El gran post de los crys

matute_ll

hola vengo a cagarme en dios pq una irelia en ranked sa pegao un precioso 4/11/3 y en el min 8 habia fedeado a annie con un hermoso 6/0

K

Empiezo ranked.. y ya no me gusta porq soy firstpick.. pero parece que tenemos un buen equipo.
Pero.. algo tenia que fallar.. una ashe.. no por el pj, porq se compra un tomo de primer ite..m y todos estrañados y flipando.. y dice "dont worry, mejai" algo asi.. vamos que se planta con 400 de vida.. y con 20 de ap. total.. luego se pilla botas de movilidad.. y enfin, vamos que este gilipollas acaba 3-14, y una akali suya.. abusando de ella. Esque no se puede ser mas retrasado.. a mitad vida.. y avanzando la linea.. y le dices 20 veces back y nada enfin..
PD: miro su historial y una von eve 2-15

Daxter16

lo de la puta akali OP ya es demasiado y quien diga que no esta op que se lo haga mirar... eso y encima con mancos feeders personajes useless en mi equipo a ver como cojones gano una puta partida

juanillo-jiu

pues ami me aprece ke akali la mato easy cn el char ke sea no me parece tan op akali ,anivia vlad ,janna esos si son op

Tunrall

el truco esta en esperarse a que se le acaben las cargas de la R y luego ir a saco por ella ya que sin la R no hace tanto daño. y en cuanto se meta en la W lo que haces es o tirar un ataque en area o ir hacia el lado de sus torres, ya que para las tuyas no va a ir xD

juanillo-jiu

arooooo es easy

Daxter16

#5119 madre mia que fácil lo ves... como seas rammus con 4000 a ver quien coño aguanta las cargas a parte de que se les recargan en un puto segundo, en los teamfight mata a quien le da la puta gana, para mi akali es el personaje mas OP que hay en el juego actualmente,

O

como se nota que te acaba de petar el culete una akali feedeada xD

raiNN

Akali esta balanced, es simplemente saber jugarle

Daxter16

es que es demasiado, nunca en la vida he visto una akali fedear, es un puto personaje que matas pegando hasta puñetazos al teclado, la ha fedeado esa puta mierda de personaje useless que se llama caitlyn que estaba en mi equipo, y al finald e la partida he visto el historial de combates de la akali y en fin.... 3 partida

la primera 21/9 con akali, la segunda 8/2 y la ultima que ha sido contra nosotros 9/0 en fin... y es que no es eso, absolutamente en todas las partidas que hay una akali esta acaba siendo legendaria o casi, yo con el único personaje que he conseguido matar a akali era con el op de garen en sus tiempos, con 2 capas solares, 2 fuerzas de la naturaleza etc

MsiveNNd

Akali sin la R no es nada, y la Q es la única forma realmente de hacer daño. Con dos para hacer daño, una para farmear y otra para esconderte, escapar etc.. la veo bastante balanced.

Cuando está fedeada te hace el destrozo como la que más, R,Q,Q... gg

Daxter16

pero que puta mierda es esta me cago en toda mi puta vida.... diooos....

llevo 4 derrotas seguidas por culpa de mancos feeder y afks que no paran de insultar me cago en dios, así como cojones gano una partida? juego siempre con un amigo, porque siempre 1 o 2 de mi equipo son la puta mayor escoria que hay en este juego esto es absolutamente increíble...

el puto manco del swain antes de llegar a level 6 fedea a una puta akali op muriendo 4 putas veces, coge el tio y se queda en base dando vueltas para que no le cuente como abandono me cago en toda su puta familia hijo de puta ojala te mueras puto manco

lo dicho..

hoy mismo ya llevo 2 mensajes enviados con captura a este email

[email protected] porque los reportes me parece que no hacen una mierda

M

Guardo sitio, que esta noche voy a jugar mi primera ranked solo 5v5
edit: explico abajo

DuFF1

#5203 un consejo gana todas las que puedas al principio xDDDDDD

ght

#5203 Si, te dan sobre 50 o asi de puntos xd luego solo pillaras +12 si ganas o -12 en caso contrario

M

ya estan los picks
mundo morder master yi nunu y olaf(yo)
morgana shen annie tf swain
pinta mal la cosa hf

ght

1ra derrota, te espero aqui en 25 llorando xd

LoSaa

Me cago en los putos guiris de los cojones, me meto en clasi soloq con un amigo, los guiris de mi equipo empiezan a decir q banee a personajes tan bastos como nasus o mordekaiser... me pillo a rammus y mi amigo a kennen, coje otro se pilla a amumu , otro al pirata y al ultimo le decimos q se pille rango q sino nos van a reventar,,.. el tio dice que no y se pilla a Xin zao. Empieza la partida, el pirata hace /leave en el segundo 0 , y el xin zao empieza a fedear como un animal... en serio como hace la gente para subir de elo?? estaba en 1420 o una cosa asi y me toca con semejantes submnormales???

M

Puaffff que puto asco
la verdad es que yo tambien he jugado fatal, me he marcado un 0-7, lo reconozco, pero he visto el yi más inútil de mi vida, en serio, la gente en ranked es peor que en normal, el otro equipo era todo compenetracion y teamplay, owneando en teamfights focuseando y ganando todas las calles, mientas el nuestro se dedicaba a flamear y decir gilipoyeces, y el yi se tiraba contra sus torres para perder rapido . Ya no juego mas rankeds
por cierto, surrender al 25 fue

2
xa3ro

#5207 ni nostradamus oiga!

Ismelldrama

#5209 Welcome elo hell.

L

Mi primera partida con Mundo, 0/4/5 ... ¿como se juega con esto? xD

D

akali es una buena asesina que te deletea al carry rapido nada mas, despues es de manteca como todos, y la w solo la vale para retrasar la muerte y poco mas no la veo para nada op

ght

si se cojen oraculo, akali dura -1

raiNN

Cada dia este juego da mas asco, te viene un chogath, una irelia jugando a tanque, un gragas y un rammus y te pegan y bastante xDD

Me he hecho 5 1 con ashe. Me ha tocado en el equipo un amumu que hacia R Q en vez de Q R y ale -17 puntazos de el0

1
fuNN

que over esta kassadin.

D

creia que este era el post de los crys, pero parece el de las gilipolleces

1
RoninPiros

No os lo creereis pero primera partida que juego con ashe en mi vida (y llevo desde la beta) y que destrozo de heroe es dios XDD

Ismelldrama

#5212 Te lo tienes que hacer full tank porque aun sin objetos de daño ni nada mete casi tanto como un carry.

RoninPiros

Alguien adivina en cuantos minutos voy a estar aqui llorando? porque que comienzo madre

Se ha cogido un TF -.-

Se ha caido en la pantalla de carga T_T

Seguro que todos pensasteis que lloraria en 25 minutos pero me han sobrado 23

Tema cerrado