El gran post de los crys

wHiTefOx

#5126 si necesitas ward con 2 taunt para akali ya te digo que es gastar el dinero. Con uno va que sobra, te lo digo que mi main es akali y si alguien da por culo es el que lleva un taunt. Ni pozo ni polla. Te puedes escapar con un pozo y flash y va que chuta pero tiene mucho cd, con rammus y shen si no controlas es tu problema.

PD: Ya de por si es rara la lane, es sinsentido para mi, que alguien me lo explique rammus+shen vs akali+mundo?

Vale acabo de perder con akali con 20 stacks del mejai y no me sale la screen /cry

DrDr3

xq siempre q te metes con 4 colegas se te mete un guiri lloron al team?

Pentakaiser

#5162 Es la ley de murphy en plan LoL te metes con 4 cuatro colegas para asegurarte pasarlo bien, y siempre tiene que haber alguien que te lo fastidie a base de feeds epicos, fails constante, RQ cuando muere gankeado por pushear la linea hasta su base, o bien, directamente hace todo lo anterior salvo marcharse y te jode tooooda la partida porque en Teamfight sois 4v5 siempre ya que o esta muerto, o a punto de estarlo -.-

umillation

antes de empezar sabia que perderia... que asco de ranked de verdad ..

pd: Megapixa si lees esto muerete.

sutEz

estos de riot hacen las cosas a drede no? Me toca un team decente por cada 20 partidas, todo lo demás es mierda puta.

No me puedo creer que en el team contrario TODOS juegen bien y en el mio nada más juege bien 1, dejando a los 3 useless total.

Vease un jax con curar que le dije que dejase a shen solo, y no, el quería ir top.

Y ayer una janna DPS, que no ponía un puto escudo después de decirle: Just put the shield on me, siendo yo MF, Podríamos haber arrasao la puta linea, pues no, el muy hijo de puta haciendo autoattacks, fedeando y comprando items DPS.

Esque enserio, o poner el juego de pago, o que haya que pagar X euros para jugar, porque esque me cago en dios estoy harto ya.

Me imagino que los putos mancos serán crios, porque no entiendo como en una cabeza de una persona con más de 14 años no sepan cordinar 6 botones, no sepan mantener distancias, no sepan hacer una puta mierda esque no lo entiendo.

umillation

#5165 SuteZ a llorar al parque joputa ^^

4
M

yo vengo de jugar al lado de un mundo qe cmpra 2 pociones de mana

1
O

Yo estaba en la misma partida con janna dps, janna estaba duo qeue con un pantheon de 1350 de elo, ella posiblemente tendría -900.

Sinceramente creo que no he visto a nadie peor en mi vida, era una mezcla entre troll y manco que hizo imposible levantar la partida.

Luego después jugue yo otra con anivia, donde TODOS eran jodidamente malos, los de mi team y los del suyo, quedé 15/2/17 en 30min de partida, se suicidaban contra mi, los de mi equipo también se suicidaban, en fin nunca jugueis a partir de las 3 de la mañana solo/duo qeue, para mi que la gente juega drogada.

1
D0n_G4T0

Me encantó ayer cuando me pusieron con un lvl 12 y un lvl 8 contra tios de nivel 30 de 500+ victorias. Era la risa ver a morgana enjaulando minions y tirando ulti para matarlos, suicidarse contra la torre y a Tryndamere con claridad. Adoro el MM de Riot (llevaba 20 ganadas seguidas :( )

mkkkl

¿Morgana tirando ulti para matar minions? ¿No veas no?

G

Si tio, no veas como mata el ulti de morgana a los minios... si se pudiera activar para los minions claro... pero EY puto riot eh :D

D0n_G4T0

#5170 Si hijo si, se acercaba al otro heroe, tiraba ulti y se volvia con los minions: "WHY MY ULTI DON'T WORK???". Epic.

G

Partiendo del error de base que es que este juego un tullido pueda llegar a lvl 30 sin ganar una sola partida... todo lo demás está de más.
Y ya por no hablar de los que se meten a probar héroes en ranked, con un par.

O

¿Qué os parecería este sistema?

Solo en las partidas donde hayas ganado y quedado en positivo obtienes experiencia,

y en las partidas que obtengas un ratio menor a 0.5 asesinatos/muertes, por ejemplo 3/8, pierdes experiencia.

Así solo llegarían a nivel 30 los que mas o menos supieran jugar, e incluso se podría bajar de nivel si manqueas mucho.

Marsupilami

#5174 Me parece de puta madre porque estoy harto de perder partidas por gente que no tiene ni idea y en teoría tiene tu nivel esto es un no parar ya.

geronimo1

Entonces los tanques nunca subirian nivel, además de que es un juego en equipo yo muchas veces me suicido si veo que mi equipo va a matar a 2 y voy a morir yo solo xd

umillation

#5174 proponselo a RIOT, es una buena idea, solo que todos los mancos de mierda son los que compran skins y heroes y les dan de comer.

Por decir algo yo implantaria una blacklist donde a las personas que ignores o algo no te las volvieses a encontrar en ninguna partida yo tengo a mas de 300 en ignore y no paro.

:)

Alustro

Acabo de jugar una partida y el LoL va mal, con lo cual me comí 20 minutos de cola. Nada más empezar vemos como nuestra Katarina en medio se deja matar a base de autoattacks por Veigar. Katarina ha abandonado la partida. GG.

matute_ll

#5174 entonces nadie usaria tanques... xD

O

Se podría hacer también excepciones, e incluir el ratio de asistencias también, así ni tanques ni supports estarían excluidos.

El caso es que la gente que juegue mal no suba de nivel e incluso baje de nivel.

Así al menos las clasificatorias tendrían un nivel mínimo.

Alustro

#5180 No lo pondrán así en la vida. No les gustan las buenas ideas, solo el dinero.

ght

puto asco de feeders 3 derrotas seguidas... de ranked

/acabo de jugar con el peor equipo de la historia del lol, mas malos imposible. todos 2-15-X
yo con la puta janna 2-3-15. Solo digo que he jugado un kenen con el rostro esperitual (o como se escriba) en fin.

sutEz

Para cuando el puto nerf a malphite?

Es que estoy ya hasta la polla. Un puto tanke que te meta 800 en una teamfight sólo con la puta E siendo yo ashe, esque no me sale de los cojones.

NERF ya hostia puta, es que no puede ser verdad que yo tenga 1500 de vida y el puto notas me saque 1200 aprox con el puto combo, esque no me sale de los cojones.

Enserio, no entiendo este juego. Un tanke que te pega más que un caster... porque cuanta mierda de CD tiene la E? 5-6 secs? en fin.

Clinkz

tendrian quee nerfear a todos los tankes de este juego,no solo a malph.

Que luego te coje un chogat de un silence + ulti te quita una puta burrada y te quedas con cara de LOLWAT.

sutEz

pero el ulti de cho es daño verdadero. Eso lo puedo llegar a entender, además en un teamfight tiene un ulti, no un ulti cada 5 segundos.

ght

gl hf de 1200 he bajado a jodido 1050
si juego con la gente que tiene 0-20 victorias. JOOOOOOOOOOOOOODER

alguien me adopta para subir TT elo hell!

HardNight

#5164 Por curiosidad no serás Caitlyn?

krm

2 ranked seguidas con corki.

17/7/15
5/2/3

2 Losses

Mi elo es una trap

OnlyHyBrid

Esto es un cry pero al revés, estoy en una clasificatoria, en selección de personaje, me llaman al teléfono y como yo era el último digo bueno, tendré tiempo hasta llegar, total que los muy cabrones van deprisa y me selecciona Random (Sion) y por suerte tenía las runas y maestrías de AP/Mage, todo el equipo cagándose en mi familia y derivados, resultado:

Y me agregan 3 de la partida...

PD: Claro, posteo para demostrar que soy high.
PD: No ¬¬

Ismelldrama

#5183 Es de lo que me llevo yo quejando ya desde hace bastante. No tiene sentido este juego.

Tema cerrado