me he hecho 5/10 y x/5 con Twisted, x/7 con Teemo, 4/12 con Shaco... :palm:

Todas eran 3c3, y para colmo en 3 de las partidas además de mí jugando como el culo, también nos ha tocado un trynda 0/4 antes de lvl 6, un Yi x/+10 cuando yo cogí a teemo y una cassiopeia cuando yo cogí a shaco que fedeó a un heimer en top 4 o 5 veces antes de nivel diez... xD
Penosísimo.

No vuelvo a jugar después de pasarme 24h despierto, no quería, pero como mi compi me insistía jugué varias... NUNCA MÁS.

O

Me aburre jugar solo qeue porque me la gente es muy mala, gana quien menos feeders tenga en el equipo/ a quien menos le haya puteado el match making.

Desaprendo en vez de mejorar jugando en mi elo (1200-1300), y me desespero de las paquetadas.

Daxter16

no puede ser verdad... esto es increíble... absolutamente increíble...

nos ponen un alistar ashe y leblanc en el equipo levels 20 y 22 ontra 5 levels 30 con mas de 600 victorias,

PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA ME CAGO EN DIOS, DIOS SANTO OMFG,

ya os podéis imaginar la paliza que nos han dado

1
geronimo1

Mi cry de hoy es que no puedo jugar con mi amigo porque no me deja invitarlo

:( forever alone

Wululu

Dios llevo unos dias sin jugar al lol, y es una alegria no tener q venir aki a soltar mi frustracion^^

M

me toca en bot con una puta rata de mierda asquerosa que se hace un 0 8 y feedea a mundo puto manco de merdaaaaaaaaaaaa

O

me cojo a soraka, salvo la vida 20 veces con el ulti, hasta me hago 1 kill, iba 1/0/2 y me dice una poppy 2/5 que hemos perdido porque soraka es useless

karthus 3/7, ashe 1/5, malphite 1/3, todo esto en el mi n 25

te coges un support y asi te lo agradecen, muyyyy harto de este juego

RoninPiros

Ya estoy cogiendo por costumbre salirme del pick cuando veo que en mi equipo se cogen 4 magos/dps de papel y le dan a fijar en medio segundo esque me cagoen la puta la gente no tiene un poquito de cabeza, y que te lo hagan 1 vez pues bueno te pillas un tanque y chospando, 2, 3 , 4 , ya a la 5 tanqueando te dan ganas de meterles el puño por el culo y arrancarles los ojos por ahi.

Creo qeu a partir de ahora voy a cogerme yo otro dps de papel y les voy a explicar detenidamente porque vamos a tener que hacer un surrender a min 25 mientras me lanzo de cabeza contra su carry para dejar que me mate o alguna guarrada por el estilo. asi igual alguno aprende y todo cuando vea que ha perdido media hora de su vida.

D4rKiTo

Gj.

Nasus y lux en mi equipo. Mueren 3 veces y rage quit.

Chogath en mi equipo, pide solo lane y van 5 mins con 0/2/0 for chogath.

Avanza la partida, su shaco 15/1 o algo por el estilo. Chogath 3/15.

Yo? En medio con nidalee vs vlad. Acabé 6/8 matando hasta peña feedeada xD.

¿Problema? Los otros eran manquísimos, un shaco con 400 de ap y no me deletea a mi con nidalee con 100 de ap si no le dejo que me pegue antes.
Segundo problema, no sé cómo cojones pueden tocarme 2 leavers y 2 noobs totales en mi equipo, más mala suerte imposible.

K

Primera ranked de la mañana.. nada mas empezar una poppy afk ya..
A pesar de todo.. nos tiran alguna torre al igual que nosotros pero vamos 16-1 en cuanto a frags.. Todavia no hemos petado ninguna 2 torreta y minuto 25 surrender 5-0 xD ganamos.
E aqui la duda.. a la poppy le sumara victoria?

CaptHilts

Sne1Dah

segunda partida seguida 4vs5.. bah

matute_ll

#4991 mi no entender xD

2
patufet

#4991 Lo que entiendo yo:

Ping al dragón, un olaf con una hacha? un bicho feo que hace Munch.
Sony se escapo de su juego y ve a un chico y una chica tomando el sol, llora porque esta apunto de llegar al orgasmo mientras se fapea.

#4996 Tiene razón xd

matute_ll

yo esq por reconocer personajes... asi a bote pronto...

olaf, ni puta idea, udyr?, ryze y katarina... pero vamos, lógica -1

RoninPiros

Es algo asi estilo forever alone? el oso ese raro hace ping y todo el mundo esta a su bola un olaf un cho(?) una kata y un ryze?

O

Escuchad esta canción y leed la letra traducida pensando en que os habeis encontrado un manco que jode la partida en solo qeue:

http://www.youtube.com/watch?v=Zs1KJt9ho7E&feature=&p=3EA4BDB1BE494A54&index=0&playnext=1

XupinatoR

acabo de jugar un 4on5 que fue durante un rato 3on5 con zxin zhao, les petamos todas las torres, acabo de con filo, ultimas palabras, 3 warmogs y el mazo helado, y nos ganan por el único despiste que cometemos en todo el game. Que puta rabia T_T

Felicidad

Me va muuuuy mal el pc desde hace un tiempo y me hice un 2/11 con tristana en cosa de media hora :(

CaptHilts

Cabrones sois :(

3
xa3ro

Que no se a visto que era para ser el comentario 5000...

Poisonous

mi anticry: llevo 14 victorias seguidas en normal :O:O

Shotti

#4991 Yo entiendo que el oso es un warwick, ¿para qué quiere un warwick a su equipo para hacerse dragon, eh, eh? Nosense.

Skone

#5002 abre un post y cuentalo alli

1
Alasdair

Hacemos premade un amigo y yo, nos tocan tres retrasados que palman 5 veces cada uno, nos llaman feeders (Habíamos muerto una vez) y se quedan afk
No ha dado tiempo ni al surrender.

Gif

que asco de retards de mierda, toda la partida ahí abajo los dos subnormales, el del mid, afk, tenemos la partida ganada el otro subnormal se conecta, los de abajo no se han movido ni una puta vez y no hacían nada, si se hubiesen movido los retrasados, me han hecho dos o tres veces una emboscada de mierda que me petaban.

nos han jodido el medio, el inhibidor, y luego ya las dos torres de seguido y los subnormales todo el rato defendiendo base cuando solo han jodido una torre.

B

tio pero q es esto? de 7 partidas 4 seguidas ganadas y 3 seguidas perdidas = 1136 ELO es imposible o te tocan gente decente o q al menos sabe un poco o retrasados q arruinann la puta partida y se van... IGNORE, IGNORE EVERYWHERe

Gnos1s

Acabo de jugar una partida y hemos quedado 7-50 y pico (yo he perdido).

En top estaban feedeando a un trundle que iba 6-0 en el minuto 10. Luego un kassadin que a mi, como eve, me bajaba la vida con 2 habilidades. En base hasta que terminaran, aun así los otros se han empeñado en seguir feedeándolos.

SPM.

-Crack-

Acabo de ganar a 2 españoles que iban con 3 guiris. Un guiri malisimo con alistar y los 2 españoles malos de cojones tambien. Un trinda jungler que no gankea(español), un mundo soleando en top(español), voy yo top con kennen y se lo explico al chaval, 2 lvls de diferencia a lvl 8. Luego en mid game les tiramos las torres de medio y el trinda pusheando el solo en una linea (la primera torre) mientras tirabamos el inhibidor de medio. Total, les pegamos la ultima. 1/5 del mundo y un 2/6 o algo así del trynda. Y luego en el chat del final de la partida, empiezan a decirnos que somos malisimos, que animo, que sigamos asi que poco a poco mejoraremos... y habiamos ganado nosotros... diciendo que somos malisimos que nos van a mirar las stats de las ultimas partidas (gl pa ellos, solo salen 2 loses en las nuestras y como 7 en las suyas). Yo he acabado 7/2/11 con kennen, y un colega 11/2/11 y otro 2/7/X (bastante malo mi amigo, compensa con su alistar xd). Y ellos eran lvl 30 con 500 victorias y nosotros llevamos sobre 160...

No es cry mio, pero me ha sorprendido que nos diesen "animos" cuando les hemos explicado como jugar...

XarevoK

Despues de 15 partidas seguidas perdidas, he necesitado un leaver en el otro equipo y mas de una hora de partida para acabar ganandola, me cago en su puta madre.

Tema cerrado